Taylor Swift comprometida en secreto (Life&Style)

Taylor Swift está comprometida en secreto con Joe Alwin, asi lo reporta la nueva Life&Style. “Tengo que creer en el amor” parece decir Tay. Su novio le propuso matrimonio con un anillo vintage. Ella tendrá 12 damas de honor. Quiere comenzar su familia en la Honeymoon, o sea!

taytay engaged

Según Life&Style en su edición de esta semana, Joe le propuso matrimonio a Taylor con un anillo vintage. No hay más detalles del anillo ni de la proposición, pero sí hay una fuente que dijo:

“Él es el tipo de chico que lo haría como antes y le preguntaría a sus padres primero, luego de rodillas le propusiera matrimonio. Eso es lo que verdaderamente ella siempre ha querido.”

Sin dar más detalles de la fecha o el anillo, porque sabe lo que ella y él piensan pero OF COURSE! de la fecha y el anillo… NADA! La fuente agregó que ellos ya están planeando la boda y que la cantante “quiere su propia versión de la boda de Meghan Markle”. LOL!

So Taylor quiere una boda como la de Meghan Markle, pero dónde? No se sabe, pero dicen que quizá… maybe podría ser en Inglaterra.

“La ceremonia ideal de Taylor seria en una clásica y antigua iglesia con música de órgano tocando, y Taylor amaría caminar al altar con un vestido blanco con una larga cola” dijo la fuente.

“Taylor quiere sentirse y verse como una princesa y está dispuesta a gastar mucho dinero para lograr su meta.”

La fuente después dice que Swift escogerá a 12 chicas de su Squad para que sean sus damas de honor, pero solo nombran a Selena Gomez como una de ellas. Las demás, ni idea. Pero después de la boda ellos quieren comenzar la familia, así que comienzan de inmediato.

“Taylor y Joe quieren comenzar a planear el baby en su romántica honeymoon” – dice este insider que “cree” que será en Turks & Caicos.

“”Ambos piensan igual sobre ser padres jóvenes, queriendo tener hijos antes de los 30 años, así que ellos están de acuerdo en eso.”

“La boda será increíble.”

Right! Increíble…

Taylor Swift Engaged lifeStyle

Otros chismes de Life & Style esta semana:

  • SHOCKER!!! Bradley Cooper y Lady Gaga, como se enamoraron! (recuerdan como decían que entre ellos no habia química en pantalla, HA!). Well, ahora Gaga y Bradley y por eso Brad tiene problemas con su pareja Irina.
  • Cameron Diaz y Benji Madden se caen a gritos en una boda!
  • Meghan Markle y el príncipe Harry. Dentro de su nuevo palacio de 21 habitaciones. LOL! El hotel Ginya.

via GIPHY

One Response

  1. Yeniffer 18 octubre, 2018