Christina Aguilera desmiente que trató de golpear a Pink

Yep. Christina Aguilera desmintió que alguna vez quisiera golpear a la cantante Pink.

christina aguilera wwhl

Recuerdan que Pink contó como Aguilera una vez le lanzó un puño en un nightclub?

Well, Christina lo recuerda de manera diferente. Ella estuvo en el show de Andy Cohen este jueves y dijo:

“Escuché esa historia y vi el clip de eso” – dijo Aguilera de 38 años, a Cohen durante el juego “Plead The Fifth”. “Es muy gracioso porque he visto el Behind The Music y sé que ella tiene algunos sentimientos de como fue la grabación de “Lady Marmalade”.

De acuerdo a People, pese a que Aguilera admite que al comienzo fue intimidada por Pink cuando colaboraron en la canción de 2001, con el tiempo supo que la cantante de 39 años ha cambiado desde entonces.

christina aguilera talks on pink

“Ella me estaba molestando un poco en la audiencia detrás del director” dijo ella sobre Pink. “Yo estaba como ‘Oh, qué está pasando? Pero eso es lo que ella hizo en ese entonces.”

“Ella ahora es una persona diferente” añadió Aguilera. “Ella es mamá. Ella es genial.”

Sobre lo que dijo Pink que Christina le lanzó un puño, Christina dijo que ella recuerda otra cosa:

“Parece que tengo un recuerdo diferente de una noche que estuvimos en un nightclub donde jugamos a gira la botella. Tengo un recuerdo amoroso” – explicó. “Mírala a ella, mírame a mí, no podría lanzarle un puño! Ella puede patearme el trasero, estas bromeando?”

“Yo estaba emocionada por un beso. Yo estaba como, un beso y está todo bien” – dijo Christina sobre lo que recordaba. “Y entonces ella puso su mano así (cubre su boca) y yo me quedé, Oh, es lo que haremos? Está bien.”

“Ella no quiso hacerlo Dirrty” – dijo Christina bromeando y haciendo referencia a su canción de 2002.

Cuado Pink visitó el show de Cohen hace dos años, ella explicó que desde entonces ellas arreglaron las cosas. Christina y Pink tuvieron un choque cuando grabaron la canción “Lady Marmalade” por quien cantaría las notas más altas de la canción.

christina aguilera watch what happens live screenshot

So, Christina no le lanzó un puño a Pink quería un beso… Pink no quiso besarla (o sea, se tapó la boca) pero Xtina lo recuerda con cariño. LOL!

giphy

6 Comments

  1. Fandango 3 febrero, 2019
    • bananasplit 4 febrero, 2019
  2. Shizen 2 febrero, 2019
  3. DSN 2 febrero, 2019
  4. Sandra 1 febrero, 2019
    • Ursula 2 febrero, 2019