Lindsay Lohan tiene novio y no es un príncipe árabe

Lindsay Lohan volvió a los titulares porque publicó que tenía novio, pero después lo borró. Y no es un príncipe árabe como dicen por allí. HA!

lilo

La Lohan siempre tan juguetona y sedienta de atención publicó esta pic con un grupo de amigos, su hermana Ali Lohan (wtf? Qué le pasó?) y ‘su novio bader’. El mensaje original decía:  “@aliana lovely night with sister and my boyfriend bader such a magical night.”  agradable noche con mi hermana y mi novio bader que noche tan mágica.

lilo friends

Actualmente, Linnocent borró el mensaje de la pic y solo tiene un emoji.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😄

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El tal bader, es el de la chaqueta negra y tenis rojos, lo funny del asunto es que Lindsay no lo etiquetó en su post, obviamente los stalkers de Instagram averiguaron que es un tal Bader Shammas, porque Lilo lo sigue pero el tipo tiene su perfil de Instagram en privado. Mmmmm…

Lilo posa al lado del tal bader (así lo escribió ella, en minúsculas) pero el de la camiseta blanca es el que parece abrazarla. Whatever! Al menos Lindsay se ve mejor que en fotos anteriores, todos se ven sanos y pasándola bien. Lo que sí me llamó la atencíon es como se ve Ali Lohan, Gosh! Se ve mayor que Lilo.

Anyways, Lindsay siempre hace eso, escribe algo en las redes y después lo borra, recuerdan el ataque a Cody Simpson el ex de Aliana?

Es bastante gracioso como esta noticia la están reportando como Lindsay Lohan confirma su relación con un Principe árabe… para luego decir, Ah, no es un príncipe, es este tipo. HA!

giphy

3 Comments

  1. shizen 9 febrero, 2020
  2. Rapsodia 8 febrero, 2020
  3. La McFly 8 febrero, 2020