27
Ago

Kate Middleton luce delgada again! Vean su cuerpo post parto!!!


La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton luce delgada (again!) a solo un mes de haber dado a luz a su hijo, el Príncipe George. Kate ya perdió el peso extra que ganó en el embarazo, well si se puede decir que ganó algo de peso… creo que lo único fue el peso del bebé (literalmente). La Duquesa de 31 años, fue fotografiada llevando un carrito de compras en las afueras del supermarket local Waitrose, en Anglesey, Wales. Iba vestida muy sencilla, con pantalones negros, una camisa de rayas blancas y negras y zapatos bajitos. Que linda se ve, delgadita otra vez, ahora si se puede decir que este es su cuerpo post parto, su estómago está planito… Recuerdan como se veía cuando dejó el hospital? Well… así es como luce una mujer recien dada a luz en la REAL LIFE!!! Una fuente dijo a US: “Ella no está haciendo nada para perder peso… Se ve increíble.” Kate todavía está dando pecho y el poco peso que ganó durante el embarazo se ha simplemente desvanecido. Ella no está haciendo dieta. Después de dar a luz, ella siguió con el yoga.” So, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se ve WOOW, STUNNIG! a un mes de dar a luz!!!  Ha! Imagino la envidia de algunas… y sin dietas… Bahahahaha

79192830586lo

Así luce Kate Middleton a un mes de haber dado a luz!

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kate Middleton luce delgada again! Vean su cuerpo post parto!!!


Ellos han dicho
  • pusssssssy

    yo pensaria que esta chica rodeada de un sequito de empleados y asistentes, no hace nada de esto… y mucho menos cuando acaba de dar a luz…….. pero buen la verdad es que cualquier mujer se cansa de estar tanto tiempo encerrada y a la final hasta ir al super es buen plan…
    ella no engordo de por demas ni un gramo creo… su peso extra era solo bebe…. ahora esta estupenda.. ya me la imagino en un mes de vacaciones y en bikini… que envidia..

    0
  • pepper

    alguna fajita debe tener, de todas maneras la piel se estira y por arte de magia no se acomoda al mes así sea la persona mas flaca del mundo, pero lo cierto es que el esfuerzo que tuvo que hacer fue minúsculo.

    0

    miranda reply on agosto 27th, 2013 16:15:

    @pepper, totalmente de acuerdo, aparte que es necesario para que la matriz se acomode y desinflame ma’s rapido…

    0

    lilypanama24 reply on agosto 28th, 2013 11:07:

    @pepper, Es mentira lo que dices. No todos los cuerpos son iguales.
    Ella bajo rapido porque tal vez solo estaba inflamada o simplemente le bajo.
    Mi mama dio a luz a 4 seguidos y en todas las fotos y comentarios de sus amigas …ella quedaba con un estomago como si nada hubiera estado ahi…asi que no todos los cuerpos son iguales….incluso despues de dar a luz.

    0

    surreaLysta reply on agosto 29th, 2013 17:44:

    @lilypanama24, De acuerdo… Cada cuerpo es diferente… Mi mamá quedó mas delgada cuando parió que antes de embrazarse hahaha!… En cambio sus hermanas, parecia que habían parido una vaca y duraron como 100 años embarazadas hahaha!

    0
  • benmaya

    Efectivamente farandulista, esa pancita con la que salio kate del hospital es la que las mujeres tenemos despues de un parto, aunque hay algunas afortunadas que aun despues de un dia de parto ya estan como si nada. Creo que es cuestion de genetica o mujeres que siempre se han ejercitado. En mi caso solo gane el peso de mis bebes, ya que la pancita que me quedo es la misma que tengo desde que empece a su subir de peso ya hace unos anios. Me alegra que kate se vea asi de estupenda, y tan pronto pueda fisicamente empezare a dedicar tiempo para bajar esa pancita.

    0
  • MARJORIE

    se ve muy bien, a pesar que ella no me cae bien, se ve bien, su genetica es delgada asi que iba quedar igualita, que bien que en 1 mes ya esta como si nada.

    0
  • miranda

    Se supone que solo debes de subir lo Del Bebe mas 4libras mas si es que no tienes sobrepeso antes del embarazo,con dar pecho es suficiente en algunos casos… Se ve perfecta y saludable

    0
  • Mar

    🙂 Se ve preciosa, con yoga, comiendo sano, dando pecho a su niño, sin prisa de verse en forma para la prensa. 😀 La barriguita con la que salio del hospital, parecía que tenia otro babe adentro 😀 ya todo está en su lugar. Que bien luce. Cuantas quisieran estar asi. 🙂 Me gusta su sencillez, ellos son tan independientes, y andan por ahi, como cualquier vecino, haciendo sus compras. 🙂 🙂

    0
  • Xogami Figo

    Se ve genial.
    Me agrada mucho la Duquesa.
    Mujer de muchas cualidades.

    Sobre el peso, su mejor aliado ha sido el yoga.
    Quien practtica el yoga no necesitta pasar 500 hrs a la semana en el gym.

    0
  • franye_21

    bueno mi bebe tiene ya 4 meses y cuando yo di a luz no me quedo para nada barriga a mi mama le paso igual con todas sus hijas. yo gracias a dios no use nada de faja, tenia 58 kilos cuando sali en estado y a los nueve meses pesaba 66 kilos. Ahorita peso 55 kilos y no hice dieta para nada, a q quiero llegar con esto? bueno q si le creo q esta plana por experiencia propia.@miranda,

    0
  • allype

    Puede que dieta no haga pero si debe llevar una vida saludable antes y después del embarazo también su contextura física influye demasiado en el peso. Así que bien por ella se ve genial.

    0
  • ISABELA

    KIM KARDASHIAN SE HA DE REVOLCAR DE LA ENVIDIA!! JAJAJAJAJA.. 😛

    0
  • Skye

    La verdad que es stunning! pero ella es de constitucion flaca, no pueden compararla a kim que ella si tiende a engordar, well son diferentes tipos de cuerpos.. y quede WOW al ver la foto haciendo compras.. ya me esta agradando mas la monarquia moderna jajaja 😀

    0

Comentarios Cerrados.