18
Jul

Kim Kardashian debutará su cuerpo post baby en Kris


Donde más? Kim Kardashian quiere mostrarle al mundo… no a su recién nacida baby North, Pppsss… NOPE!  Ella quiere mostrar… Su cuerpo post baby, su figura post embarazo en el show de su madre, Kris. Kris Jenner ya le mintió hizo creer a la audiencia que baby North West  debutaría en su programa esta semana. But… En vez de a su nieta,  llevó a otra bebé de alguien más…  Ahora nuevos reportes (not KK lovers!) dicen que Kim K está preparada para darle a su madre ratings, la reality star planea mostrar su nueva y mejorada figura post parto en un próximo episodio de Kris (el talk show de su madre). Eso de mejorado sonó a quirófano, right? Anyways, una fuente dijo a Us “[Kim] quiere mostrarse como Heidi Klum y dejar a todos maravillados en cuan rápido ella perdió el peso, la fuente también reveló que ya Kim ha perdido 20 (9 kg) de las 50 lbs (22 kg) que ganó en el embarazo”.  Por eso es que Kimmy no quiere ser vista en público. “Ella no saldrá de la casa hasta que esté muy delgada” – dice un insider. So… aparecerá Kim Kardashian con su figura ‘talla cero’ anterior a Baby North?? Of course!!! Quien puede dudarlo..?  No imagino todo lo que está haciendo para perder peso… WHAT? Que envidiosa… lol! Lo gracioso es que aunque dicen que la Kim K quiere mostrar cuanto peso ha perdido, otro hater  insider revela que “Ella está frustrada porque aún no puede ejercitarse”.  So, debe ser que todo ese peso se está simplemente ‘desvaneciendo’… Kim está actualmente en la casa de de los Jenners en Hidden Hills, California, porque los doctores le dijeron que se lo tomara con calma en las cinco semanas siguientes al nacimiento de la baby. So, ustedes qué opinan Farandulistas? Obvio esto debe ser solo un rumor… de verdad alguien puede ser tan superficial y ridículo para estar  solamente pensando en la figura a solo semanas de tener un bebito? WHAT? Are you serious?  NAH!  LOL!

7293748547569lo

Kim Kardashian mostrará su figura post parto en el talk show de su madre, Kris

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Kim Kardashian debutará su cuerpo post baby en Kris


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    Eww, who cares??? Me tiene tan harta esta mujer descerebrada sin talento alguno…

    0

    bitiz reply on julio 18th, 2013 16:38:

    @DebbieMon, jajaja de hecho, es taaaan superficial! Y obvio todo eso suena a quirófano! Lo dudan? Jaja que estúpida es esa kk …..de verdad cree que su belleza es eterna no? Por favor…..

    0

    preciosa. reply on julio 18th, 2013 19:13:

    @bitiz, si la vieja esa cansa… pero de verdad no duden que ella en este momento ha perdido muchisisimo peso… y lo digo por que ella en su embarazo engordo muchisisimo por la preclansia y eso genera mucha retension de liquidos…. pero despues que nace el bebe… todo ese peso desaparece casi como por arte de magia.. lo digo por que ami me paso eso. … pase de talla 6 a talla 4 despues del nacimiento de mi bebe… por que le sumamos lo de amantar.
    bueno esto no es una clave para adelgazar… solo es un resultado de cuando sufres esta enfermeda que aveces tiene terribles desenlaces..

    0

    lilypanama1992 reply on julio 18th, 2013 17:01:

    @DebbieMon, Hollywood aman a las descerebradas sin talento alguno.Ya sabemos que ellos educan pero para ser estúpido, vanidoso, escandaloso, drogadictos y 0% NORMALES.

    0

    com reply on julio 22nd, 2013 10:04:

    @lilypanama1992, chicas es tan fácil simplemente no vean las noticias de ella

    0
  • Zuzy

    De Kim K puedo pensar lo peor en cuanto a su vanidad y su obsesión de verse bella!!

    0
  • Franco

    Seguro que ha de estar toda traumada con lo del peso jajajajaja xD
    Es una tipa que solo le importa su apariencia sin talento alguno una mujer superficial que piensa que todo el mundo está al pendiente de ella. :S
    La verdad esta vieja ya aburre ni París Hilton fue tan nefasta y esta hará todo lo posible por ser noticia……Next

    0
  • Luna

    Pues yo si me creo que Kim puede ser lo suficientemente superficial y ridícula como para pensar solo en su figura, y si ya bajo 20kg mis respetos, aguantar hambre da resultados por lo visto, esta bien 9 kg pero 20? que come? algodón?, demás que se hizo la lipo, pero ni así es posible que bajara todo esos kilos que tenia de mas, mas bien que se relaje y disfrute a su nena.

    0

    istme reply on julio 22nd, 2013 14:17:

    @Luna, son 20…LIBRAS es decir 9KG…lea bien

    0
  • lenag1rl

    que rapido bajo de peso .. 9 kg no lo creo pero bueno…

    0

    Morgana_ reply on julio 19th, 2013 13:47:

    @lenag1rl, yo creo que de esos 9 unos 3,5kg son del bebé, 1 kg de líquido amniótico y otro 1’5kg de placenta. Con lo que realmente, sólo ha perdido 3 kg, que está muy bien para haber dado a luz hace sólo un mes.

    0
  • bitiz

    Estúpida superficiaaaaaal!

    0
  • lolita

    YA KIM ME TIENE HASTA LA CORONILLA!!! SHAKIRA ES MAS FAMOSA QUE ESTA MUJER Y CANTA (OSEA HACE ALGO) Y MUESTRA A SU HIJO CON MUCHO ORGULLA Y ESTA SOLO PENSANDO EN EL CUERPO O EN EL DINERO

    0
  • Emoxxa

    Lo que no me explico es por k si estan hartas de kk entran a leer las notas…. LOL

    0

    angie789 reply on julio 21st, 2013 21:43:

    @Emoxxa, hahaha siiiii es cierto, creo que si uno no soporta algo o alguien ps no sigas a esas personas pero por esta misma razon es que ellas son famosas porque personas q no las soportan las siguen, no le den pauta si no las soportan asi su fama ira bajando 😳

    0
  • katiria_004

    no se a mi ellas me caen bien ( menos la madre)… en si hay cosas con las cuales se pasan, pero en general me gusta el reality y sus vidas superficiales…. eso me entretiene mucho……

    0
  • Viank

    wooooooooooooooooow cuanto odio se lee aqui jajajajajajajajajajaja

    0
  • Xogami Figo

    WTF? 😈
    ….. ¿quiere mosttrarse como Heidi Klum?

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Ni en sueños lo lograría, primero ttendría que remover los implanttes de arriba y abajo.

    0
  • Leslie

    Que pierda 9 kilos es normal es lo que uno pierde apenas nace el bebe yo que estuve en embarazo doy fe, por eso se debe subir máximo 1 kilo por mes es lo ideal por mucho 12 kilos así que haya bajado eso no es ninguna hazaña

    0
  • KAREN6

    Tanto ella como Kanye son unas personas superficiales. Hasta la misma Kourtney Kardashian se lo ha dicho a su hermana.

    Por que solo una mujer así usaría ZAPATILLAS estando a casi 2 o 3 meses de dar a luz. 😡

    0
  • Mar

    ❓ Para qué tendrán hijos, si solo piensan en salir de la barriga, y lucir de nuevo las cirugias y siluetas. Una madre se toma su tiempo, como lo han hecho otras famosas, para recuperarse, y vivir esa etapa tan hermosa y durante la cual el babe necesita de cuidados. 😕 No se veia feliz en el embarazo. Imagino gym, cirugias, botox, y mil arreglos para verse como antes o mejor . 😯 :mrgreen:

    0
  • betty

    puede ser que efectivamente haya perdido la mitad del peso que gano, yo en mi embarazo subi 18 kilos y al mes perdi 12 kilos, eso si, comiendo solo pollo y verduras. lo que si es que la kim seguramente no le esta dando pecho a su bebe para poder someterse a tratamientos para adelgazar que quizas incluyan pastillas…..que tonta, la lactancia es hermosa, deberia tomarse su tiempo para recuperar la figura

    0
  • Mmercury

    cual sera la prisa de perder peso, que pereza! osea se dedica a hacer nada, tiene el resto del año y de la vida pa perder peso, la baby no le va a durar bebe toda la vida, que la aproveche!

    0
  • lili

    jajja kim que eso por perder peso parece loca que difrute de su baby ❗ ose

    osea pasela rico con su hija 😉

    0
  • com

    o seaaaaaa… porque tienen que haber tantos haters aquí? jaja en serio piensan que a ella le interesa si la aman o no?

    0
  • Skye

    I wonder.. por que no muestran al baby north? esta tan feo o cual es el problema que hasta el momento ese bebé es un anonimo. just saying

    0
  • evelyn

    Ai love kim!!!

    0

Comentarios Cerrados.