16
Sep

Miley Cyrus & Liam Hemsworth – Señal de que terminaron! UPDATE!


Mmmm… todavía nadie sabe si Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos. RIGHT! Porque si están juntitos comprometidos para casarse (quien sabe cuando…)  nadie los ha visto juntos espontáneamente hablando you know, a excepción de cuando tienen que aparecer obligados en las premiers tratando de actuar enamorados. Ok, el chisme es que según TMZ, Miley y Liam terminaron… WHAT? Sipi lipi! Resulta que ahora ha surgido una prueba pública (léase bien, pública) de que Miley y Liam no están together… Miley lo dejó de seguir en Twitter!!! OMG! WHAT A TRAGEDY!!! Según el website, la cantante con el trasero más sexy ever!! (en Polloland! Of course!) dejó de seguir a su (dicen) prometido ayer en twitter. Él todavía la sigue… pero entonces se preguntan si Liam estaba molesto por su presentación tan llena de “clase y elegancia” en los VMAs. So, Miley dejó de seguir a Liam en Twitter… esa es la señal de que todo terminó?  Aaah y para echar más leña al fuego, el website publica que Liam fue visto en Las Vegas, en la pelea de Mayweather, con la actriz de Twilight, Ashley Greene. No comentan que había alguien sentado entre ellos… whatever! Run Liam, Run!! (dicen algunos…lol!) 

8927393642lo

Miley dejó de seguir a Liam en Twitter

tmz.com

8916383563lo

Liam y Ashley Greene en Las Vegas

tmz

Según Radaronline, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están on a break, es decir, se están tomando un descanso, están separados, y la boda está suspendida. Una fuente dijo al website “Ellos terminaron por ahora. Miley y Liam tienen una relación muy agitada y ambos están agotados. Es una relación complicada. La boda está suspendida, por ahora. No está cancelada pero esto no luce prometedor.” La confirmación de que terminaron viene luego del reporte de que Liam estaba besando a una chica en el Toronto Film Festival. De acuerdo a PageSix, la estrella de Hunger Games estaba ‘besando a una chica morena” en el LDV Hospitality’s Bungalow 8 en el Hotel Thompson el 7 de septiembre. Luego se fueron juntos. El rep de Hemsworth negó esto. So…

 

update  Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron… ES OFICIAL!!!! Los representantes de ambos lo confirmaron a People. PERIOD!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Miley Cyrus & Liam Hemsworth – Señal de que terminaron! UPDATE!


Ellos han dicho
  • Paola

    Esta muy obvio que ya no están juntos,las pocas últimas veces que se los vio juntos parecían molestos..y nada enamorados..
    Liam es hermoso y Miley ha cambiado muchísimo..

    0

    Luna reply on septiembre 16th, 2013 11:27:

    @Paola, Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡SE LOS DIJE!!!!…Es obvio que ya todo termino hace algunos meses, solo que aun no me cuadra el porque no lo han divulgado.

    0

    Luna reply on septiembre 16th, 2013 11:32:

    @Luna, Ah otra cosa, ahora Miley, dejo de seguir a Liam como para hacer pensar que la decisión viene de parte de ella y no quedar como que fue el el que realmente la dejó, lo cual supongo fue lo que realmente pasó.

    0

    radiolina reply on septiembre 16th, 2013 23:05:

    @Luna, ya ven Miley tenía razon al afirmar que haría historia… saben… con su presentación…. y ahora es historia en la vida de Liam 😎

    0
  • M.

    Aqui el quid esta en ver quien deja a quien, ya vereis

    0
  • Flor

    Puede que si hayan terminado pero no es increible que porque coincidan en un evento (incluso con otro tipo en el medio) digan que Liam y Ashley esten juntos. Los medio siempre buscan polemica.

    0
  • Majo

    Que hombre mas guapo por el amor de Diooooooooos!!!!! 😕 😯 Huye mientras puedas Liam!!!!! 😆 😆 😆

    0
  • Laura95

    Ay, qué telépata soy xd Cuando vi el título de la noticia dije como: Por ahí se dejaron de seguir en Twitter y esa es la señal… ¡Y SÍ ERA! Waaa, igual es obvio que terminaron hace mucho, ni siquiera pueden estar un junto al otro sin que se les note incómodos. Ella tomó un camino que irremediablemente la separó del de él, así que pues ya deberían hacerlo público y salir de una vez de ese show.

    0
  • Gossipsil

    Un hombre que nunca ha formado escándalo, que tiene toda la pinta de ser de lo más normal, no puede aguantar mucho con una chica que esta tan crazy!

    0
  • bley

    La verdad es que Miley es mucho más famosa que el.

    0
  • miranda

    Ya lo confirmaron sus representantes

    0
  • PFER

    Terminaron, sus representantes lo confirmaron a People

    0
  • Sra

    Ya era hora que la cyrus lo dejara, nada que ver con el tipo ese, no tenia nada de personalidad, así de insignificante se ve y sera así siempre 🙂

    0
  • Mar

    😉 😉 Eso ya no se puede ocultar 😉 . El cambio de imagen y de actitud de Miley es tan extremo, que acabó con la relación. 😮

    0
  • Rozz

    Es que Liam tan bello y precioso con esa loca, porque en serio en sus videos se denota una locura total :mrgreen:

    0
  • GOYA

    Que hace Ashlee Greene a lado de Liam???

    0
  • Agus

    Al fin se dignaron en confirmarlo!, no puedo creer que todavía hubiera gente que creía que ellos andaban juntos y con planes de casarse.

    0
  • dasky

    Algo que ya se veia venir!!

    0

Comentarios Cerrados.