14
Jun

Por esto Lindsay Lohan se fue del Betty Ford!


Muchos se preguntan por que Lindsay Lohan se fue del Betty Ford luego de 30 dias,  a terminar su rehabilitación en otro centro. Well, tal parece que la Mean Girl hizo que todos la pasaran like Hell. Resulta que según un reciente reporte, Linnocent fue problemática en rehab y se negó varias veces a asistir a las reuniones de terapia de grupo, iniciando una cadena de eventos que terminaron en su salida del centro de rehab. Según comentó una fuente a  Radar, “Lindsay se saltó las terapias de grupo, se negó a ir por varios dias. Ella pensó que las personas estaban dando información sobre ella. Esa era su excusa.” Pero que no fuera a las terapias de grupo fue solo una parte de los problemas que causó la actriz. ” Ella le estaba haciendo la vida un infierno a todos alrededor de ella todos los dias” dijo una fuente cercana (O sea, sí estaban soltando información de Lilo?). “Ella era perjudicial y quería hacer lo que ella quería. Betty Ford está feliz de verla partir.” De hecho, antes de que se hiciera el trato de que Lindsay terminara su sentencia de 90 dias en rehab en otro centro, ya habían hablado en el Betty Ford para echarla de allí. “Ese fue el plan B” – dijo una fuente. “Lindsay estaba exigiendo su Adderall, el cual no le daban. Pero ella seguía pidiéndolo y era muy problemática”. Y al contrario de los reportes que decían que el Betty Ford era ‘más adecuado’ para programas de 30 dias (de rehab), hay un programa de 90 dias, tal como Lilo lo necesita. “Es poco común tener que transferir (a otro centro) a una persona en esta situación (rehab)” dijo una fuente a Radar. El Betty Ford trabajó con el equipo de Lindsay para encontrarle otro centro admisible por la corte y el centro (Betty Ford) estaba encantado de librarse de ella. Pero no esperen otra transferencia. “Esto es muy inusual” – dijo una fuente sobre la transferencia de Lilo a otro centro de rehab. “No lo van a permitir nuevamente.” – Well, todos esos rumores no eran tal falsos después de todo. Que a Lindsay la cambiaran de centro es muy ‘extraño’. Quizá si estaba volviéndose loca porque le quitaron su Adderall. Lilo terminará sus 90 dias de rehab (le quedan 60) en el Cliffside rehab center en Malibú. A ver si no resulta que la cambian a otro centro dentro de 30 dias… again!

 

45647657567lo

Lindsay salió del Betty Ford por problemática y además exigía su Adderall – según fuentes.

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Por esto Lindsay Lohan se fue del Betty Ford!


Ellos han dicho
  • Mar

    ❓ 😯 Imaginate, con el dinerito que vale estar en en el Betty Ford , querer que la Lilo se marchara, así seria la situación. Ya me extrañaba que Lindsay, hubiese pasado 30 dias tranquilita, obedeciendo todas las normas, sumisa, colaboradora 😉 😕 😉 Veremos si en este Centro de Rehabilitación, la soportan 60 dias, o Lilo se marcha antes, que es lo más seguro. 🙁

    0
  • Lola

    Esta tipa solo saca excusas.
    Lo cierto es que si quiere rehabilitarse tendrá que ser voluntariamente… Pobre!

    0
  • Agus

    Manden adonde la manden esta mujer va a seguir haciendo de las suyas porque no tiene interés alguno en recuperarse, triste realidad.

    0
  • Vane

    La verdad es que tanto Lilo como Amanda Bynes me dan una pena horrible, ambas partieron pequeñitas y tuvieron todas las oportunidades para brillar en el mundo del espectáculo, muchos matarían por las oportunidades que han tenidos, pero aquí las vemos cuál de las 2 mas chiflada y escandalosa haciendo noticia por su mal comportamiento y su completa falta de amor propio…. una pena en lo que Hollywood te puede llegar a convertir si no te andas con cuidado ❓

    0
  • lilypanama24

    Me pregunto….y todas estas fuentes? Hello seguro hacen mas drama del que parece.

    0
  • Mmercury

    A mi me encantaría que esta chica se rehabilitara, pienso que todos merecemos una oportunidad, pero hay que ser honestos, esta mujer se pasa, le han dado muchas muchísimas oportunidades y todas las manda al carajo, se burla de la ley creyendo ingenuamente que los afectados son los demás sin darse cuenta o tal vez importándole poco que su vida se esta yendo al caño, ella tan joven, con tanto talento y con tantas personas que se la aguantan y la ayudan una y otra vez, es una malagradecida con las oportunidades que le da la vida, no hay que lamentarse mas por ella porque ella misma no se quiere ayudar, que la metan a la cárcel de una vez haber si se toma las cosas en serio.

    0

Comentarios Cerrados.