24
Abr

Amanda Bynes escucha voces y habla sola?


Amanda Bynes es la estrella ‘loca’ de los tabloides y de los medios. Esta vez se dice que la ex estrella de Nickelodeon ha sido vista hablando sola en los pasillos de su edificio de departamentos en New York en las noches. Habla sola en un lenguaje que nadie entiende ni tiene sentido y ha estado oyendo voces. Amanda también está extremadamente paranoica y cree que hay dispositivos para rastrearla en las alarmas de fuego de su apartamento. Ella se ve completamente desarreglada y está asustando a alguno de los vecinos del edificio que tienen niños – dijo una fuente a Radar. El website también reporto que Bynes ha estado fumando mucha marihuana. “El comportamiento cada vez más perturbador de Amanda está relacionado con el hecho de que ella fuma marihuana. Eso la hace más paranoica y en vez de tranquilizarla, hace todo lo contrario. Amanda comienza a hablar muy rápido y no parece quedarse quieta” – comento un insider.  La starlet de 26 años ha sido vista varias veces fumando … la primera vez fue en su auto con lo que parecía una pipa de marihuana, después a comienzos de este mes fue vista fumando un cigarro que dicen era de lo mismo en las calles de Manhattan. So… Amanda escucha voces? Como saben eso… las voces son las fuentes??  La mujer es un desastre… mientras no maneje ni le haga daño a nadie… LEAVE AMANDA ALONE!!! Ojala se le cure el glaucoma… lol!

Amanda Bynes en New York city
(18/04/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Amanda Bynes escucha voces y habla sola?


Ellos han dicho
  • Catheryn

    Crónicas de una esquizofrenia paranoide muy probablemente inducida por sustancias. Urge que esta chica requiera ayuda psiquiátrica, sino, estemos preparados para el circo Amanda.

    0

    Lola reply on abril 25th, 2013 12:02:

    @Catheryn, pues si esta drogada que quieren? Jajaja

    0
  • PEPPER

    No creo que sea solo marihuana…. no daría para tanta locura…. creo que esta en otros niveles.

    0

    Lorena reply on abril 24th, 2013 18:58:

    @PEPPER, Tampoco creo q sea solo marihuana :O

    0

    estefy reply on abril 24th, 2013 19:49:

    @PEPPER, yo creo q consume cocaina u hongos alucinogenos para mi en eso anda

    0
  • Redely

    En esas pics se parece a Miley Cyrus ❓

    0

    moi reply on abril 24th, 2013 16:50:

    @Redely, eso mismo iba a decir 🙂

    0
  • Olga

    es identica a miley!! en realidad se parece demasiado en estas fotos!!

    0
  • glenda

    AY NO, SI DE VERDAD HABLA COSAS RARAS Y NADIE LE ENTIENDE, Y COSAS POR EL ESTILO… QUE MIEDITO, DONDE ESTA LA FAMILIA… POBRE CHICA NECESITA AYUDA URGENTE… PERO POR MEDIO DE ALGUIEN, POR QUE ELLA SOLA NO LA VA A BUSCAR Y MUCHO MENOS VA A RECONOCER QUE ESTA MAL … VERLE ESO QUE TIENE EN LOS CACHETES… HSSSS QUE DOLOR…. LA POBRE ESTA REMAL..

    0

    cata reply on abril 24th, 2013 19:02:

    @glenda, no tiene contacto con su familia … hay una noticia de eso en esta pagina 🙂

    0
  • Jazz Mars

    Boy London aun existe 😕 …………..lo unico que llamo mi atencion 😀

    0
  • H

    Podria jurar que es Miley Cyrus! en estas fotos se parece muuucho! por cierto, Lindsay alguien esta a punto de ocupar tu lugar por completo en los escandalos!

    0
  • estefy

    taaan desarreglada no la veo pero no esta solo en marihuana hablar rapido idiomas q no se entienden y demas son otras drogas

    0
  • surreaLysta

    La veo y ni parece la Bynes qe conocia… No será algun travesti qe la esta imitando y a la verdadera la tienen secuestrada? jajajaja!…

    0
  • Tania

    Cuánta lástima me da esta chica… ¡Cada día más loca!

    0

    Majo reply on abril 25th, 2013 12:47:

    @Tania, Opino lo mismo, nunca fue una gran actriz pero tenía potencial para sobrevivir en hollywood. Es triste ver como ha ido decayendo, seguramente terminara mal 🙁

    0
  • Mágica

    Parece Miley Cyrus versión gordita! pero bue, hablando en serio me da mucha pena que no se valore a sí misma, para esta chica tiene un grave problema de identidad, y la impresión que me dió verla así este año por las redes de Internet… 😯 Necesita ayuda terapéutica!.

    0

Comentarios Cerrados.