Kate Middleton no fue vestida de negro a los BAFTAs y la están criticando por eso. WHAT? Muchos de los que asistieron a los British Academy Film Awards fueron de negro en apoyo al movimiento Time’s Up.

La Duquesa de Cambridge - quien espera su tercer hijo con el Principe William -  fue con un vestido verde esmeralda a los British Academy Film Awards celebrados en el Royal Albert Hall, este domingo 18 de febrero en Londres,  y se veía hermosa y radiante.  Well, el que Kate no fuese vestida de negro molestó a algunas personas. De acuerdo a The Cut, antes de la gala se especuló que ella no usaría un vestido de ese color porque hacer declaraciones políticas está en contra del protocolo real. Y después de todo los movimientos Time’s Up y #MeToo son ambos movimientos políticos.

Por eso Kate Middleton no fue de negro a los BAFTAs, no es que ella no apoye a las víctimas de acoso y abuso sexual, es que usar el negro en esa ocasión iba en contra del protocolo real, además hay otras maneras más productivas de ayudar a las víctimas que llevando vestidos negros de diseñador por unas horas. Geez! She can’t win. Qué opinan Farandulistas?

Kate Middleton BAFTAs

Kate Middleton DuchessCambridge BAFTAs

Kate Middleton EE British Academy Film Awards