Paris Hilton aclara comentario sobre Lindsay Lohan PATHOLOGICAL LIAR!

Paris Hilton aclaró un comentario sobre su frenemy Lindsay Lohan donde la llamó mentirosa patológica. HA! Paris dijo que no miente.

paris hilton linnocent pathological liar lohan

A comienzos de este mes, un vídeo de paparazzi que mostraba las peleas entre Paris y Lindsay por allá en los 2000, fue publicado en Instagram en una cuenta fan de la Hilton. Paris comentó en ese post, escribiendo “pathological liar”, con un emoji riendo.

As we said in the podcast, these were the good ol’ days. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por @ commentsbycelebs el

“Solo digo una realidad” – dijo Paris a E! News este fin de semana en Las Vegas. “Un hecho de la vida”.

En el video Lindsay sale diciendo que Paris la golpeó, y luego se ve diciendo que Paris es una buena persona. Después se ve Linnocent llamando p*ta a Paris y después diciendo que la ama y más tarde, con cara de “wtf? No sé de que hablas” retractándose y así… Ya know, la historia de Lilo… Pathological liar!!! LOL!

Obvio, todo esto, ya saben de Paris dijo esto de Lilo ayuda a que esté en los titulares, Paris Hilton lanzó una línea de productos de cuidado de la piel, los cuales ella usa y FUNCIONAN!! OK!? Y Lindsay por su parte está uniéndose a MTV para un nuevo reality show sobre su Beach House en Mykonos, Grecia.

“Buena suerte a ella “ dijo la Hilton a E! News. “Le deseo lo mejor”.

Baahahahahaha ese “le deseo lo mejor” de Paris viene con toda “honestidad” (…púdrete! LOL!).

Paris sacó a la luz toda la pelea con Lindsay again en 2017, cuando le preguntaron por la famosa foto con Britney y Lindsay, a la cual llamaron ‘Holy Trinity’.

“Éramos solo Britney y yo saliendo, y entonces, ella solo, como que, nos persiguió hasta el auto y se subió” – dijo Paris “(Lindsay) no estaba invitada”.

La Hilton también dijo que Linnocent no está invitada a su boda, ok? So, Paris Hilton llama a Lindsay Lohan pathological Liar… mentirosa patológica…. No lies detected! LOL!

Aquí unas pics de Paris en un evento de lanzamiento de su Paris Hilton Collection en Delilah en West Hollywood, 20 de junio, 2018.

Paris Hilton Boohoo com x Paris Hilton Collection

Paris Hilton Boohoo com x Paris Hilton Collection 1

4 Comments

  1. Ann24 31 julio, 2018
  2. Clau 30 julio, 2018
  3. Yeniffer 30 julio, 2018
  4. Muah! 30 julio, 2018