Amanda Bynes is back! Arrestada conduciendo drogada… AGAIN!!!

OMG!  Amanda Bynes fue arrestada por manejar bajo influencia de estimulantes (DUI) Deja vu? Nope! She was HIGH! Amanda fue arrestada este domingo en Los Angeles luego que la policía determinara que estaba conduciendo bajo influencia. La fuente policial dijo a TMZ que Bynes estaba bajo la influencia de estimulantes, además se dice que la chica ha desarrollado serios problemas con la marihuana… again!

Resulta que Amanda iba manejando su auto, un Mercedes en el San Francisco Valley cuando se detuvo en la mitad una intercepción en Van Nuys Blvd. Un policía la vio y notó que la chica estaba bajo influencia de algo. La actriz fue llevada a la división de la policía de Van Nuys donde un oficial de drogas determinó que Amanda efectivamente había tomado estimulantes. Se le realizaron los exámenes toxicológicos  para determinar cuales drogas había consumido.

Según el reporte del incidente Amanda tenia una apariencia ‘desaliñada’. A la chica la ficharon por conducir bajo influencia. Pagó una fianza de $15 mil dolaretos.

Como todos saben la una vez ‘actriz multimillonaria retirada’ ha tenido problemas mentales por años. Sus padres tenían su tutela,  la cual ‘Oh que casualidad! terminó  a comienzos de este mes, y una fuente dice que desde entonces las cosas comenzaron a ir wacko cu cu otra vez. Se dijo al website que Amanda se mudó de la casa de sus padres y ahora vive en Orange County. Además,  que ha estado fumando marihuana desde hace semanas y las cosas van mal otra vez. Move on ugly people!!! Amanda is back!!!

Este arresto de Amanda por conducir bajo influencia de estimulantes provoca otro problema legal para la chica. Amanda está bajo libertad condicional por conducir irresponsablemente el pasado febrero. Gosh Amanda… It’s not funny!

 

3523875892367lo

Amanda Bynes fue arrestada este domingo por manejar drogada… again!

tmz

5 Comments

  1. yaya 30 septiembre, 2014
  2. les 30 septiembre, 2014
  3. Honey 30 septiembre, 2014
  4. Luna 29 septiembre, 2014
  5. Xogami Figo 29 septiembre, 2014