16
Ago

Tracy Anderson dice que Gwyneth Paltrow era gorda! WTF?


Tracy Anderson, la famosa entrenadora de celebs, dijo que cuando conoció a Gwyneth Paltrow ella estaba gorda y con un traserote! WHAT? Yeap, Tracy dijo que Gwyneth tenía unas 35 lbs de sobrepeso y que su behind era grandote. What? When? Cuando fue eso?? Excuse moi… será que esta Tracy conoció a Gwyneth vestida de gorda? La “gurú del fitness” conoció a Paltrow en el 2006, luego de tener a su hijo Moses y son grandes amigas (con amigas así…). Well, Tracy dijo que Gwyneth “tenía 35 lbs (15 kg) de sobrepeso. Su trasero era grande y tenía problemas con sus muslos. Gwyneth es afortunada porque es muy alta y puede ocultarlo bien con la ropa, pero tenía muchos problemas en ciertas áreas”. WTF? Estamos hablando de la misma mujer?? Cuando Gwyneth Paltrow fue gorda? Y no vale nombrar la peli esa…  So, viendo a semejante fat ass, Anderson decidió entrenar a la actriz, madre de dos niños luego de sentir lástima por ella. “Me sentí tan mal por ella, pensé que podía ayudarla. Así que accedí, y ella hizo todo lo  que le pedí que hiciera. Ahora, siete años después, ella se ve más joven cada año, está totalmente transformada.” OMG! Ya ven porqué las celebs tienen esos problemas de imagen y desórdenes alimenticios?? Por este tipo de ‘gurus de fitness’ que ven a una mujer normal, la llaman gorda o con unas libras extras! Y de paso le llamó FAT ASS!  Vean la pic abajo. Gwyneth se veía normal y acababa de tener a su hijo! Por cierto, menos mal esta Tracy es ‘amiga’ de Goop, si fuese su enemiga no imagino que diría a la prensa… Shut Up Tracy! Eat a hamburger!

78384957lo

Tracy Anderson y Gwyneth Paltrow

usmagazine.com

gwyneth-paltrow-before-after-tracy

Así se transformó Gwyneth Paltrow con Tracy Anderson

celebritydietdoctor.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Tracy Anderson dice que Gwyneth Paltrow era gorda! WTF?


Ellos han dicho
  • Luna

    Ay no, ya se paso, esto es hasta una falta de respeto con nosotros los humanos del común, que tenemos un peso común, o eso pensaba yo, resulta que según esta tal tracy estoy obesa…La Gwyneth nunca ha estado gorda, lastima que no haya un ejercicio para quitarle lo sosa.

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 16th, 2013 12:09:

    @Luna, Porque crees que se lo dijo? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    SIN IDIOTAS NO HAY NEGOCIO. Es claro que todos estan gordos, porque si noooo mija no gano dinero. jajaja 😀 😀

    0

    Luna reply on agosto 16th, 2013 13:04:

    @lilypanama1992, Pues por lo visto esta señora es una Gym Nazi, y bueno en la primera foto la Gwyneth se ve un poco mas amatronada, supongo sera también el vestido, yo creo que lo único que necesitaba era tonificar, porque gorda, no estaba-

    0

    pusssssssy reply on agosto 17th, 2013 09:23:

    @lilypanama1992, exacto yo tambien pienso que simplemente necesitaba tonificar, por que ella gorda, nunca… y obvio despues de tener un bebe lo minimo que necesitamos es tonificar asi no hallamos quedado gorditas..
    QUE AMIGA GWYNETH, QUE AMIGAS….. LA PUSO POR EL SUELO.. JÁ

    0

    Vtzae reply on agosto 16th, 2013 21:23:

    Pues realmente, si , disimulamos los kilos demas quienes somos altas. Ahora..15 kilos..no le creo. 7 …puede q si.

    0

    Luna reply on agosto 17th, 2013 11:06:

    @Vtzae, Y el problema de ser muy alta (en mi caso) es que si bajo demasiado de peso, la gente empieza a pensar que estoy enferma…Claro que lo bueno es que una se pasa unos kilitos y no se nota, pero en el caso de Gwyneth nunca ha estado gorda, es mas si no me equivoco en la foto del “antes” estaba recién parida.

    0
  • bitiz

    Ahora entiendo de quien es la culpa que las chavas se sientan gordas…Estaba perfecta!!! Osh! Porque quieren que las mujeres se veAn esqueléticas??? Parecen muertos andantes, todas ellas que eran perfectas! Que enfermas!!!!

    0
  • pepper

    La gordura se quita, lo de ser un imbécil no, por eso mucha gente en hollywod simplemente no cambia, solo se hacen mas flacos.

    0
  • Sait

    Dioosss Miooo, si esa mujer me conociera me mandaría a hacer un bypass!!! No puedo creer semejante bobería, hasta parece una broma….

    0
  • pollycari

    Obesa no estaba. Pero si que estaba muy flácida y mucha grasa en vez de músculos. Menos mal bajó y tonificó. Se ve muy linda así como está.

    0
  • shizen

    Pero q se cree esa pitufina….

    0
  • Mar

    😀 😉 Estoy de acuerdo, esta Tracy que tiene cara de que vuela por los cables, no iba a dejar de ganar su buena cantidad de dinero, bajandole la autoestima a su amiga Gwyneth 😉 . 😆 El negocio es ese, y el método lo usan todos 😆 😀

    0
  • surreaLysta

    Yo tambien la conocí Gorda en la movie Shallow Hal o Amor ciego… Hahahaha!… Ta loca esa mentada Tracy…

    0
  • jj

    le da envidia que gwnit le quita dos cabezas de estatura o que??

    0
  • Bebe

    Tracy anderson envidiosa!!! Si ella estaba un poquito gordita pero cual es el problema? Por gente así las celebs se obsesionan con su peso… Deberían ya de mostrar una figura de mujer saludable con peso normal… Muchas de las que escribimos aquí lo somos mujeres normales y a ella se la ve hermosa y muy bien

    0

Comentarios Cerrados.