Liam Hemsworth y Eiza Gonzalez besándose! Esa es la prueba de que ambos son pareja, right? Well, para los que querían ver… aquí está la foto, la prueba!
Dias después de las pics en Las Vegas, aparece una foto de Liam y Eiza tal cual novios… besándose. So, esta foto del actor de ‘Hunger Games’ y la actriz/cantante mexicana es la prueba de que ambos están juntos,
y que además esa relación con Miley había muerto hace tiempo. Realmente que confirmaran que Liam y Miley habían terminado fue solo una formalidad, su lenguaje corporal y el hecho de que ya no se veían juntos era más que suficiente.  Ok, Liam y Eiza fueron fotografiados en el estacionamiento del apartamento donde vive la actriz mexicana en Beverly Hills este martes.  Se había reportado que ellos se habían conocido en Las Vegas, pero Hello? Tal parece que se conocían desde hace más tiempo. Se dijo que cuando la pic fue tomada, Liam le estaba llevando algo de equipaje (de Las Vegas… maybe?). Y Eiza estaba vestida de gym, así que estaba ejercitándose. Liam estuvo en su casa solo unos minutos, se veían muy felices y ahí fue cuando les fotografiaron, besándose. So, esta es la prueba, Eiza es la nueva novia de Liam – quien ya no estaba con Miley, pese a que seguían insistiendo en el compromiso. Sad!

Por cierto, reportan que Hemsworth le dijo a Miley que se quedara con el anillo de compromiso. Según radar: El actor de Hunger Games “quiere que Miley conserve el anillo. Él no le pedirá que se lo devuelva. Liam le dijo a Miley que lo guardara e hiciera con el lo que quisiera. Le dijo que lo guardara como recuerdo de su historia de amor.” “Cuando Liam compró ese anillo, realmente creía que iba a pasar el resto de su vida con ella. Ahora se dio cuenta que que ambos son muy jóvenes para tan gran compromiso.” La última vez que Liam y Miley fueron vistos juntos fue en la premier de ‘Paranoia’ el 8 de agosto en Los Angeles. Super awkward!

783638367495lo

Liam Hemsworth y Eiza Gonzalez besándose

eonline.com