29
Aug

Liam Hemsworth SHOCKED por la presentación de Miley en los VMAs?


Dicen que Liam Hemsworth – el ‘prometido’ de Miley Cyrus quedó sorprendido por su presentación en los MTV VMAs 2013. El prometido (a veces si, a veces no) de la cantante, Liam Hemsworth quedó en shock cuando vio a Miley ‘twerking’ en la pantalla. El actor de ‘Hunger Games’, de 23 años ni siquiera estaba en el Barclay’s Center el domingo pero aún así tiene que lidiar con las consecuencias. “A Liam le importa Miley, pero su atrevido nuevo look y su actitud estilo ‘ghetto’ no es exactamente lo que él esperaba” – dijo una fuente. El punto es que esta controversia lo involucra a él  indirectamente y sus amigos creen que esta relación puede afectar su carrera. “No es solo que Liam está alejandose de Miley… todo el equipo le está pidiendo al actor que la deje porque ella es solo algo negativo para su reputación y su carrera.” Imaginen que puede pensar la gente… Liam comprometido con semejante… loca. Supuestamente, él se sintió muy avergonzado por como su ‘prometida’ actuó en el escenario. “Liam es un actor serio con un creciente carrera, mientras Miley es solo un chiste.” “Esto prácticamente se acabó. Él sabe que no puede estar con ella cuando se ha convertido en esto”, dice una fuente. “Él no quiere cuidar más de ella. debe seguir adelante.” Mmm… realmente creen que estos dos estaban juntos? Sorry, la última vez que aparecieron juntos en la premier de ‘Paranoia’ se veían extremadamente incómodos… awkward!!! como dos personas que no tienen nada que ver y las colocan obligadas.

789364854656lo

Liam Hemsworth sorprendido por como actuó Miley en los VMAs

nypost.com

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



60 Comentarios en Liam Hemsworth SHOCKED por la presentación de Miley en los VMAs?


Ellos han dicho
  • Paola

    Oh pobre de Liam,el es muy “perfecto” para ella..
    Ni siquiera puedo imaginar su reacción,nosotros nos quedamos en shock..imagínate el..

    [Reply]

    Luna reply on August 29th, 2013 10:18:

    @Paola, El debe de estar aterrorizado y teniendo pesadillas en que la lengua de Miley lo persigue con el dedo de goma para hacerle quien sabe que.

    [Reply]

    katiria_004 reply on August 30th, 2013 00:30:

    @Luna, j ajajjajjajaja… diste en el clavo… me encanto este chiste…

    [Reply]

    MiRC reply on August 29th, 2013 13:44:

    @Paola, definitivamente ese look y esa actitud wild de ella no combina para nada con el, y ponle que aun anduvieran y que andaban en la cuerda floja, con esto ella lo pierde, como la tomara en cuenta para casarse con ella despues de esto?

    [Reply]

    faloon demetria reply on August 29th, 2013 14:06:

    @Paola, Qué imbécil “demasiado bueno para ella”, Si miley fuera negra y sacudiera el trasero nadie diría nadie, pero no por ser niña disney reprimida y querer tener 21 (no sé ustedes, hago cosas peores a mi edad que Miley, y son cosas que hay que vivir, OJO NO HABLO DE DROGAS, sino de divertirse con tus amigos sin que nada importe y hacer lo que quieras) No sé si en esta página son muy católicas o qué , o quieren casarse a los 20 tener 8 hijos una casa y un esposo que las mantenga y las engañe con la nana, gente idiota

    [Reply]

    shizen reply on August 29th, 2013 14:48:

    @faloon demetria, puff niña que feo te proyectaste…por favor vuelve a tu “vida perfecta” y dejanos a las ultracatolicas y vejadas amas de casa destilar veneno en esta pagina..anda ve y perrea por ahí…

    [Reply]

    Miaca reply on August 29th, 2013 14:58:

    @faloon demetria, seguro esas cosas que dices que haces las harás delante de tus padres, hermanos y miles de cámaras, no? Crecer y madurar no es obsesionare con proyectar una imagen sexualizada de tu personalidad. Créeme entre más maduro eres asumes el sexo en tu vida como algo normal y saludable. No necesitas estregartele al mundo para decir que tienes 20 años. Y si, lIam es mucho para ella por que por lo menos da la impresión de ser decente.

    [Reply]

    patty reply on August 29th, 2013 16:24:

    @faloon demetria, Pues no se tu pero hay una gran diferencia entre divertise y hacer el ridiculo! miley daba pena ajena en ese espectaculo de cuarta que hizo! deberias aprender a ubicarte en vez de venir a defender a alguien sin ningun fundamento !

    [Reply]

    bitiz reply on August 29th, 2013 17:52:

    @faloon demetria, por favor, no nos vengas a defender lo indefendible, además, no necesitamos saber que eres igual de inmadura que Miley…..ok? Vive tu vida y deja de decir como vivir las nuestras.
    Eres una ridícula. Por favor respetanos

    [Reply]

    faloon demetria reply on September 1st, 2013 17:37:

    @bitiz, Estudiante de Odontología de la PUC, búscame en http://www.uc.cl si quieres, y dime quien eres tu,tu labor en la sociedad y como aportas en esta, o es de una comentarista? jajajaja, creo que hay muchas ancianas pseudoconservadas aquí, miley hizo UN SHOW, QUE SE PRACTICA MUCHAS VECES ANTES y se creen esto de que está shockeado el tal Liam? No sean tan limítrofes de cerebro y no ataquen por atacar ;)

    [Reply]

    bitiz reply on September 3rd, 2013 14:12:

    @faloon demetria, estudiante de diseño grafico en la Universidad Autónoma metropolitana, búscame con mi matricula 2132012752 jajaja

    [Reply]

    Dee reply on August 29th, 2013 22:36:

    @faloon demetria, querida yo tengo 21 también y si uno comete locuras quien no? pero lo que hizo miley es vulgar es mejor que digan hey esa niña es linda a que digan que p*ta tan cerda, ser maduro es parte del atractivo y si es verdad a esta edad nadie quiere casarse pero recuerda que tu idola Miley esta comprometida osea que ella si quiere casarse y si ella es tan madura de asumir el compromiso porque anda comportándose como si estuviera soltera? que respete a su prometido, ningún hombre tolera ver a su mujer actuar ordinaria y sucia en publico. PIENSA

    [Reply]

    Luna reply on August 29th, 2013 22:45:

    @faloon demetria, Bueno querida demi, si lo tuyo es actuar al estilo Miley, te recomiendo por lo menos te cepilles la lengua o mejor aún, no mantenerla afuera, ah y por favor, no lleves dedo de goma si vas a dar espectáculos dantescos en sitios públicos y aprende a hacer un buen twerk.

    [Reply]

    aneve reply on September 3rd, 2013 07:57:

    @faloon demetria, Pues Miley es una figura publica, y no todas las jovenes de 21 llevan ese tipo de vida… si quiere hacer lo que le da gana pues que deje de ser una figura publica y lo haga en privado, la gente decente no merece ver tales shows asquerosos… ahh y no se trata de divertirse sin que nada importe, hay cosas que si importan y hay que tener en cuenta, recuerda que tus actos traen consecuencias.

    [Reply]

    paolita reply on August 30th, 2013 09:11:

    @Paola, Yo creo que lo que pasa es que el es muy caballeroso como para anunciar la “anulacion” de su compromiso. :x

    [Reply]

  • SOL

    Pues si esta con ella, que esto le abra los ojos y le muestre que ahi lo que esta es perdiendo el tiempo, porque no vale la pena. Y si ya la habia dejado, puesto todo esto le ayuda a darse cuenta de lo que se salvo, que no tiene de nada que arrepentirse porque ahi solo habia era verguenza.

    [Reply]

    Luna reply on August 29th, 2013 10:23:

    @SOL, Yo dudo que estén juntos, lo que no se y no me explico es porque no han anunciado su ruptura, este seria un momento perfecto y todo el mundo entendería y se alegraría de que dejara a semejante loca.

    [Reply]

    SOL reply on August 29th, 2013 11:48:

    @Luna, Yo tambien creo que no estan juntos. XD!!! es que si esta con ella ahi si es porque este chico no tiene cerebro. Despues de hacer semejante espectaculo, el hombre que la tome enserio es porque esta igual de loco que ella. Un pervertido tal vez.

    [Reply]

    yopissss reply on August 29th, 2013 12:45:

    @Luna, yo creo que miley hablo tanto de su compromiso,que esto,que aquello blabla,que no se anima a decir que no estan mas juntos por orgullo..osea a ella por ahi en parte le conviene decir que esta comprometida,que se va a casar con un buen chico,que no anda cambiando de novio como de bombacha ect… y él mientras se lo debe permitir por cariño,si total él nunca esta con ella por lo cual dudo que se vea perjudicado..pero tambien creo que despues de este escandalo van a decir que se separaron..sino tampoco lo entenderia,digo,en algun momento él se beneficio de esa relacion,pero ahora?pff ya no la necesita..
    espero que se haya entendido mi punto de vista :razz:

    [Reply]

    Luna reply on August 29th, 2013 21:58:

    @yopissss, Pues si es por lastima y por no hacerla quedar mal, este es el momento para acabar con esa charada, es mas, yo creo que la mayoría de la gente aplaudiría su decisión, porque en parte y no quiero referirme a ella como aquí lo han hecho algunas de pu** para arriba (Cosa que a pesar de su show barato no creo que ella sea) pero si siento que de alguna manera lo irrespeto, su performance se pasó de los limites del buen gusto.

    [Reply]

    Dee reply on August 29th, 2013 22:44:

    @yopissss, yo pienso parecido pero distinto si no han anunciado la ruptura es exactamente porque la loca de miley se debe estar comportando como una esquizofrenica que no lo quiere dejar y no lo quiere aceptar en publico por orgullo precisamente porque no toleraría que se sepa que se acabo la relación precisamente porque él es el que la deja a ella, se nota que ellos se quisieron y ella lo quería o mejor dicho se gustaban pero el ya no gusta de ella, y por esto pienso que menos aun ella aceptara que anuncien la ruptura porque aun seguiría ella quedando como la ridícula a la que dejaron, entonces supongo que cuando todo este calmado dirán que fueron por “diferencias irreconciliables” sera en un tiempo que ni ellos sabrán cuando, o a menos que él este tan harto de ella que deje de sentir lastima por ella y lo anuncie sin la aprobación de ella.

    [Reply]

    Camii reply on September 12th, 2013 16:51:

    @Luna, yo creo que él quería esperar un poco a ver si volvía la Miley q conoció, la Miley de quien se enamoró. Pero bueno… creo que no va a volver :( No logro entender como Miley le puede estar haciendo esto a Liam, ella lo amaba mucho y él a ella, y de repente, Miley cambió completamente, solo pensando en ella, y no sé le pasó x la mente q podía lastimar a Liam, fue algo egoista…

    [Reply]

  • dasky

    Liam, sigue adelante sin Miley te va a ir mucho mejor!!! Ni siquiera debe permitir que lo pongan al lado de ella para aparentar o por mera Rel Públicas!! A quien beneficia eso? A el no, eso es seguro!!!
    Pena ajena me da con este bello chico!!! :oops:

    [Reply]

  • pepper

    Si es uno que es un N.N. y muchas veces cuando mira para atrás dice que le vi a este tipo? o en que estaba pensando?? que se deja para este pobre que hasta anillo le entrego !!!! liam te sugiero que a la próxima la pases por evaluación psiquiátrica… porque las ultimas dos fueron dos locas de atar.

    [Reply]

  • MARJORIE

    Liam es una belleza de hombre y he leido que su familia es conservadora asi que ni al caso que ande con esa loca que solo le daña su imagen.
    miley esta loca esta obsesionada con dejar disney de una mala manera.

    [Reply]

  • bitiz

    Y los Smilers dicen que Miley es cada vez mas bella….bola de ciegos, si hasta su novio se ha dado cuenta de la **** que es su dizque novia. Qué bueno si la deja….hay chicas muy bellas y muy inteligentes que esperan a un galanazo como el <3 :cool:

    [Reply]

    Camii reply on September 12th, 2013 16:58:

    @bitiz, Yo soy Una Smiler, Y me da muchisima pena lo que está haciendo Miley, soy de las pocas que pensamos así. Me da rabia ver en lo que se conviertió en medio año. Yo adoro a Miley, y ella se está haciendo la chica mala no sé ni x q… si es una chica buena, colabora con muchas fundaciones, y más cosas q como smiler sé. Ella parece estar avergonzada de que a los niños le guste ella, entonces intenta cambiar completamente su personalidad, y me parece algo estupido e inmaduro, no tiene respeto hacia ella misma ni hacia su prometido, xq ni siqiera novio nomás, es su prometido. Yo sé que Miley pasó x varios problemas personales, xo q lo arregle de otra forma, existen los psicologos, xa qué recurrir a la droga y a estas actitudes arriesgando todo lo que logró? aun asi… creo q fue una estrategia inteligente… Miley increiblemente consiguio más fans ._.

    [Reply]

  • Zuzy

    Bueno el artículo trata sobre Liam, pero Miley ya cansa con todas sus estupideces, ese pobre hombre tendrá un gran peso en la espalda por haberse ligado con esta niñita inmadura que está desesperada por dejar su imagen Disney detrás… Pobre niña…

    [Reply]

  • Pelisroja

    Que gente mas doble estandar, estos comentarios estan ediondos a cartuchismos, el tipo se nota que tiene cero personalidad, hombres asi no sirven para nada, si la Cyrus es una loca, es cosa de ella, y tiene una actitud muy particular, seguro que esta preocupada de lo que diga la gente, jejejej gente tontaaaaa :) saludos!

    [Reply]

    bitiz reply on August 29th, 2013 12:32:

    @Pelisroja, ;-)

    [Reply]

    Xogami Figo reply on August 29th, 2013 17:01:

    @Pelisroja,

    Obvio no se preocupa por lo que diga la gentte.
    En éso tte doy la razón al 100%.
    Pero llamar a la gentte “ttontta”… no cuela. :o

    [Reply]

  • Janis

    Bueno yo en lo personal no soy fan de ninguno de los 2 y aunque anteriormente respetaba la decision de estar juntos y casarse, creo que dadas las circunstancias lo mejor para Liam es terminar con todo esto y no dejar que lo involucren

    [Reply]

  • Lucas

    Que venga que yo lo consuelo! jajajaja. Alguien leyo sobre la actuación de Miley? Que todo ese baile atrevido no estaba planeado y que hasta Robin Thickle estaba sorprendido y furioso por que lo opaco en su propia canción. Miley ya esta siendo un poco desagradable no creen? Lo peor de todo es que le esta funcionando.. :o

    [Reply]

  • Madge

    Bueno, sorprendido por su actitud no creo, después de todo recordemos que hasta Miley -años atrás- le regaló en su cumpleaños una torta con forma de aparato reproductor masculino, y las fotos que se filtraron de esa fiesta no hace diferencia con lo que hizo en los premios. Siendo pareja tantos años debe conocerla perfectamente en la intimidad, sólo que esa actitud de “zorrilla” debería haber quedado tras puertas, como estuvo durante largo tiempo.

    [Reply]

  • catheryn

    Que feito que sea el novio de una golfa, corriente, vulgar, exhibicionista, impulsiva e irrespetuosa a un compromiso con un hombre. Si eso hizo en público, que no hará en fiestas estando más drogada…

    [Reply]

  • H

    No estoy justificando la forma de ser que tiene ultimamente Miley, pero acaso tendra algo que ver él? no me parece que ella haya despertado asi de ‘Cucu’ de un dia para otro, aparte la veo como si no le importara cuidar su imagen, su reputacion… Lo que si, es que siento que algo mal paso entre ellos, quien sabe si sea por esos rumores de infidelidad de él hacia ella que surgieron hace poco, & por eso se debe esa Miley que, aunque siempre ha sido un tanto ‘rebelde’ provocara esta version de ella que se salio de control…

    [Reply]

    patty reply on August 29th, 2013 16:28:

    @H, Pues bien estupida ella si eso es asi, deberia quererse mas en todo caso, pero bueno en cierto punto creo que ella lo queria era mas que todo dar de que hablar por un tiempo, cosa ha logrado

    [Reply]

  • shizen

    No creo que este juntos, ya se veian muy incomodos en las ultimas apariciones…

    [Reply]

  • Sil

    Pobre loser…ya no haya con qué cosa llamar la atención…talento cero=estúpidas y nauceabundas apariciones sin sentido :lol: ….ya saquen a esta chica del mercado…y por favor, córtenle esa fea lenguota :o !!!

    [Reply]

  • pusssssssy

    liam solo es una fantasma en la vida de miley … ya que hace mucho no se ven juntos, respaldando con esto que muy seguramente ya terminaron.

    [Reply]

  • Mar

    :?: :| Liam debe estar escondido, avergonzado, asqueado, como quedamos los que solo somos espectadores. :grin: Jamás la olvidará :razz: :o No creo que en su vida, tenga otra novia con esa lengua :mrgreen: :o :mrgreen: .

    [Reply]

  • 1242

    el es mucho para ella que la deje es tan guapo y ella tan fea, nada que ver, que no sigan juntos.
    los comportamientos creo que se deben a que ya la cortó anteriormente y no quiere decir nada por eso no se ven cariñosos desde hace tiempo y lo que hace ella es como para que le diga mira de lo que te perdiste, y el no dice nada de que no están juntos ya para no dejarla en mal publicamente

    [Reply]

  • María

    “Liam es un actor serio con un creciente carrera, mientras Miley es solo un chiste.” desde que miley cambió he sido una gran creyente de ese comentario. Liam es alguien maduro, serio, y tan bello, sí, pero Miley no lo merece. Actúa como una adolescente. Ek.

    [Reply]

  • surreaLysta

    Yo no la defiendo… Pero creo que la están crucificando, Ok, su presentación fué muy nasty… Pero eso que?, hay otras celebridades que han hecho cosas peores, la niñata está desesperada por quitarse la imagen de niña Disney a como dé lugar, tiene apenas 20 años… Hay celebridades que sobre pasan esa edad y hacen mas tonterías.. Yo mas bien veo que con esta presentación va hacer mas dinero que muchas celebridades que se esconden bajo una imagen virginal y conservadora… Nimodo, así es este rollo de la farandula, el sexo y el escandalo venden… Diganme loca, pero dentro de poco tiempo la veremos en PlayBoy y serán los numeros mas vendidos… Entonces si… Será una bomba nuclear… Relajense, luego aparecerá otra celebridad con una nueva actitud que criticar… Hahahaha!

    [Reply]

    Dee reply on August 29th, 2013 22:57:

    @surreaLysta, tienes razón la gente idolatra a los que hacen todas esas locuras públicamente que la gente haría solo en privado, la ven como heroína siempre obvio se admiran a las mas perr*s, los escándalos son más publicidad etc pero no se esto hace que el beso de Brit Madonna y Xtina fuera un performance muy chic y eso fue criticado pero siempre me pareció controversial pero no lo vi mal, el performance de Miley si entretuvo pero se le ve mal no es femenina es ordinaria ni siquiera tiene el cuerpo de una mujer parece un justin bieber de 13 años, dudo que salga en playboy a menos que se haga unas cuantas modificaciones estéticas en su torso. (cintura, boobs, CULO,…)

    [Reply]

    surreaLysta reply on September 2nd, 2013 18:11:

    @Dee, Si le ofreceran salir en pb ya verás… En Mexico hace como 3 años aprox sucedió un escandalo sexual con un cantante, Kalimba, él segun abusó sexualmente de una edecan, menor de edad, la fulana ya salió en Plaboy y una tabla tiene mas cuerpo que esa mujer, así que Playboy ya no busca mujeres hermosas, usa el morbo para vender sus revistas…

    [Reply]

    BB reply on September 5th, 2013 02:28:

    @surreaLysta, si playboy ha caido bajo ultimamente aunque nunca me ha gustado pero debo decir que la foto de decadas atras eran mejores que las de estos dias :o :sad:

    [Reply]

  • Evi

    Sí, la actuación daba verguenza ajena, pero teniendo en cuenta la canción (en el videoclip original salen 3 chicas desnudas, de ahí el bikini), y que Miley se ha propuesto dar de qué hablar (y lo esta consiguiendo con creces sólo con la tontería de sacar la lengua) creo que la actuación no es para tanto bombo, le salió como ella quería.

    En cuanto a Liam, quién sabe lo que le gusta a él en la intimidad, por lo que yo sé de él puede ser un parafílico perdido de puertas adentro.

    [Reply]

    Xogami Figo reply on August 30th, 2013 21:35:

    @Evi,

    Éso justto es lo que yo no enttiendo de los comenttaristtas.
    Es como si ninguno haya vistto la versión sin censura del video “Blurred Lines”.
    Era lógico que ella iba a salir con un “attuendo” similar.
    Aforttunadamentte no salió desnuda :grin: Y éso ya es mucho decir.

    Y a mi parecer, no se ttratta sólo de Miley; MTV sabe como hacer “negocios” que le resultten redondos.
    No es la primera, ni será la últtima en la que ésa enttrega estté marcada por la polémica.

    [Reply]

    Evi reply on September 4th, 2013 03:03:

    @Xogami Figo, Exacto! en el vídeo incluso sale el mismo dedo de goma

    [Reply]

  • M.

    Vayamos por partes.
    Empezare por el video, para mi opinion es un video gamberrete de un grupo de adolescentes y tan solo sobra la mochila del oso y las escenas ‘incitadores’ a emular los canes…
    Con su look punk y wild quiso enterrar definitivamente a Hanah Montana y tiene la suerte que ese corte de chico no le queda mal al tener tan buenas facciones. Eso ya es gusto de cada uno.
    Ahora viene cuando me dais votos negativos. Sigo defendiendo que quiso inspirarse o emular a Rihanna y a su imagen de chica muy sexual con tan mala suerte que acabo siendo un espectaculo hilarante…
    Ya habiendo explicado esa parte continuo con su relacion.
    Liam era un aspirante mas a la meca del cine y gracias a su relacion con ella consiguio entrar. Es un actor con talento y ha conseguido aprovechar la oportunidad y progresar en su carrera, pero mientras el ‘subia’ ella ha ‘bajado’ alguien sabe cual ha sido su ultimo trabajo delante de la camara?) Y ahora la Estrella de la relacion es el.
    Ahora cito parte de la noticia:
    todo el equipo le está pidiendo al actor que la deje porque ella es solo algo negativo para su reputación y su carrera.”
    Si el realmente la quiere, es una verdadera pena que tenga que dejarla para que siga progresando en su carrera.
    Que la chica se equivoco? A estas alturas sera totalmente consciente.

    [Reply]

    paolita reply on August 30th, 2013 09:09:

    @M., LOLLLL!! el no entro al cine por ella!!! sus hermanos tambien son actores hello!!! y si no recuerdas vienen creo que 2 peliculas de el!! y la verdad si es talentoso!

    A mi se me hace que el chico es muy caballeroso como para anunciar el “la anulacion” de su compromiso!

    [Reply]

    lula reply on September 2nd, 2013 11:24:

    @paolita,

    Caballeroso paolita? acaso no fue el, quien estando comprometido con Miley tuvo en desliz con January Jones ….

    [Reply]

    dianis reply on August 30th, 2013 14:39:

    @M., totalmente de acuerdo contigo!!

    [Reply]

  • M.

    Vayamos por partes.
    Empezare por el video, para mi opinion es un video gamberrete de un grupo de adolescentes y tan solo sobra la mochila del oso y las escenas ‘incitadores’ a emular los canes…
    Con su look punk y wild quiso enterrar definitivamente a Hanah Montana y tiene la suerte que ese corte de chico no le queda mal al tener tan buenas facciones. Eso ya es gusto de cada uno.
    Ahora viene cuando me dais votos negativos. Sigo defendiendo que quiso inspirarse o emular a Rihanna y a su imagen de chica muy sexual con tan mala suerte que acabo siendo un espectaculo hilarante…
    Ya habiendo explicado esa parte continuo con su relacion.
    Liam era un aspirante mas a la meca del cine y gracias a su relacion con ella consiguio entrar. Es un actor con talento y ha conseguido aprovechar la oportunidad y progresar en su carrera, pero mientras el ‘subia’ ella ha ‘bajado’ alguien sabe cual ha sido su ultimo trabajo delante de la camara?) Y ahora la Estrella de la relacion es el.
    Ahora cito parte de la noticia:
    todo el equipo le está pidiendo al actor que la deje porque ella es solo algo negativo para su reputación y su carrera.”
    Si el realmente la quiere, es una verdadera pena que tenga que dejarla para que siga progresando en su carrera. Sacrificar su vida personal por la profesional.

    Que la chica se equivoco? A estas alturas sera totalmente consciente.
    Que no le pega nada ser una sex symbol por no ser voluptousa? Estamos todos de acuerdo.
    Que esto ha sido una operacion de marketing para volver a poner a Miley como noticia a costa de dañar su imagen al fallar su intento de desligarla como chica Disney? Si, han corrido ese riesgo.
    Pero ya habiendo demostrado el descontento, estaria bien que le den tiempo para que reflexione y corrija su conducta, todo el mundo se equivoca y deben poder al menos intentar enmendar su error.
    Termino diciendo que el tiene que decidir si la deja o no ya que como se suele decir: El amor puede con todo.

    [Reply]

    Camii reply on September 12th, 2013 17:07:

    @M., Todo muy cierto :) y evidentemente Liam la ama en serio… si fuera otro la habría mandado a volar hace rato. Y Liam empezó su relacion con Miley ddurante la filmación de la película the last song que fue la que lo hizo entrar al cine, no Miley, creo q es en lo unico de difiero. xo estoy muy de acuerdo con todo :) además, creo q lo de miley fue más bien una estrategia, da que hablar, se hace aún más conocida, y la gente empieza a escuchar su musica, y como la chica tiene talento, algunos fans mas va a agarrar… aunqe perdio a varios tambien, xo bueno :_

    [Reply]

  • Lulu

    Si la Miley tiene esta actitud en publico….no quiero imaginarme cual es su actitud en privado.

    [Reply]

  • lipegiox

    Aun siguen juntos? Noo

    [Reply]

  • JOHANA

    POBRE CHICA NO TUBO INFANCIA QUE PENA REALMENTE VER COMO SE DEGRADA UNA MUJER

    [Reply]

  • rose

    AHORA QUE DICEN!!!? DEL CHICO CABALLEROSO Y DE FAMILIA CONSEVADORA!
    SU FAMILIA PARA EXIGIR DECENCIA EN LAS CHICAS DE ELLOS PRIMERO DEBEN ENSEÑAR A SUS HIJOS DECENCIA.
    ESE!!… MILEY LE AYUDO A SALIR DEL CLOSET …SINO SERIA COMO SU HNO. UN ACTOR ANONIMO.
    EL CHICO ANTES DE TERMINAR SU RELACION YA SE ACOSTO CON LA GOLFA EIZA… QUE CONSERVADOR!. Y QUE FAMILIA!??.
    MIENTRAS MILEY ESTA 1 EN BILLBOARD.
    NO ENCONTRARA OTRA QUE LE AYUDE A ASCENDER EN SU CARRERA A ESE TREPADOR…. EL ESTA BIEN PARA LA RAL EIZA QUE AHORA LE DEVUELVE LO QUE EL HIZO A MILET.—- UTILIZARLA PARA SURGIR…. PAR DE INCAPACES.

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest