26
Nov

Pap demanda a Pink y a Carey Hart


Recuerdan al paparazzi abusador que tomó fotos a Pink mientras cambiaba los pañales de su hijita Willow? Resulta que el hombre está demandando a la cantante de “Just Give me a Reason” y a su esposo, Carey Hart porque le llamaron pedófilo! Excuse moi? Y como se le llama a un hombre que le toma fotos a una bebé sin ropita? Por si no recuerdan, Carey Hart se peleó con un pap cuando este intentaba fotografiar a Pink cambiandole el pañal a su hijita, la pareja estaba paseando por Malibú. Según el reporte, de hace casi 6 meses! El pap continuó acercándose para fotografiar cuando la bebita estaba sin ropa. El pap, quien no fue identificado en ese entonces, le dijo a las autoridades que dos hombres le habían golpeado, pero los testigos dijeron que todo era falso, y apoyaron la versión de Pink y su esposo. Ahora, seis meses después, este pap, Boris Issaei, quiere demandar a Pink y a Carey alegando que el amigo de Hart le atacó, pateándole en la ingle y en las piernas y rompiéndole la cámara. También alega que Carey le insultó llamándole pedófilo y que Pink gritó “Estás fotografiando a mi bebé desnuda!” Lo curioso es que cuando ocurrió esto, llamaron a la policía pero no hicieron arrestos. Este pap quiere demandar por daños no específicos por asalto, agresión y destrucción, reporta TMZ. WTF? Le tomó 6 meses decidir demandar? Ojalá Pink lo demande, en que cabeza tomar fotos de un baby desnudo está bien? Fue demasiado lejos, hay una linea, y este abusador lo sobrepasó…

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Pap demanda a Pink y a Carey Hart


Ellos han dicho
  • shizen

    Q padre no se pondría como hulk si ves q un tipejo le toma fotos a tu bebé…q tipo tan patético…

    0
  • Bitiz

    Paparazzis idiotas….ojalá si lo patearan en la ingle.

    0

    SOL reply on noviembre 27th, 2013 07:59:

    @Bitiz, Bueno nadie niega que este fue un cretino. Pero tambien toca ser justos y ya no hablando en este caso en particular, si no en general de todos los Paparazzis, ese es su trabajo, las revistas les pagan millones, por una foto comprometedora de las celebridades. Porque si hay un Buena exclusiva en una revista, con fotos que lo confirmen, esta se va a vender como pan caliente, porque muchos de “nosotros” la compramos. Ademas no todas, pero la mayoria de las celebridades les encanta la atencion y los llaman cuando les conviene, pero si no les conviene y los cogen cuando no querian ahi si con unos HP. Entonces todo es un circulo.

    0

    Luna reply on noviembre 27th, 2013 22:35:

    @SOL, Yo solo diré que el marido de Pink esta HOT 😕

    0
  • Mar

    😕 Este pap está loco, o mal asesorado, pensar que puede ganar esta demanda 😆
    El hecho de querer fotografiar a una bebe desnuda, ya se merece más que el titulo de pedófilo, y los golpes que dice recibió. :mrgreen:
    De hecho no solo tiene todas las de perder, puede quedar detenido por un tiempo 😐
    Si quiere $$$$$ que lo busque por otro lado.
    Esta es una mala idea 💡

    0
  • SOL

    Bueno el tipo si fue muy idiota al intentar tomar las fotos a la bebita desnuda, eso nadie lo niega. Pero de ahi a decir que es un pedofilico es una exageracion. No lo tomen a mal no lo quiero defender es claro que el hizo algo muy malo. Pero no creo que sea pedofilico por eso. Bueno igual creo que eso ya paso hace mil anos y deberia ser olvidado y pues si el tipo quiere dinero se quedara esperandolo, porque no creo que algun juez este a favor de el.

    0

    estefy reply on diciembre 1st, 2013 01:38:

    @SOL, en los estads unidos subir fotos de niños desnudos se llama pedofilia es un delito penado incluso si tu eres la madre o padre, si tu y yo como ciudadanos comunes tenemos derechos xq un artista no, xq es permitido que un tipo le tome fotos a tus hijos, cuando la fmosa eres tu, q te tomen a ti es distinto pero buscar tomarle fotos vergonzosas a tus hjos en condiciones no favrecedors no es justo, tampoco es justo q te escondas para vivir una vida normal

    0

Comentarios Cerrados.