Daniel Radcliffe ha dicho que usar las redes sociales para publicar todo lo que haces, significa que la gente ignorará cuando pidas privacidad. SMART! En una entrevista exclusiva con Sky News, el actor de 24 años dijo que él siempre trata de evitar ser el centro de atención. “Hay ciertas cosas que puedes hacer para que todo sea más fácil”. “Si por ejemplo, no vas a las premiers de films donde no apareces, o no te presentas en otros eventos y cosas así, entonces eso va a ayudar a que no haya interés.” (hablando del interés de la prensa en tí). “También, no tengo Twitter ni Facebook, y creo que eso lo hace más fácil porque si vas a Twitter y le dices a todo el mundo que estás haciendo a cada rato y luego dices que quieres vida privada, entonces nadie te va a tomar en serio.” RIGHT!!!  Las celebs piden “privacidad” pero publican cada segundo fotos, donde están, que han hecho… Hello? Quiero más privacidad pero publico una foto de mi trasero, quiero que no se metan en mi vida privada pero publico fotos hasta en el baño… wtf? Daniel en definitiva sabe como manejar esto. Espero que mañana no abra una cuenta en Twitter… lol!

Hablando sobre el lanzamiento de su segunda serie “A Young Doctor’s Notebook” en Sky Arts 1, él dijo que cuando estaba jóven resintió la atención que su éxito como actor joven le había dado, pero que ahora no se arrepiente. “Cuando tenía 18 o 19 años había un nivel de frustración… Pensaba a donde habia ido más que muchos de mis amigos y te frustras un poco  a esa edad, pero en definitiva es infantil, petulante- (decir) oh yo quiero eso también.”

“La gente siempre me pregunta ‘Sientes que perdiste tu niñez? Sientes que te quitaron tu niñez? Y digo, No, es ridículo… a los niños que han sido abusados les han quitado su niñez.”

 

 Daniel Radcliffe: Si quieres privacidad, no publiques todo lo que haces