27
May

La tia de Angelina Jolie murió de cancer de seno


La tía de Angelina Jolie, Debbie Martin murió este domingo de cáncer de seno. Tenía 61 años. Debbie era hermana de Marcheline Bertrand,  madre de Jolie – quien también murió de cáncer (de ovario) en 2007 – fue hospitalizada el miércoles y murió este domingo en la madrugada. La triste noticia viene a dos semanas  luego de que la actriz anunciara que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer, tras hacerse pruebas y descubrir que era portadora del gen BRCA. Ahora según People, Angelina se prepara para la cirugía que le removerá sus ovarios.  

 

Hemos visto a Angelina varias veces desde que Debbie fue diagnosticada con cáncer de seno y Debbie y yo estuvimos muy orgullosos de su reciente decisión de someterse a una doble mastectomía y hacer todo lo posible por evitarle a su familia pasar por lo que nosotros hemos pasado – dijo Ron Martin, el tío de Angelina.

745875lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en La tia de Angelina Jolie murió de cancer de seno


Ellos han dicho
  • galatea

    Lo siento mucho!. Angelina ha sido muy valiente!

    0
  • mirta

    en este momento ANGELINA ha de estar pensando que indiscutiblemente, es la mejor decision que ha tomado….. que pena para la familia por su tía que ya partio… sorry ..

    0
  • Mar

    🙁 ~~~~ <3

    0
  • lilypanama24

    Es como soraya. Toda su familia femenina murio por cancer de seno. Ella debio tomar esta decision despues se curarse se la primera vez….pero fue tarde al final. ESTOY TRISTEEEEEE

    0

    Luna reply on mayo 27th, 2013 19:18:

    @lilypanama24, Soraya la Colombiana, que buena artista, lastima que haya partido tan pronto por este terrible mal que afecta tanto a la población femenina, hay que ser cuidadosas, ninguna estamos exentas.

    0

Comentarios Cerrados.