Cindy Crawford preocupada porque su hijo se tatuó la cara

Yep, Cindy Crawford está preocupada porque su hijo Presley se tatuó la cara. What? Why?

presley hijo de cindy crawford se tatua la cara

A comienzos de este mes, Presley Gerber estuvo en lo titulares  por hacerse un tatuaje en la cara. El modelo de 20 años, reveló su tatuaje en una mejilla que dice “Misunderstood” (incomprendido) y luego, cinco días después público un video de él en un polígono de tiro, con el mensaje: “El pequeño inocente de mi antes de todos los horrorosos tatuajes, ustedes no saben nada” #waketfup

En ese momento ninguno de su famosa familia comentó al respecto, ni Kaya Gerber, ni sus padres Cindy Crawford y Rande Gerber. Sin embargo, una fuente dijo a E! News que los padres están preocupados.

Cindy Crawford Kaia Gerber Daily Front Row

“Cindy y Rande está definitivamente preocupados por su hijo. De verdad ellos quieren asegurarse de que él esté bien.”

La fuente agrega que los padres del chico han estado tratando de que busque ayuda desde que fue arrestado por conducir ebrio el año pasado.

“Él solo ha caído en lo que caen todos. Ha estado en tratamiento antes pero ellos están presionando por algo más serio” dice el insider. “Quieren asegurarse de que esté en buena salud mental y sea vigilado de cerca.”

“Las cosas han estado muy tensas en la familia.”

Presley dio un inside de su decisión cuando anteriormente reveló que escogió ese tatuaje porque simplemente "se siente muy incomprendido". También dijo que no está de acuerdo con los comentarios en contra del lugar escogido para hacérselo.

“Si pensara que esto iba a arruinar mi cara o no quería esto, no lo habría hecho” – supuestamente dijo a sus seguidores en Instagram Live.

Recuerdo un reporte que contaba como esos chicos estaba fuera de control y que bebían desde que eran menores de edad en fiestas de adultos. Mmmm… Anteriormente se reportó que Cindy estaba preocupada por el peso de su hija, la también modelo, Kaia Gerber. Y si a eso le agregamos la preocupación porque estaba saliendo con Pete Davidson, se le debe haber caído el botox! Menos mal que terminaron.

Qué opinan Farandulistas? Cindy Crawford preocupada porque su hijo se tatuó la cara. Un tatuaje en la cara, como un vulgar pandillero, y él es modelo de pasarela…

giphy

TRASHY!

13 Comments

  1. LES 24 febrero, 2020
  2. Michelle 24 febrero, 2020
  3. shizen 23 febrero, 2020
    • yolima 24 febrero, 2020
      • shizen 24 febrero, 2020
  4. LimaLim 22 febrero, 2020
  5. Joselina 22 febrero, 2020
  6. Yeniffer 22 febrero, 2020
  7. yolima 22 febrero, 2020
  8. Belenn 22 febrero, 2020
  9. Mia-M 22 febrero, 2020
  10. I’m 21 febrero, 2020
  11. Marjorie 21 febrero, 2020