Qué hará Taylor Swift con la grabación de Kanye West?

Well, well, dicen que Taylor Swift tal vez, maybe, demande a Kanye West por grabar su conversación telefónica con ella hablando de la canción "Famous". Fuentes dicen que tal vez Tay Tay denuncie a la policía , porque ella dice que Yeezuss cometió un delito. HA!

Resulta y acontece que cuando Taylor y Kanye estaban hablando de la canción "Famous" Tay Tay estaba en altavoz, con Kanye habían otras voces alrededor, voces de la gente del equipo de grabación y el productor Rick Rubin, todas esas personas pudieron escuchar la conversación, por lo tanto la ley no prohíbe la grabación. Con ese argumento habían reportado anteriormente que entonces Tay Tay no podía denunciar a la policía.

Pero las fuentes de Swift dicen que ELLA NO TENÍA IDEA de que Kanye la había puesto en altavoz. A pesar de que ella podía escuchar las voces, ella asumió que nadie la escuchaba a ella, entonces cree que Kanye debió pedirle permiso para grabarla, y no lo hizo, así que viola una ley criminal.

Dicen las malas lenguas que Taylor aún está pensando si denuncia a la policía. WHAT? Qué tanto piensa? Do it! Do it!

Hay otro detallito, a little one,  la llamada telefónica entre Swift y West duró una hora y Kim Kardashian al publicar la llamada, fue muy selectiva. Taylor quiere que publiquen la llamada completa, así todo el mundo puede escuchar que Kanye jamás le comentó que la llamaría b!tch en la canción. TMZ dice que escuchó la grabación y la palabra b!tch jamás fue mencionada.

Otra cosa que hace molestar a la cantante de 26 años es que Kanye hace ver la canción como una tontería, cuando en realidad fue algo hecho con mala intención. El representante de Tay Tay dijo que Kanye nunca le solicitó aprobación a Taylor – lo que prueba la grabación – pero ella cree que Kanye la engañó.

En la llamada, según el website, Kanye prometió enviarle una copia de la canción por adelantado, lo cual no hizo. Las fuentes de Taylor dicen que Kanye sabía que si la escuchaba primero antes del lanzamiento, Tay haría un berrinche. Y hello? no es para menos.

People está reportando que Kim Kardashian podría ser acusada legalmente por filtrar la llamada telefónica de Taylor Swift y Kanye West. Ha! Se imaginan ese cirko? Kim la prisionera!

But el punto es que Taylor ha demorado mucho, si de verdad estuviese tan ofendida ya hubiese hecho algo. Kanye no solo la llamó b!tch en su canción, dice que deberían tener se%o y aparece desnuda en su video. Obvio, no es la Tay real, pero es una que la representa. Taylor jamás debió hacerse amiga de Kanye, ya con la grosería que le hizo en el 2009 era suficiente, ya ven como en ese mundo los enemigos hacen tratos nada más que para vender. Quizá todo este rollo sea eso, un trato. Boo!

taytay yeezus hippo

15 Comments

  1. Daya 21 julio, 2016
  2. angelina 21 julio, 2016
  3. surreaLysta 20 julio, 2016
    • Vicocopotter 22 julio, 2016
  4. Cassandra 20 julio, 2016
  5. Media fan 20 julio, 2016
  6. azul 20 julio, 2016
  7. Bitiz 20 julio, 2016
  8. Mayanas 20 julio, 2016
  9. Caro 20 julio, 2016
    • Muah! 20 julio, 2016
    • surreaLysta 20 julio, 2016
    • gaby 20 julio, 2016
    • Ana 21 julio, 2016
  10. Vicocopotter 20 julio, 2016