Tish Cyrus saliendo con Dominic Purcell

Tish Cyrus saliendo con Dominic Purcell. Luego de más de siete meses de solicitar el divorcio de Billy Ray Cyrus, la mamá de Miley, de 55, parece haber seguido adelante… y vaya upgrade.

Tish Cyrus saliendo con Dominic Purcell

tish cyrus saliendo con dominic purcell

El domingo, 27 de noviembre, Tish Cyrus tomó su Instagram Stories para compartir una foto abrazando al actor Dominic Purcell, de 52 años, protagonista de Prison Break, en una piscina. OMG!

“Gracias por la linda foto @Vijatm” escribió ella en las redes sociales antes de añadir un emoji de corazón y el nick en Insta del actor.

De acuerdo a E! News, mientras no hay detalles sobre el romance por ahora, algunos fans han estado especulando por varios meses que ellos podrían ser más que amigos. En agosto, Tish, comentó en un post de Instagram, “Hi babe”, él respondió, “Hi Love.”

Y más tarde ese mes, la hija de Dominic, Lily-Rose, de 19 años, publicó una selfie con Tish durante un finde en Canadá. Dominic también tiene una hija con su ex Rebecca Williamson, llamada Audrey, de 21 años.

Este nuevo romance viene a solo semanas que el ex de Tish, Billy Ray Cyrus, anunció su compromiso con Firerose, de 34 años.

Además de Miley, Billy Ray y Tish Cyrus son padres de Braison Cyrus, de 28 años, y Noah Cyrus de 22. Tish también tiene a Brandi de 35 años, y Trace de 33, de una relación anterior. Billy Ray es padre de Christopher de 30 años, de su relación con Kristin Luckey.

Well, Tish es muy guapa y también tiene derecho, right? Y Dominic no está nada… nada mal… ENJOY!!!

giphy

5 Comments

  1. Belenn 1 diciembre, 2022
  2. Lorca 30 noviembre, 2022
  3. jlo 30 noviembre, 2022
  4. lesly 29 noviembre, 2022
  5. Mar 29 noviembre, 2022