18
Jun

Kate Moss posará desnuda para Playboy celebrando sus 40


Kate Moss posará desnuda para Playboy a sus 40. Por meses han habido rumores de que la super modelo se quitaría la ropa para la publicación masculina, ahora parece que todo era cierto. El hair stylist de Moss, Oribe Canales reveló recientemente que estaba en el set para la sesión fotográfica para la revista de Hefner. La modelo, que cumple 40, el 16 de enero, aparecerá en la portada de la revista – que celebra su 60 aniversario ese mismo mes. So… no sé cual es el shock… con lo de los 40, con todo el ‘retoque’ quedará de 15… igual que cuando se hizo famosa.

5467686789lo

Kate Moss confirmada para Playboy

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Kate Moss posará desnuda para Playboy celebrando sus 40


Ellos han dicho
  • shizen

    Quien quiere ver a esta tipeja desnuda??? O más bien…quien no la ha visto desnuda…

    0
  • Luna

    Bueno también pueden celebrar de que el photoshop le ha dado a las cuarentonas celulíticas (en el caso de Kate Moss, no estoy generalizando) puedan salir desnudas en una revista para adultos y aun hacer creer que se es sexy.

    0
  • yopissss

    Sinceramente tampoco creo que haya mucho para ver..

    0

    Luna reply on junio 18th, 2013 19:09:

    @yopissss, Querida para eso esta el photoshop…”Photoshop haciendo ver guapas y con atributos a mujeres que carecen de ellos desde tiempos inmemoriables”

    0
  • Mar

    ❓ Kate Moss, no es precisamente la chica para una portada de playboy. No tiene grandes senos, nada de curvas; indispensable en las modelos de esa revista. Veremos, con el photoshop, le cambiaran todo. 😉

    0
  • Skye

    Todavía no se como hay gente que se hace famosa sin tener POR QUE! esta tipa fue, es y sera fea, c’mon let’s be honest.

    0

Comentarios Cerrados.