Mariah Carey nunca tuvo relaciones con James Packer

WHAT? Mariah Carey nunca tuvo relaciones con James Packer, you know, nunca bailaron el mambo horizontal, nevah!

mariah carey james parker

La cantante de “Emotions” de 50 años, reveló este detallito mientras explicaba el motivo por el que su ex prometido y gemelo perdido de Shrek no fue incluido en su reciente libro, The Meaning Of Mariah Carey.

“Para ser honesta contigo, (James y yo) nunca tuvimos una relación física” – confesó Mariah, añadiendo “Si fue una relación que importara, estaría en el libro. Si no, no pasó”.

LOL! Esta en la misma lista que Eminem.

Mariah Carey se comprometió con Packer en enero 2016, después de salir por menos de un año, el multimillonario hombre de negocios terminó el compromiso en octubre 2016, después de una explosiva pelea en Grecia (ahora sabemos el motivo!). Más tarde la Carey vendió su anillo de compromiso por más de $2 millones de dólares.

Maraya también dijo que no le importaba que dijeran que ella era High-maintenance, ya saben, cara de mantener.

“Me importa una mi3rda. “Soy j*didamente cara de mantener porque yo lo merezco en este punto. Si no puedo ser cara de mantener después de romperme el trasero trabajando mi vida entera, oh, lo siento – no me di cuenta que todos tenemos que ser baratos de mantener.”

Bahahahahahaha…

“Hell, no! Siempre fui cara de mantener, es solo que no tenía a nadie que lo hiciera cuando crecí!”

La cantante de “Hero” también está feliz de ser llamada Diva.

“A quien caraj* le importa? Honestamente! ‘Oh my God’ me están llamando diva – Creo que voy a llorar!’ Crees que en el gran esquema que en mi vida eso realmente me importa, ser llamada diva? Lo soy, b!tches, eso es correcto!”

giphy

LOL! Love her! So, esa es la bomba, Mariah Carey nunca tuvo relaciones con James Packer.

giphy

El hombre la dejó y fue a soltar todo a los tabloides! Mariah ni sabia que habían terminado, se enteró por la prensa. Según decían, Maraya gastaba mucho, HA!

giphy

7 Comments

  1. shizen 6 octubre, 2020
  2. lorenita 6 octubre, 2020
  3. Abril 6 octubre, 2020
  4. Johanna+M 6 octubre, 2020
    • Farandulista 6 octubre, 2020
    • Tessa 6 octubre, 2020
  5. YasS**! 6 octubre, 2020