1
May

Lindsay Lohan: 90 dias de rehab 270 outfits


Lindsay Lohan ya se esta preparando para entrar a rehab mañana jueves (2/04). La actriz de 26 años publicó en Instagram una pic de su desastroso apartamento ayer, donde mostraba montones de ropa, maletas y zapatos regados en el suelo. “90 dias y 270 looks” – escribió Lohan.  Por cierto, se reporta que Lindsay tal vez se largue de rehab porque no la dejaran fumar. Fuentes dijeron a TMZ, que Lilo no cre que aguante 90 dias sin fumar y que ‘supuestamente’ le pidió a sus abogados que convencieran al Seafield (el centro de rehab) que hicieran una excepción , si no que consiguieran otro centro que le permitiera hacer de chimenea. Pero el Seafield no hace excepciones, no se puede fumar. Period. El website dice que entonces los abogados de Lindsay usarían el plan B – según los abogados contactaron al Morningside Recovery en Newport Beach – un lugar donde Lilo estuvo en rehab una vez  en 2010, por poco tiempo. Allí dejan fumar, pero los Fiscales de L.A y Santa Monica no han firmado nada con ese centro. Se dijo que los abogados no tienen idea de que Lindsay piense abandonar Seafield… So, probablemente esto es BS!!  y hemos perdido minutos valiosos de nuestras vidas. Lol! Lindsay está empacando y tal parece que está lista para entrar a rehab mañana. Good Luck!

Lindsay empacando para ir a rehab

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Lindsay Lohan: 90 dias de rehab 270 outfits


Ellos han dicho
  • Luna

    Para que tantos oufits? con unas cuantas camisetas, jeans y ropa deportiva y unos cuantos parches de nicotina seria lo que yo llevaria (si fuera Lindsay) a Rehab

    0
  • Lola

    No se cuál de las dos esta peor si amanda o linnocent.
    Por dios que deje de preocuparse por su ropa y se concentre en que ahora si le funcione rehab. 😥

    0
  • Janis

    Lilo esta muy mal, en lugar de preocuparse por lograr rehabilitarse esta pensando en que outfits empacar 🙄

    0
  • lilypanama1992

    Espero que esta vez, haga algo por salir adelante. Aun si aun es fumadora y medio cogedora de cosas raras…por lo menos que se cure de algo..LA IDIOTES! Y SAQUE SU CARRERA A FLOTE, A LO QUE ERA ANTES.

    0
  • Agus

    Es triste porque por más que vaya a rehab todos sabemos que va a salir a los pocos días, perdon por ser negativa pero yo considero que una persona no se cura hasta que realmente lo desea, y Lilo no quiere salir de ese entorno en el que está encerrada. Ojala algún día haga un click, lo más pronto posible, y se de cuenta que su vida corre riesgo.

    0
  • shizen

    De nada le va a servir, ya está toda idiota…

    0

Comentarios Cerrados.