26
Mar

Ryan Gosling & Charlize Theron: Oscar Pistorius & Reeva Steenkamp? WHAT?


De acuerdo a un reciente reporte, Ryan Gosling y Charlize Theron interpretaran a Oscar Pistorius y a su fallecida novia y modelo Reeva Steenkamp en una próxima biopic. WHAT? Esto suena muy de mal gusto, tomando en cuenta lo reciente de la tragedia, y que el juicio aún no termina, pero you know, quería hablar de ello. The Sun reporta que Dailymail asegura que están trabajando en  numerosos guiones en Hollywood –  sobre la terrible historia del  Héroe Paralimpico Sur Africano y la trágica mañana de San Valentín cuando él asesinó a su novia Reeva, disparándole. Oscar Pistorious está bajo fianza actualmente, niega asesinato y afirma que confundió a su novia Reeva con un intruso (sure, un intruso que se encerró en su baño). Supuestamente,  muy pronto se hará el anuncio sobre el film, realizado por uno de los estudios más grandes de cine. Según The Sun, una fuente dijo “Tienes a uno de los deportistas más famosos del mundo bajo arresto y a una hermosa joven que encontró una muerte violenta. Los guiones comenzaron a hacerse a dias de reventar el escándalo”. “Ryan tiene ese tipo de magnetismo silencioso que haría que este proyecto funcione – además hay un poco de misterio sobre él. “Aunque Ryan ha estado diciendo que desea tomar un break de la actuación para relajarse, los ejecutivos harán lo posible porque el actor se interese una vez los guiones estén listos.”

Ryan Gosling – Oscar Pistorius ; Charlize Theron- Reeva Steenkamp

Oscar Pistorius y su novia Reeva Steenkamp

OMG! Se imaginan una película de esta tragedia? Y obviamente la harán, es Hollywood y el morbo vende, la gente ama este tipo de films… pero good lord el juicio ni siquiera termina… No imagino el dolor de los padres de Reeva. Además no puedo creer que ya tengan actores y todo. Digo ‘creer’ que ya reporten algo así… seguro es solo algo producto de los slow news days. Realmente no creo que Ryan y Charlize accedan a este proyecto, pero Who Knows? Es Hollywood!   OK, al caso, supongo han leído de este caso Farandulistas.  A mi me impresionó muchísimo, no solo lo ocurrido, si no además la ridícula defensa de Oscar, llorando en el juicio (deberían darle un premio de la Academia) jurando que él no quería matarla (pero le disparó 4 veces), y que la confundió con un intruso (WTF?).  Cuando leí esto realmente pensé, que era una especie de chiste de mal gusto. Realmente podrían usar una teoría tan ridícula como defensa? Pistorius dijo que se levantó y vio la luz del baño encendida, y que se aterrorizó de tal manera que tomó su arma y le disparó a la puerta del baño porque creyó que era un intruso. WTF? Y no vio a su novia dormida en la cama? Jamás llamó a su novia para que despertara? PLUS! La chica además de muerta por los disparos, se reportó – tenía roto el cráneo. Es que su teoría no es lógica… MIENTE!! LIAR!!! Sorry, pero todo este caso me recuerda tanto al de O.J Simpson… Ojalá esta vez se haga justicia y este hombre pague por lo que hizo. Comenten Farandulistas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Ryan Gosling & Charlize Theron: Oscar Pistorius & Reeva Steenkamp? WHAT?


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Asi es F… El morbo vende…

    0
  • LINDA

    no seria raro que de verdad la hicieran tan rapido… el detalle es que de mi parte no me llama la atencion verla, para mi es mi reforzado eso de que él la confundio con un ladron.. já.. no me convense… ojala hayan pruebas y se esclaresca todo… y si hollywoodes como dices, tan rapido tan superficial… lo hacen como por morbo…

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 26th, 2013 19:09:

    @LINDA, Bueno esto de oscar paso en febrero y si me deja con la duda. Ya que el tenia miedo que ella lo dejara…ya que ella le fue infiel una vez. la mezcla de eso con su miedo a la soledad x su discapacidad…lo volvio loco y como segun el la ventana no tenia reja y ya habian pasado varias cosas horribles donde vivia…el disparo…pero yo creo que tanta esteroide mas su condicion mental lo llevaron a los extremos de los celos. Pero relax….de que le dan carcel se la dan…igual ya esta arruinado. Pero ya nadie le devuelve la vida a la chica…eso es triste. SOBRE HOLLYWOOD…SOLO DIRE QUE ESE LUGAR AUN CON SU LUJO Y MILLONES..APESTA!!! INSENSIBLES Y DROGADICTOS MANIPULADORES. SOLO QUIEREN PLATA….NO IMPORTA A QUIEN ATROPELLAN. 🙁

    0
  • Xogami Figo

    ¿The Sun? 😈
    No lo sé…. nunca me fío de ése panfletto.

    Por ottro lado, muy independientte de la fuentte,… no me parece adecuado que se haga una película sobre ése tterrible suceso.
    Imagino que la familia de Reeva no esttarían nada conttenttos.

    Sabrá Dios que sucedió realmentte en la casa de Pistorius para que éstte reaccionara de ésa manera.
    Una verdadera pena para alguien que ttenía una promettedora carrera deporttiva.

    0

    Mishu reply on marzo 26th, 2013 22:07:

    @Xogami Figo, Estoy segura de que tienen que pedir permiso a los familiares e involucrados para hacer una película así.
    En todo caso, las mejores películas son basadas en hechos reales, atraen mucho.

    0
  • H

    El morbo es la mayor & mejor atraccion de Hollywood! muy cierto! so, todo es posible… por otro lado, ese hombre la asesino cruelmente; no habia leido mucho del tema, pero eso del craneo si estuvo fuerte, quien sabe q habra pasado realmente, eso del intruso q se lo crea su abuela… enfermo!!

    0
  • vaneita

    Espero que no sea cierto… está historia es terrible y triste!!!esos diarios ya no saben que inventar la gente de hollywood deberían contratarla para así hacer sus películas…con tanta imaginación y morbo que hay en esas revistas!!!

    0
  • yopissss

    yo según leí,ella le quería dar una sorpresa por san valentín,y se metió a la casa sin que él supiera y al ver luz en el baño (o algo así) la confundió con un intruso…cosa que puede ser no? leí que él es muy paranoico en esas cosas,igual no conozco mucho el caso,solo leí eso,y respecto a la película,todos sabemos que hollywood es puro morbo.

    0
  • shizen

    Que falta de respeto para la familia de la chica . Por otro lado dudo mucho q alguien crea la versión de Oscar…es tan inverosímil

    0
  • stefania lady

    Pero que haran una plicula inconclusa pues todavia hay juicio o que despues haran una segunda parte de esta tragedia con el en la carcel o m g hollywood a veces se pasa de la linea o a los que haran la pelicula les gustaria que ellos o un familiar muerto le hagan una biopic tan pronto y sin final palpable de el culpable me parece un morbo demasiado desagradable

    0

Comentarios Cerrados.