Mmmm… todavía nadie sabe si Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos. RIGHT! Porque si están juntitos comprometidos para casarse (quien sabe cuando…)  nadie los ha visto juntos espontáneamente hablando you know, a excepción de cuando tienen que aparecer obligados en las premiers tratando de actuar enamorados. Ok, el chisme es que según TMZ, Miley y Liam terminaron… WHAT? Sipi lipi! Resulta que ahora ha surgido una prueba pública (léase bien, pública) de que Miley y Liam no están together… Miley lo dejó de seguir en Twitter!!! OMG! WHAT A TRAGEDY!!! Según el website, la cantante con el trasero más sexy ever!! (en Polloland! Of course!) dejó de seguir a su (dicen) prometido ayer en twitter. Él todavía la sigue… pero entonces se preguntan si Liam estaba molesto por su presentación tan llena de “clase y elegancia” en los VMAs. So, Miley dejó de seguir a Liam en Twitter… esa es la señal de que todo terminó?  Aaah y para echar más leña al fuego, el website publica que Liam fue visto en Las Vegas, en la pelea de Mayweather, con la actriz de Twilight, Ashley Greene. No comentan que había alguien sentado entre ellos… whatever! Run Liam, Run!! (dicen algunos…lol!) 

8927393642lo

Miley dejó de seguir a Liam en Twitter

tmz.com

8916383563lo

Liam y Ashley Greene en Las Vegas

tmz

Según Radaronline, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están on a break, es decir, se están tomando un descanso, están separados, y la boda está suspendida. Una fuente dijo al website “Ellos terminaron por ahora. Miley y Liam tienen una relación muy agitada y ambos están agotados. Es una relación complicada. La boda está suspendida, por ahora. No está cancelada pero esto no luce prometedor.” La confirmación de que terminaron viene luego del reporte de que Liam estaba besando a una chica en el Toronto Film Festival. De acuerdo a PageSix, la estrella de Hunger Games estaba ‘besando a una chica morena” en el LDV Hospitality’s Bungalow 8 en el Hotel Thompson el 7 de septiembre. Luego se fueron juntos. El rep de Hemsworth negó esto. So…

 

update  Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron… ES OFICIAL!!!! Los representantes de ambos lo confirmaron a People. PERIOD!