Hijos de Gwyneth Paltrow testifican en su juicio por el choque esquiando

Los hijos de Gwyneth Paltrow, Apple y Moses de 18 y 16 años respectivamente, testificaron en el juicio que enfrenta la actriz por un choque de esquí ocurrido en 2016.

Hijos de Gwyneth Paltrow testifican en su juicio por el choque esquiando

gwyneth paltrow juicio testimonio hijos

Terry Sanderson, un optometrista retirado, acusa a Gwyneth de haber chocado con él y haberle provocado múltiples fracturas y daño cerebral. O sea, al hombre lo chocó un camión Goop.

Ok, según Yahoo! el martes los hijos de la Goopy dijeron que no estuvieron presentes cuando ocurrió la colisión, se les preguntó sobre los eventos que ocurrieron inmediatamente antes y después.

goopy hijos apple moses

Ambos chicos confirmaron que eran parte de un grupo que incluía al esposo de Paltrow, Brad Falchuck y sus hijos, así como otros instructores de esquí ese día en el Deer Valley Ski Resort en Park, Utah.

El choque ocurrió justo cuando el grupo se dirigía a comer al pie la pista de esquí.

Según el testimonio de Apple, su mamá estaba molesta por el incidente.

“En el almuerzo, ella dijo que él había esquiado contra su espalda y lo llamó un a**hole que esquió contra su espalda", dijo Apple. “Recuerdo que ella estaba agitada por eso, así que probablemente dijo algo parecido.”

Cuando le preguntaron a Apple a que se refería con “agitada”, ella dijo:

“Ella estaba en estado de shock. Estaba simplemente muy molesta y tenía dolor.”

La teenager volvió a esquiar después de eso, pero su mamá se fue al spa.

"Nunca la vi realmente, como, sacudida así" – dijo Apple. "Y ella estaba claramente muy, visiblemente molesta. Y tenía algún tipo de dolor. No puedo recordar qué, pero ella tenía un poco de dolor. Y recuerdo que por eso fue al spa a darse un masaje."

Mientras Sanderson afirmó que Paltrow fue la que chocó con él en la pista de esquí de principiantes y se fue corriendo, y busca $300 mil dólares en compensación después de sufrir cuatro costillas rotas, una conmoción cerebral y según él, síntomas cognitivos por el choque, Gwyneth contra demandó e insiste en que fue Sanderson el que chocó con ella y busca solo $1 simbólico, más el pago de honorarios de los abogados.

Paltrow subió al estrado el viernes, y testificó que en el momento del accidente, ella no estaba segura de que estaba pasando exactamente, y se preguntó si eso fue “una agresión intencional de naturaleza sexual.”

“Por lo que ese fue un pensamiento rápido que pasó por mi cabeza cuando estaba tratando de reconciliar lo que estaba sucediendo” – dijo Paltrow. "Estaba esquiando y dos esquís se interpusieron entre mis esquís, forzando mis piernas a separarse, y luego hubo un cuerpo presionándose contra mí. Y hubo un gruñido muy extraño, por lo que mi cerebro estaba tratando de entender lo que estaba sucediendo. Pensé: ‘¿Esto es una mala broma? ¿Alguien está haciendo algo pervertido? Esto es muy, muy extraño. Mi mente iba muy, muy rápido, y estaba tratando de averiguar qué estaba pasando."

La actriz de “Shakespeare In Love” dijo que ella le gritó groserías a Sanderson, y luego se disculpó.

“Yo dije, ‘Esquiaste directamente a mi f*cking espalda’, y él dijo, Oh, lo siento, lo siento’ dijo Paltrow. “Yo estaba muy molesta.”

Los abogados de ella no han decidido todavía si llamaran a su esposo Falchuk al estrado.

El 28 de marzo, en la corte se mostró una animación de cómo se produjo – según los abogados de Goop – la colisión entre la actriz y Sanderson, pero no muestran el momento exacto del choque.

Y DailyMail hizo un dibujo de lo ocurrido.

dm goop accidente esquiando choque

So, así va el juicio a Gwyneth Paltrow por un choque esquiando en 2016, donde ella perdió medio día de esquí y el hombre que la demanda perdió la mitad de su memoria.

giphy downsized

Ok, ok, hablando en serio, no entiendo algo, como ese sr. Quedó tan fracturado y lastimado? Es como si le hubiese atropellado un camión, hubiese chocado contra un muro a mucha velocidad y Gwyneth quedó ilesa? El tipo quedó con las costillas fracturadas y golpes en la cabeza… con qué chocó? Con Gwyneth? Si esa mujer es una flaca… cuanto pesa? WTF? Algo allí no cuadra… imo. Si el choque fue tan fuerte, cómo es que a ella no le pasó nada? No sé a qué velocidad venían, pero sus lesiones me parecen tan graves y Gwyneth quedó prácticamente ilesa, solo fue al spa a que le dieran masajes…

Para los que querían leer un poco más de este juicio. Dejen un emoji de popcorn si quieren ver más. XoXo

update

  • Gwyneth Paltrow ganó el juicio, el jurado decidió este jueves que ella no tuvo la culpa. De acuerdo a The Hollywood Reporter la actriz y gurú del bienestar no fue considerada culpable en relación con la polémica de "rescate" presentada por el Dr. Terry Sanderson después de haber sido "golpeada como un saco de boxeo" durante el juicio. Ella también gana su contra demanda por un $1 simbólico.

10 Comments

  1. Bley 31 marzo, 2023
  2. Yopis 31 marzo, 2023
  3. Xime 30 marzo, 2023
    • Farandulista 31 marzo, 2023
  4. Clau 30 marzo, 2023
  5. Lorca 30 marzo, 2023
    • Johanna 31 marzo, 2023
      • Lorca 31 marzo, 2023
        • sofia 3 abril, 2023
    • Luna 31 marzo, 2023