Miley Cyrus recuerda a Liam por aniversario de Malibu. La cantante de 28 años habló de su ex esposo en una publicación recordando el aniversario de su canción.

Miley Cyrus recuerda a Liam por aniversario de Malibu

Miley tomó su Instagram para compartir un mensaje sobre el cuarto aniversario de su éxito dedicada a su entonces novio Liam.

“Hoy es el cuarto aniversario de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amé muchísimo. Ese amor fue recíproco más allá de lo que pudiera describir aquí con libertad. Perdí esa casa junto con muchos otros en 2018. Aquí está un vídeo de mi escribiéndola en mi estudio.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

En noviembre 2018, Miley y Liam perdieron su casa en los incendios que azotaron la región. Un par de semanas después de eso, surgieron fotos de la pareja que los fans asumieron era de la boda de la pareja. Ellos terminaron su matrimonio meses más tarde en 2019.

Vieron este clip de Miley y Liam que se hizo viral hace poco? El fin estaba cerca... LOL!

So, Miley Cyrus recuerda a Liam por aniversario de Malibu. Ella habló después de por qué se casó con Liam y como le afectó perder su casa y todo lo que estaba allí. El fuego se lo llevó todo.