25
Mar

Justin Timberlake The 20/20 Experience – 1 Millón en su debut?


Se espera que el nuevo album de Justin Timberlake, The 20/20 Experience venda 1 millón de copias en esta su semana debut. Además se cree será el más vendido del año. Expertos predicen según Starpulse, que Justin Timberlake será número uno en el Billboard 200 countdown, con 800.000 y 950.000 copias vendidas su primera semana. Si Timberlake logra llegar al millón de copias vendidas, será el album número 19 en hacerlo. Taylor Swift logró esto con su disco “Red” cuando debutó en 2012. El último album de Timberlake, fue “FutureSex/LoveSounds” en el 2006, y vendió 684.000 copias la primera semana de ventas. So, logrará vender el millón de copias la primera semana de ventas de The 20/20 Experience? Ustedes qué opinan Farandulistas? Vean el video ‘Mirrors’ y comenten.  “William y Sadie” son los abuelos de Justin. Go!

httpv://youtu.be/uuZE_IRwLNI

VIDEO Justin Timberlake – Mirrors

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Justin Timberlake The 20/20 Experience – 1 Millón en su debut?


Ellos han dicho
  • H

    Por supuesto que los vendera!! Sus 2 singles que ha lanzado de este disco suenan muy bien & diferente a sus temas anteriores, fue un cambio nuevo, los videos muy originales tambien… 😀

    0
  • yborge

    No le entendi nada a ese video 😀
    Que alguien me explique 😕

    0
  • LINDA

    pues yo opino que de mi parte no compro nada de eso… aunque me gusta la musica, yo si genero empleo y apoyo la pirateria…. no les abono parte de mi dinero a estos cantantes,, no lo hago por que no me interesa que se vuelvan archimillonarios a costa de los demas… y es que no solo eso., es q estos personajes se vuelven tan egocentricos y terminan creyendose todos poderosos, y no le aporto a eso..

    0
  • Xogami Figo

    Podría decir que si,…. porque hay muchos facttores que indican que llegaría “con facilidad” a ésa cifra.
    Pero ttengo mis dudas.
    1 millón de copias es un número muy grande.

    0
  • surreaLysta

    Digamen lo qe qieran… Pero no creo qe llegue al millon… Aparte… Su rola Mirror… No es taaaan espectaculaar…

    0
  • Bryan

    Lo dudo mucho, sus dos singles no han pegado mucho.

    0

Comentarios Cerrados.