Michelle Williams revela tercer embarazo y nombre de su hijo

Michelle Williams revela tercer embarazo y nombre de su hijo. Yep, la actriz reveló hace poco que espera su tercer baby y finalmente dio a conocer el nombre de su segundo hijo, casi dos años después de su nacimiento. See? Privacy!

Michelle Williams revela tercer embarazo y nombre de su hijo

Michelle Williams revela tercer embarazo y nombre de su hijo

Luego de anunciar su tercer embarazo, Michelle reflexionó sobre tener a su hijo Hart durante la cuarentena del … caca.

“Fue un recordatorio de que la vida continúa” – dijo la actriz de ‘Blue Valentine’ de 41 años, a Variety en su portada publicada el martes 10 de mayo. “El mundo al que trajimos un bebé no es el mismo mundo que pensamos traíamos un bebé, pero el bebé es ignorante de eso. Experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor.”

La actriz de Dawson’s Creekk, quien tiene un segundo hijo con su esposo Thomas Kail, y otra hija, Matilda de 16 años, con el actor Heath Ledger, también comentó sobre estar embarazada de nuevo.

“Es total alegría” – dijo Williams. “Mientras pasan los años, te preguntas que podrían obtener ellos de ti. Es emocionante descubrir que algo que quieres una y otra vez, está disponible una vez más. Esa buena fortuna no pasa desapercibida en mi o mi familia.”

“No hay nada que te comprometa más con el mundo que criar a un buen niño. Es el mayor acto creativo.”

Michelle Williams y Thomas Kail intercambiaron votos matrimoniales en marzo 2020. Tres meses después nació su primer hijo juntos, Hart.

So, Michelle Williams revela tercer embarazo y nombre de su hijo. Congratulations!

giphy

2 Comments

  1. jade 12 mayo, 2022
  2. Belenn 11 mayo, 2022