Malvada Angelina ataca a Charlize! (NW)

Yep, el tabloide australiano NW tiene en su portada, la malvada Angelina ataca a Charlize, se filtran cientos de mensajes crueles (de Angie a Charlize). (Angie) está determinada a destruirlos.

angelina charlize fight

Yep, NW (New Weekly!) es otro tabloide australiano que sigue con el cuento de que Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo. El romance de estos dos surgió (según los tabloides) mientras filmaban el comercial para los relojes Breitling, el año pasado.

Well, ahora han arrastrado a la ex de Brad, Angelina Jolie, quien le ha enviado mensajes crueles a la Theron por estar saliendo con el padre de sus hijos.

“Se dice que (la Jolie) le envió a Charlize cientos de furiosos mensajes. Ella realmente se ha ido al extremo y no puede parar.”

La fuente asegura que a Angelina nunca le gustó Charlize, porque ellas siempre han competido por numerosos papeles a lo largo de los años y también porque cree que Charlize en una “patética wannabe que copia su imagen.”

 “Ahora ella está tras su esposo y el padre de sus seis hijos – esta es la gota que derramó el vaso” – dice el insider.

Y es que hasta dicen que la Jolie involucrará abogados si a Brad se le ocurre presentar a Charlize a los niños.

“Es justo decir que Charlize es la última persona que querría cerca de su ex, por no mencionar tener un vínculo con sus hijos” afirma la fuente.

“Si ella desafía a Angelina y conoce a los hijos de Brad, entonces decir que las cosas se volverán feas se queda corto.”

So, Angelina “ataca a Charlize” porque está “saliendo” con su ex Brad Pitt, el mismo que ella botó y no quiere ver ni en fotos.

Brad Pitt Charlize Theron Angelina Jolie Kids NW

 

giphy

Otros titulares de NW:

  • Bella Hadid que se ha hecho? Parece un alien! (LOLOOLOL!)
  • Ryan Gosling y Eva Mendes se separaron hace 14 meses… nooooooo. (right!)

4 Comments

  1. Fandango 3 febrero, 2019
  2. Alquimista 1 febrero, 2019
  3. DSN 31 enero, 2019
  4. Lorena 31 enero, 2019