30
Abr

Kim Kardashian donará los regalos de su baby??


Se dice que Kim Kardashian se rehúsa a recibir regalos para su bebé y en cambio prefiere donarlos a un hospital en Chicago. Kim y Kanye quieren dejarle claro a la familia, amigos y fans que no existe ningún registro de regalos en tiendas (a pesar de la cantidad de falsas que han aparecido en internet) y no quieren recibir regalos. En cambio,  según se reporta, la pareja le está solicitando a todos los que les desean lo mejor que envíen un cheque al Laurie Children’s Hospital en Chicago, donde Kanye creció. Obvio con todos los amigos ricos y millonarios que tienen pues iban a recibir muchísimos obsequios… Ahora bien, donarán sus amigos, familiares y fans dinero a ese hospital? No hubiese sido mejor recibir los regalos y luego donarlos? No sé, pregunto. En serio! Anyways, es una buena acción de cualquier manera. Algo que aplaudirle a Kim y a Kanye… si es que esto es cierto, of course. Ustedes qué opinan Farandulistas? El PR Team está trabajando duro, eh?  Para mi que dentro de unas semanas celebran el baby shower…

Kim y Kanye saliendo del Bad Boys Studio en New York City

(24/04/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kim Kardashian donará los regalos de su baby??


Ellos han dicho
  • shizen

    Esta tipa nunca ha sido de mi agrado y menos ahora que se la pasa con cara de mártir desde q esta embarazada. No se he visto fotos de otras famosas y al menos hay fotos de ellas sonriendo y felices de su embarazo ella no emana nada de instinto maternal.

    0

    ALE reply on mayo 2nd, 2013 12:02:

    @shizen, el hecho de que no este feliz embarazada no dice nada de ella…. hay miles de personas que no se sienten bien en esta etapa, yo en lo personal nunca me he sentido mas fea y lenta, pesada, etc… hasta angeles mastreta ilustro esta etapa con catalina guzman en uno de sus libros… no a todas les encanta estar pasadisimas de peso, con los pies hinchados y hemorroides!! get over it!!! ya cuando nace el bebe es otra cosa, lo amas y demas, pero de eso a que sea un estado ideal.,…. NO!

    0

    sasil reply on mayo 2nd, 2013 21:27:

    @ALE, tu comentario esta lleno de razón de principio a fin d

    0
  • Morgana_

    Shakira estuvo embarazada hace poco y la veíamos siempre sonriendo. Ella también donó los regalos de su baby shower a Unicef, con lo que Kim no está inventando nada…

    0
  • Lola

    Que buena acción la de kim. Me parece excelente idea esto de que los famosos quieren donar sus regalos a los niños necesitados, moda o no esta funcionando porque ellos tienen los medios.

    0

    glenda reply on abril 30th, 2013 14:30:

    @Lola, jajajjajja… hssss lola, ella no esta haciendo nada….o por lo menos aun no lo ha hecho…por que la muy inteligente esta dejando todo como simple sugerencia… si muy bonita la sugerencia… pero hasta ahora ella no ha donado. nada.. y dudo mucho que sus amigotes saquen sus chequeras en honor a kim y empiecen a girar cheques… kim tan boba..
    hubiera sido mejor recoger todo esos regalos o como hacen aqui… pedir lluvia de sobres.. jajajajaj..

    0
  • surreaLysta

    Ploop!!!…

    0
  • H

    Buena causa, me parece bien… aunque la forma en que les dicen/diran es medio rara, opino igual que tu F, pero, que se puede esperar de este par???? ❗

    0
  • radiolina

    Seguro que se le ocurrió la idea y no pudo aguantar las ganas de gritarle al mundo lo buena y generosa que es… y quedó como una loca 😀 8)

    0
  • estefy

    tiene un vestido transparente nooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q feo se ve

    0
  • Mar

    :mrgreen: Esta loca, para ser el centro del universo, no solo quiere donar los regalos de su bebé, debe estar pensando donar, regalar, desaparecer, a su bebé. Se ve desesperada. 😕 Toda esa familia es tan :mrgreen: 😮 Creo que está arrepentida de ese embarazo y no quiere ver ni los regalos. Pobre niño 😥 😕 😥

    0

Comentarios Cerrados.