22
Nov

Daniel Radcliffe: la privacidad y las redes sociales


Daniel Radcliffe ha dicho que usar las redes sociales para publicar todo lo que haces, significa que la gente ignorará cuando pidas privacidad. SMART! En una entrevista exclusiva con Sky News, el actor de 24 años dijo que él siempre trata de evitar ser el centro de atención. “Hay ciertas cosas que puedes hacer para que todo sea más fácil”. “Si por ejemplo, no vas a las premiers de films donde no apareces, o no te presentas en otros eventos y cosas así, entonces eso va a ayudar a que no haya interés.” (hablando del interés de la prensa en tí). “También, no tengo Twitter ni Facebook, y creo que eso lo hace más fácil porque si vas a Twitter y le dices a todo el mundo que estás haciendo a cada rato y luego dices que quieres vida privada, entonces nadie te va a tomar en serio.” RIGHT!!!  Las celebs piden “privacidad” pero publican cada segundo fotos, donde están, que han hecho… Hello? Quiero más privacidad pero publico una foto de mi trasero, quiero que no se metan en mi vida privada pero publico fotos hasta en el baño… wtf? Daniel en definitiva sabe como manejar esto. Espero que mañana no abra una cuenta en Twitter… lol!

Hablando sobre el lanzamiento de su segunda serie “A Young Doctor’s Notebook” en Sky Arts 1, él dijo que cuando estaba jóven resintió la atención que su éxito como actor joven le había dado, pero que ahora no se arrepiente. “Cuando tenía 18 o 19 años había un nivel de frustración… Pensaba a donde habia ido más que muchos de mis amigos y te frustras un poco  a esa edad, pero en definitiva es infantil, petulante- (decir) oh yo quiero eso también.”

“La gente siempre me pregunta ‘Sientes que perdiste tu niñez? Sientes que te quitaron tu niñez? Y digo, No, es ridículo… a los niños que han sido abusados les han quitado su niñez.”

 

 Daniel Radcliffe: Si quieres privacidad, no publiques todo lo que haces

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Daniel Radcliffe: la privacidad y las redes sociales


Ellos han dicho
  • Bley

    Bien dicho,, las celeb q publican todo viven hambrientos de atención.

    0
  • Mar

    😉 Totalmente de acuerdo.
    Si quieres privacidad en tu vida, no publiques todo lo que haces.
    No pidas lo que no das 😐
    En el mundo de las celebridades hay algunos chicos que logran mantenerse al margen del escándalo y la vida loca.
    Daniel demuestra que es inteligente y tiene una personalidad sólida a pesar de su edad. 🙂

    0
  • Sofi 03

    Cada vez amo más a Dan, demuestra que no es como los demás, él es único y me parece muy acertado e inteligente lo que piensa, no podes pedir que querés privacidad, cuando vos mismo mostrás TODO lo que haces y lo que pensás en las redes sociales, (hablando de los famosos claro) de qué clase de privacidad hablas cuando vos mismo mostrás y subís todo lo que haces en tu día a día, no pidas algo que evidentemente mostrás a el mundo.
    Se nota que Dan, es muy inteligente y maduro, que no se le subió los humitos y tiene los pies bien puestos en la tierra.

    0
  • mimi

    Chico inteligente!

    0
  • Luna

    Una persona totalmente coherente.

    0
  • sandy

    La verdad muy ciertto y concuerdo con lo ulttimo k dijo

    0
  • lilypanama24

    Ahora se ve mas varonil….eso me encanta! ademas de centrado…

    0
  • shizen

    Cuanto sentido común, muchísimo mas que muchos de su edad o mas jóvenes e incluso mas grandes que el. Sus papás hicieron muy buen trabajo al educar a este chico. 😉

    0
  • Agatha

    Tiene mucha razón, aún así hay famosos que llaman mucho la atención sin tener ninguna de la red sociales, pero definitivamente eso ayuda.

    0
  • carolina mabel

    Muy centrado este chico, me parece muy bien lo que a dicho y lo último muy cierto, cuantos famosos se quejan de la fama temprana y que les arruino la vida, siendo que muchos de ellos lo tienen todo y en el mundo hay niños que an sido maltratados, niños que no tienen que comer, mientras ellos se quejan por fama y dinero.

    0
  • Julia

    Si abre una cuenta en Twitter no pasa nada, lo que él dice es no usarla para publicar cosas tan privadas y luego quejarte si no te respetan. Hay famosos que publican estar en cierto sitio, y al día siguiente se quejan de que hay fotografos siguiéndoles en ese mismo sitio!!

    0

Comentarios Cerrados.