6
Jun

Paris Jackson no quería morir? Bullied en la escuela?


Paris Jackson no quería morir, solo quería atención? Según un reciente reporte, la policía calificó el incidente con Paris Jackson como intento de suicidio, pero ellos no creen que su intención haya sido quitarse la vida. Una fuente en las fuerzas policiales dijo a TMZ, que Paris quería atención. Otra fuente cercana comentó “su llamada a la linea de ayuda para suicidas indica que ella quería ser salvada. La fuente señala que ‘no tiene sentido si realmente quieres morir llamar a esa linea de ayuda, donde la persona que te escucha va a llamar a una ambulancia para que vaya a tu casa.’ Paris trató de suicidarse cortándose su antebrazo con un cuchillo y tomó un montón de pastillas de Motrin, y esto puede ser calificado como ‘intento de suicidio’. Sin embargo, pregunta: Quien toma Motrin para matarse? “[Paris] llamó a la linea de ayuda porque quería la atención y además asegurarse de que los paramédicos llegaran a tiempo”. También se supo que la hija de Michael Jackson estaba consciente cuando llegaron a rescatarla y no ofreció resistencia cuando la colocaron en la camilla. Según TMZ, la ‘fuente’ dice que a ella le gusta el drama.

892793472lo

Paris Jackson en el Fire Island Grill en Palmdale, California

(28/05/13)

Pero hay otro reporte (y es el que me parece más ‘creíble’ ) De acuerdo a Eonline, Paris Jackson se sitió acosada (bullied) en la escuela. Una fuente dijo a E! News que la chica de 15 años reveló recientemente que ha sido el blanco de chicos que la molestan en la escuela, que se ha sentido como una extraña, y le cuesta encajar allí. “Ella se ha estado quejando recientemente sobre sentirse acosada en la escuela” – dice el insider. “No tiene muchos amigos verdaderos allí, y no se siente que encaje”. Las fuentes añaden que Paris también tiene problemas para conectarse con otros chicos que tienen sus mismos gustos. “Ella es muy creativa y se siente como una extraña. No se ha sentido feliz.” La abuela de Jackson, dijo en un comunicado que ella está bien físicamente y recibiendo la adecuada atención médica. Gosh! Ese … ‘ella está bien físicamente’ no me sonó tan bien… y eso de que la molestan en la escuela Paris ya lo había comentado a Oprah en una entrevista. 🙁 Me imagino la envidia que le deben tener, es la hija de MJ y además es muy hermosa…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Paris Jackson no quería morir? Bullied en la escuela?


Ellos han dicho
  • pepper

    La pobre desde que nació creo que estaba destinada a esto, ya que seamos sinceros MJ no la estaba criando como una niña normal, realmente no entendí el porque de las mascaras y demás circo creado alrededor de sus hijos, mientras mas los ocultaba mas morbo creaba alrededor de ellos, los hijos de famosos que se han crían en un ambiente normal sin tanto misterio parecen ser los mas felices, ejem: Los afleck

    0

    gabixitax reply on junio 7th, 2013 09:35:

    @pepper, te aclaro, Michael le colocaba máscaras para ocultar su identidad y ocultarlos de los fribolos paparazzis y medios que siempre inventaban historias horribles de Michael, entonces el no quería involucrar a sus hijos en el circo de Hollywood más bien, de hecho, ´Paris y sus hermanos lo dijeron más grandesitos en una entrevista… que etendían el porque de las máscaras…

    0

    gabixitax reply on junio 7th, 2013 09:38:

    @gabixitax, amor, cariño y buena educación les brindó Michael, acaso eso no es normal? Michael NO tiene la culpa de este intento de suicidio. ni la culpa de ser una legenda y que su hija tenga que sobrellevar está situación.. gosh sólo tiene 15 años.. a esas edad no se piensa muy correctamente que digamos y más nosotras las chicas 😉

    0
  • lilypanama1992

    Bueno sobre la escuela siempre hay envidiosos e envidiosas por ahi… No es nada nuevo y es verdad duele cuando te tiran una y otra vez solo para reirse de la rabia…Muchos envidiosos. Es hermosa y es la hija de MJ…pero seguro muchos le dirán que es adoptada porque no se ustedes pero ella es muy hermosa y blanca para ser hija de MJ… Como sea…pero si es verdad lo otro de arriba, la veo mal…muchos jovencitos tratan de llamar la atención cuando tienen problemas o cosas de la adolescencia en vez de buscar ayuda, llamar la atención de esa manera”cortándose y tomando pastillas” Podría salir mal si nadie acude. POBRE NIÑA, SEA LO QUE SEA QUE LE PASE…TERMINARA MAL SI NO LA AYUDAN.

    0

    mirta reply on junio 6th, 2013 17:04:

    @lilypanama1992, si lily…. como bien lo dijo farandulista…. la envidia que le han de tener a la chica a de ser sin precedente… pero ella no necesita estar sometida a eso… con una buena terapia.. cosas que te hagan coger una personalidad fuerte y un cambio de colegio… solucionaria muchas cosas… ademas esta en una edad donde su personalidad se esta formando…. necesita ayuda, para que aprenda a no ser una persona sometida y complaciente para caer bien… eso es peor. aun…
    mi pequeña nota…. no me gusta el color de los ojos, me dan cosita… parecen blancos… ay no se…

    0

    yopissss reply on junio 6th, 2013 17:46:

    @lilypanama1992, a MJ no le gustaba ser negro,por ende dudo que le hubiese gustado tener hijos de color,solo uno de sus hijos es un poco mas morenos que los demás,pero con el avance de la tecnología de hoy,la manipulación genética,te pensas que no seria posible que concibiera una hija a la que la hayan manipulado geneticamente?no se yo solo digo que esa es una posibilidad,o que hayan elegido algun donante de esperma con ”buenas” características y digan que es hija de el, lo mismo con los demás hijos,chicos/as en serio se piensan que una persona negra (digamos,afroamericano) va a tener una hija medio rubia con esos ojazos?ni siquiera los de heidi klum son así de blancos,no soy racista ni nada,,solo trato de ser realista frente a las dudas de si es hija o no

    0

    lilypanama24 reply on junio 6th, 2013 18:38:

    @yopissss, CLARO QUE TODOS SABEMOS QUE HIJA BIOLOGICA DE MJ NO ES. SOLO LO HICE SONAR MAS BONITO… 😉

    0

    yopissss reply on junio 6th, 2013 19:39:

    @lilypanama24, no se,yo barajo la posibilidad de que por ahí hija biológica es,nada mas que habrán manipulado los genes,pero obvio es una opinión,algún día lo sabremos xd

    0

    Miaca reply on junio 7th, 2013 19:41:

    @yopissss, el hijo de kendra es Rubio, de ojos claro y blanco y su papa es e color y tiene muchos rasgos del papa, para que no digan que es de otro! A veces puede pasar. Además no todos los hijos de Heidi kalium son negritos!

    0

    lilypanama24 reply on junio 8th, 2013 03:08:

    @Miaca, El esposo de ella es como se le dice en mi pais…culiso! mama blanca…papa moreno. El es combinacion…por eso ..una esposa rubia…le iba a dar un bebe claro. So no es lo mismo que alguien 100% negro.

    0

    zusuky reply on junio 9th, 2013 01:22:

    @lilypanama24,si se parece o no ?! Eso que importa!!
    EL LES DIO CARIÑO Y AMOR, Es lo importante..La chica es normal sentirse así es una adolecente,necesita ayuda gracias que tiene a su abuela que la ama,por eso los dejó con ella porque estaba seguro que daría hasta la vida por ellos..

    0
  • yopissss

    yo no se si tanto envidia,creo que es mas molestar por molestar,es decir si es millonaria,famosa,linda,pero no creo que le tengan envidia,los chicos allá molestan a quien puedan con cualquier motivo,y me pregunto que clase de vida tendrá esta chica para que llegue al punto de intento de querer suicidarse para que la escuchen?no me quiero imaginar lo que es esa familia,que triste,me da pena esta chica,tan contenta que se la veía en las fotos..

    0
  • H

    Pobre de ella, no la puedo juzgar, la verdad es que cuando tenemos 15 a veces estamos muy desubicados & necesitamos que nuestros padres esten ahi al pendiente de nosotros, & ella, pues perdio a su papa hace poco, & al ser hija de un icono de la musica & aparte muy linda, las consecuencias terminan siendo estas… Deberian de contratarle un profesor particular para evitarle malos ratos, la gente es muy hiriente cuando te envidia! Se ve que es buena chica, ojala la ayuden 🙂

    0
  • nely

    creo que el verdadero problema fue que desde que nacio la tuvieron en una burbuja y ahora que no esta su padre y que se tiene que enfrentar a la vida, pues obvio que va a sentir que el mundo se le viene encima, por otra parte, tema de bullying ella me parece muy guapa y no dudo que mas de alguna (o) le tenga envidia no solo fisicamente, sino de donde proviene asi que a los chicos (as) que les encanta demostrar la envidia que les corroe el alma por favor superenloooooo!!!!

    0
  • shizen

    El hecho de como fueron criados estos chicos como en un mundo aparte también debe influir en como se relaciónan con las personas, ese fue un error de MJ no los preparó para cuándo el faltase ni para dejarlos salir al mundo.

    0
  • Mar

    😥 🙁 No creo que lo haya hecho para llamar la atención. Solo sintió terror a último momento y quiso retroceder 😥 . ❓ Tiene más valor, el reporte del acoso escolar, y el hecho de que le es dificil relacionarse con los otros compañeros. Le debe ser complicado estar en un mundo, extremadamente diferente, a la fantasía que vivia hasta hace poco. Un cambio demasiado extremo, sin nadie que la guiara y le fortaleciera su personalidad, para no ser herida por comentarios terribles, sobre su padre, preguntas que le incomodan y la deprimen; el colegio para ella, es un lugar torturante, según lo dicho por Paris en entrevistas. Y esto es lo poco que sabemos, no tenemos idea, cual es el ambiente que se vive en casa, con su familia paterna, se ven tan frios 😮 . En estos dias debe comparecer en Corte para atestiguar la muerte de M.J. 🙁 Demasiada presión, para esta niña, 🙁 😥

    0
  • Mar

    🙁 😥 Creo en el reporte del bullied. En todas las entrevistas, Paris se refiere, a lo dificil que es su relación con compañeros en el colegio, las burlas y comentarios terribles sobre su padre. Hasta hace poco vivía en un mundo de fantasía, sobreprotegida de la crueldad del exterior, y al morir MJ. conoce la realidad de la vida, lo crueles que podemos ser las personas. Un cambio demasiado extremo, necesitaba ayuda para fortalecer su sensible personalidad, preparación para enfrentar esta nueva vida. 🙁 ❓ Se debe sentir terriblemente mal y fuera de lugar 🙁 . En estos dias tiene que estar en Corte, como testigo en la muerte de MJ. demasiada presión, para esta pobre niña 🙁 😥 Insisto lo mejor para ella, sería vivir con su madre biológica, creo que la familia paterna no le ayuda, se ven tan frios 😮 🙁

    0
  • Agus

    Creo que la palabra “llamar la atención” está mal empleada, en el texto lo leo como si fuese un capricho de ella, más que eso creo que buscaba ayuda, sí, no es muy sensato cortarse las venas para decir “hey!, aca estoy, necesito que me ayuden”, pero hay veces donde las personas se encuentran tan saturadas de sus propios miedos y problemas que no ven otra solución.
    Realmente y de todo corazón espero que lo supere pronto, el colegio en muchas ocasiones es una selva y mas para ella que jamás había tenido semejante contacto con la realidad. Es muy hermosa, es joven, tiene todo por delante, estoy segura que cuando termine esta étapa va a encontrar amigas que la respeten y va a comenzar a sentirse mucho mejor, pero mientras tanto debería terminar el colegio en su casa para que esa gente no la vuelva a acosar.

    0
  • Jose

    es guapa la chiquilla esta ,eh ?

    que lastima ,que mala suerte tiene… con el dinero que tiene y le va mal la vida 🙁

    0

Comentarios Cerrados.