Miley Cyrus dice que quiere un novio aburrido luego de terminar con Cody Simpson. Really? Expresó que necesita alguien que la apoye emocionalmente.

Miley Cyrus quiere un novio aburrido

En una reciente entrevista con el podcast Barstool Sports’ Call Her Daddy, la cantante de 27 años explicó lo que necesita de una nueva relación, reporta People.

La semana pasada se reportó que Miley y Cody Simpson habían terminado en julio, luego de 10 meses juntos.

Miley Cyrus quiere un novio aburrido

“Usualmente termino quejándome que son aburridos, pero eso es lo que yo necesito. Necesito alguien aburrido” – dice Miley. “Definitivamente, definitivamente necesito calma, necesito un ancla, necesito un peso.”

“Es realmente importante que yo me sienta satisfecha y, yeah, ellos tienen que darme algo.”

Cyrus también compartió otros atributos que son la clave para ser su potencial pareja en un futuro.

“Una de las cosas que es importante para mi en una relación, además de que hagan cosas por ti, es que la gente se haga cargo de si misma. Creo que la forma como alguien se trata a si mismo es el reflejo de la manera como te tratará. Estoy en eso de comer super sano; estoy en eso de la gente cuidándose de si misma.”

See? Se los dije, si ella ahora esta sobria, necesita a alguien igual a su lado.  Esa podria ser una de las razones por las que terminó con Cody. Pero… Who knows? Dicen que Cody también llevaba un estilo de vida saludable… so…

De hecho, Miley dice que ahora que lleva una vida sobria, ya no frecuenta clubes ni pierde tiempo con gente así, controla el tipo de persona que la rodea. (Mmmm… como interpretan esto?)

“Por lo que he filtrado de mi vida lo que aceptaré y lo que no”.

Según People, después de años de amistad, la relación de Miley y Simpson se tornó romántica en Octubre, y ellos estaban en la misma página en lo relacionado a un estilo de vida saludable.

“Es nuevo, pero su amistad es más profunda y duradera de lo que la gente piensa. Aunque originalmente se conocieron durante sus propias fases más salvajes, ahora ambos están sobrios y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos. Me parece bastante ideal,” dijo el mánager de Cody, Matt Zeidman a People en ese entonces.

Miley dijo a Variety en Junio, que llevaba seis meses sobria y que estaba feliz por su decisión.

Whatever! La próxima vez Miley Cyrus quiere un novio aburrido.

Miley Cyrus quiere un novio aburrido

A ver cuanto le dura esta etapa…