30
Oct

Mariah Carey revela portada de su single “The Art of Letting Go”


Mariah Carey publicó la portada de su nuevo single “The Art Of Letting Go“. La cantante de 43 años posa arrodillada con un traje de baño tejido en una especie de playa. Obviamente, esta pic la tomaron como hace 20 años atrás, o está mega editada (creo más en lo primero)  porque Maraya no se ve así anymore! Mariah publicó la foto en su fan page con el mensaje “Faltan 14 dias”. Ella prometió a sus fans que la canción saldría el 11 de Noviembre. Y para comparar, basta ver a la Diva en los Premios BET Black Girls Rock 2013 celebrados este sábado para notar que… well, luce diferente. No entiendo ese empeño en editarse tanto en las fotos, si en la realidad no lucen así…

Mariah Carey: The Art Of Letting Go

dailymail.com

Mariah en los 2013 BET ‘s Black Girls Rock-New Jersey este sábado

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Mariah Carey revela portada de su single “The Art of Letting Go”


Ellos han dicho
  • coffelove

    DEMASIADO PHOTOSHOP!! ….

    0
  • galatea

    Esta mujer sí tiene talento!!! Y puede tratarse de una foto antigua pues su rostro luce bastante delgado y con líneas finas! El botox pone las caras cachetonas!

    0
  • shizen

    Ella no ocupa retoques, es bella y sexy aparte de talentosa. No se porque les hacen Photoshop :/

    0
  • Pepper

    Maraya y su intento desesperado y fallido de ser la mega hot 😈

    0

    Elektra reply on octubre 30th, 2013 21:53:

    @Pepper, jajajajajajaja! Qué risas me he echado con tu comentario!

    0
  • Mar

    😆 Super editada la primera foto. Debe deprimirse cuando se mira en el espejo 😯
    😉 Mariah es atractiva tal como es, el talento no necesita tanto maquillaje.
    🙂 Todas deberian ser como Adele, (adoro a esta chica ) talento , naturalidad, aceptación 🙂 y luce tan hermosa 🙂 . *.* lo máximo *.*

    0
  • MARJORIE

    MARIAH ES una mujer muy talentosa, de las pocas voces hermosas de la línea de celine dion,cristina aguilera y adele, adoro a estas mujeres porque son increíblemente talentosas y guapas a parte.

    0
  • IvO

    Maraya y su empeño en lucir como en los 80’s…Que tiempos aquellos cuando no existía el photoshot y las stars eran bellezas naturales

    0
  • 123

    Pero si hasta las más jovenes utilizan photoshop, Mariah tiene 43 años y algunas con apenas 30, editan en exceso sus videos y rescatan sus fotos de cuándo tenían 20 para sus portadas (ademas de no ser originales y poner cara de patito, osea foto característica de perfil, que usan casi todos para twiter o facebook)
    Para mí tiene un photoshop muy bien empleado, le resalta lo que tiene y le quitan lo que supuestamente le sobra (a otras el fhotoshop le quitan hasta los pechos ( o lo poco que le dejan , uno le mira para cuenca y otro para valladolid).
    Es una foto preciosa, y aunque quiera lucir más joven al menos no se producen errores en la edicción de la foto , es un dinero bien empleado

    0

    ch@ reply on octubre 31st, 2013 06:18:

    @123, tienes toda la razon en lo que dices

    0

Comentarios Cerrados.