Britney anuncia fecha de lanzamiento de su libro – Gossip Time!

Britney Spears anunció la fecha para el lanzamiento de su libro de memorias titulado “The Woman In Me”. La fecha del lanzamiento del libro es el 24 de octubre, reporta People (vía Yahoo!) Britney se ve así en el espejo. HA!

britney spears cover book the woman in me

Ella también publicó en su Insta la fecha del lanzamiento de su libro. Aquí un vídeo de Britney María girando como torbellino. LOL!

 

  • Brad Pitt es acusado de “saqueo” de activos, y actuar como ‘niño petulante’ en la demanda de Angelina Jolie por la bodega. De acuerdo a CNN, Pitt, de 59 años, fue acusado de “saquear” y “despojar” los activos de Château Miraval en un esfuerzo por apoderarse de la propiedad, según documentos judiciales obtenidos por el medio el lunes 10 de julio.

brad angelona demanda

“Indignado porque Jolie vendió a Nouvel a Stoli en lugar de a él, Pitt ha actuado como un niño petulante, negándose a tratar a Nouvel como un socio igualitario en el negocio” – se lee en los documentos legales reporta US.

 

  • Hablan de hacer un Reboot de la serie “Bones” con Emily Deschanel y David Boreanaz (Just Jared) Gosh, realmente ya se les acabaron las ideas??? Call me!!! Tengo un montón!!

 

 

  • Kylie Jenner enloqueció porque se vio vieja y arrugada con un filtro, y no le gustó. En un clip de TikTok, la reality star de de 25 años parecía muy molesta y expresó su desaprobación después de ver cómo se vería con arrugas en la cara. Really? No se ve mucha diferencia. Bahahahahahahaha (DailyMail)

kylie jenner vieja con filtro

  • Así se ve Jenna Ortega en Beetlejuice 2. Los fotógrafos captaron a la nueva Merlina mientras filmaba la semana pasada en Hertfordshire, Inglaterra. Ella va vestida de novia por lo que se cree estaba en su boda. (Buzzfeed)

jenna betelgeus

  • Melanie Griffith reemplazó su tatuaje a su ex Antonio Banderas, por los nombres de sus hijos. (TMZ)

melanie griffith nuevo tatuaje tapa antonio

giphy downsized

3 Comments

  1. Joselina 12 julio, 2023
  2. Belenn 11 julio, 2023
  3. Lorca 11 julio, 2023