13
Jun

Lindsay Lohan salió del Betty Ford…


Lindsay Lohan salió del centro de rehab, Betty Ford en Palm Spring, luego de 30 dias de rehabilitación. WHAT? OMG!! Lo sabía!  Wait! La Mean Girl salió del Betty Ford pero ingresó a otro centro para terminar su sentencia de 90 dias.  Dammit! A que se imaginaron que huyó de rehab!? LOL! Porque yo sí!   Fuentes dijeron que este cambio fue aprobado por la corte, y como el centro Betty Ford ofrece un tratamiento de desintoxicación y rehabilitación que solo dura 30 dias (y la Lohan lo cumplió), se dijo que era mejor que terminara su sentencia en otro centro. Lilo ahora recibirá rehab en el Cliffside rehab center en Malibú.  Antes se reportó que Linnocent quería irse del BF porque le quitaron su Adderall.  So…  quizá ahora como cambió de lugar pueda tomarlo? EEeh, fuentes dicen que es poco probable que ella pueda tomar su ‘amada’ medicina en este nuevo centro. HA!  Good Luck! A ver cuánto dura en este…

5657686798lo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Lindsay Lohan salió del Betty Ford…


Ellos han dicho
  • sait

    Bueno, la verdad es que para ser Lilo ya duro bastante, eso es bueno y puede significar que realmente esta cambiando, ojala que siga asi!! 😉

    0
  • Viank

    wooow ojala que todo le salga bien y cuando termine, regrese con todo, por alli lei, que ya hasta tiene presentacion en un programa al salir de reha!
    ojala que se redime!!!

    goooo Lilo!!

    0
  • mirta

    bueno 30 días . libre de lo q le envenena la sangre esta muy bien… si pudo no tomarlo por tanto tiempo.. puede dejarlo por completo… aunque adrenall.. es solo un pequeño problema por que en realidad esta mujer lo que consume es toda clase de droga (es una drogadicta total… )… de ahi… su deterioro fisico…

    0
  • Mar

    ❓ Un mes ❓ , y se adaptó ❓ , ojalá siga obedientemente con el siguiente paso 😐 . Si pudiera dejar las drogas, tendría un buen futuro, los productores gustan de Lilo 😉

    0
  • surreaLysta

    Pues conincido con varios… Estuvo encerrada un mes.. Algo es algo…

    0

Comentarios Cerrados.