21
Oct

Miley Cyrus saliendo con Theo Wenner desde el verano?


Miley saliendo con Theo Wenner? Hace un mes que Miley Cyrus confirmó que ella y su prometido Liam Hemsworth habian terminado… Y well, dicen que la  cantante de We Can’t Stop ya tiene novio nuevo. Una fuente confirmó que Miley está saliendo con el fotógrafo Theo Wenner. Who? Theo es el ex novio de Liv Tyler y el hijo del dueño de Rolling Stone magazine, Jann Wenner. La fuente dijo al Huffington Post que Cyrus y Wenner han estado saliendo desde que él la fotografió para la portada de Rolling Stone el pasado verano. Si recuerdan, Cyrus posó desnuda para esa sesión fotográfica — lo cual no es nada fuera de lo común para la ella, of course.  Entonces aquí es cuando a “algunos” se les ocurre que – de ser cierto que Miley y Theo están juntos desde el verano  – ella y Liam habían terminado mucho antes  de lo que dijeron. Oooohh UNAGUI! La última vez que Miley y Liam estuvieron juntos públicamente fue en la premier de Paranoia, el 9 de agosto. Los reportes de que Miley esta saliendo con Theo Wenner surgieron luego de su presentación en SNL el 5 de octubre, y fuentes dijeron a Radaronline que ella dejó la after-party del show para ir a verse con Theo. So, ese reporte del dailymail diciendo que Miley había “confirmado” que salía con el productor Mike Will Made It es falso. Miley está saliendo con Theo, awww… Y hasta que ella misma no confirme todas las semanas le buscaran un novio nuevo… so NEXT!

Miley Cyrus y Theo Wenner juntos desde el verano

huffingtonpost.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Miley Cyrus saliendo con Theo Wenner desde el verano?


Ellos han dicho
  • Bley

    Mmmm quien sabe si sera cierto y si lo es q hay de malo ella es soltera

    0
  • lilypanama24

    Pues al menos este esta muy muy guapo! comparando al raperito… 😛

    0
  • Luna

    Es muy bello, pero por alguna razón no se me hace el tipo de hombre que saldría con ella, o sea en cuanto estilo el se ve algo bohemio hipster y Miley es tan trashy, no se, no me cuadran estos dos, pero la vida es extraña.

    0

    Luna reply on octubre 21st, 2013 11:42:

    @Luna, Ah y agrego que no me creo lo de que Miley estuvo con Theo y Liam a la vez, de ser así la separación se habría anunciado antes y la primera en dejarse ver con alguien mas habría sido Miley (Claro esta si lo que desea es el rol de victima ya es otra cosa) esto puede ser un simple rumor al igual que cuando dijeron salia con el productor, aparte cambiar de Liv Tyler a Miley Cirus, o sea no me parece coherente, pero los hombres son rarisimos.

    0

    lilypanama24 reply on octubre 22nd, 2013 13:43:

    @Luna, No es que los hombres sean rarisimos…es que son perrisimos 😀

    0
  • shizen

    Que flojera todo con esta niña….ajjj

    0
  • surreaLysta

    Despues de meses… La veo en una foto con la lengua en su lugar… Gracias Miley!

    0

    Dee reply on octubre 26th, 2013 20:13:

    @surreaLysta, hahahahaha y hasta bonita se ve.

    0
  • miranda

    lo unico cierto es que a miley le encanta.. le fascina exsivir su flacura…

    0

    Luna reply on octubre 21st, 2013 22:24:

    @miranda, exhibir.

    0
  • catheryn

    Lo siento por el hombre que decida estar con ella soportando sus numerosos desnudos y vulgaridad. No es exclusiva.

    0

Comentarios Cerrados.