24
May

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se besan… eso significa que volvieron! Ok!


Eso dicen… En realidad dicen que Miley Cyrus besa a Liam Hemswort en una fiesta y que definitivamente volvieron. Yeap, otra vez estos dos. Resulta que Miley y Liam  estuvieron muy cariñositos como los ositos, en una fiesta en su casa en L.A el 10 de Mayo. “Ella estaba besándolo” – dice un testigo. “Definitivamente volvieron” (eh what?). Y es que no solo dicen que volvieron porque ella estaba besando a Liam, es que según esto es cierto (que volvieron) porque el anillo de compromiso también apareció… You know,  en el dedo de Miley. El 15 de Mayo Miley llevó su hermoso anillo de compromiso a la fiesta de Maxim Hot 100 en Create, Hollywood. Pero según el reporte de Us, hay amigos que creen que esto no va a durar mucho. Los ‘amigos’ dudan que esta relación dure. “Ellos terminan, vuelven, y repiten” dice un ‘amigo. “A la final se van a cansar” (dice CANSAR, no casar). Y es que no hay que olvidar que los hermanos de Liam – según – hasta le hicieron una intervención en abril para que dejara a la cantante de “Can’t Be Tamed” porque quieren que ellos terminen por su bien. Y eso es todo…  yeap… Next!

8927328lo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieron

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth se besan… eso significa que volvieron! Ok!


Ellos han dicho
  • lilypanama24

    Esto es una relacion entre humanos..mno importa si son famosos o no. Uno se cansa y lo digo por experiencia. Nada bueno sale al final…solo sientes que perdiste el tiempo en la montaña rusa.

    0
  • Agus

    Ojala Miley entendiera la responsabilidad y el amor que representa compromoterse con una persona, no es solo tener algo bonito y caro en el dedo. Pero a estas alturas con tantas idas y vueltas de por medio lo tiene como un accesorio más.

    0
  • mirta

    YEAAA… NEXT..

    0
  • shizen

    Al igual q Rob y kristen ya aburren….

    0
  • allype

    La unica enamorada en esa relación es Miley es obvio que ellos no van a llegar al altar.

    0

Comentarios Cerrados.