Miley Cyrus y Liam Hemsworth alegría de boda y drama! (Intouch)

Of course, en la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth hubo drama! InTouch afirma que además de la alegría de finalmente ser marido y mujer, la ceremonia estuvo llena de tensión familiar, drama DRAMA!

miley liam wedding joy drama

La portada dice que hubo una enorme pelea en la ceremonia y un anuncio de embarazo, o sea, Miley está preggo. Billy Ray tiene un problema con Liam. HA!

Como ya saben, Miley y Liam se casaron en una ceremonia íntima en su casa en Tennessee, dos días antes de navidad, pero de acuerdo a la nueva Intouch, hubo tensión en la boda porque el padre de Miley, Billy Ray Cyrus no le gusta Liam. Un insider dijo a la publicación que el cantante country “no estaba feliz de estar allí”, pero fue obligado de todas maneras.

“Alguno sintieron que su padre estaba aguando la fiesta en lo que de otro modo seria dia perfecto. En un momento, incluso hubo una enorme pelea familiar.”

El reporte no da más detalles de la gran pelea familiar pero dice que Miley está preggo y esa es la razón del apuro con la boda.

“Los amigos piensan que ella tiene como tres meses de embarazo. No pueden esperar. Ella es loca, pero los niños la adoran. Ella será la mejor mamá. Y Liam es ya un tío divertido, así que será algo natural para él también.”

Es que para los tabloides nada puede ser normal o feliz, tiene que existir algún problema, un DRAMA! Miley compartió una foto de ella bebiendo una botella de champagne durante el fin de año, basados en esa imagen no parece que tenga tres meses de embarazo (aunque hay chicas que se les nota después de los cinco meses). Whatever! People reportó que Miley no estaba apurada en comenzar a tener familia. Who knows? A todos les cayó por sorpresa que se casara con Liam tan discretamente…

miley cyrus liam hemsworth wedding joy drama intouch

giphy

 

Y de los titulares de InTouch esta semana:

  • Joanna Gaines: los secretos que ella nunca contó. Ella es la anfitriona del show de tv “Fixer Upper” donde remodelan casas.
  • Cuerpos Impactantes del año!! Sale Nicki Minaj de espaldas Holy fatass! Y Tara Reid… Gosh! Que frágil se ve. Da tristeza…

 

5 Comments

  1. ISIS 8 enero, 2019
  2. I 7 enero, 2019
    • True! 7 enero, 2019
  3. DSN 4 enero, 2019
  4. Tumai 4 enero, 2019