Kim Kardashian mostró una pic de su baby North West en Instagram y empezaron a decir que la niña tenía las cejas muy “perfectas”… que Kim se las había depilado. WTF? OMG! Que  desalmado le depila las cejas a una bebita de sesis meses?? A quien se le ocurre? Well… eso fue lo que se empezó a comentar en Twitter, que Kim (alias obsesionada con la belleza) depiló la ‘uniceja’ de su hijita. Yeap, la uniceja. Hay comentarios como “Kim K definitivamente le depiló con cera la uniceja a su bebé” – “Juro que la foto de Instagram que puso Kim Kardashian parece que su hija tiene las cejas delineadas y depiladas… no me importa” – “Ese incómodo momento cuando la bebé de Kim Kardashian tiene mejores cejas que tú”

Lo curioso, es que si ves fotos anteriores de la bebé… digamos las dos (?) que hay por ahí, no se ve que Nori tenga una sola ceja. LIARS!!  Hay quienes creen que Kimmy le sacó los tres pelos a la baby y le puso maquillaje. LOL! Porque… Come on! Vellitos tiene entre las dos cejas, no es que se le ve una sola ceja. Otra teoría, no es que Kim sean tan desalmada de depilar a su bebita, simplemente la foto está editada… BINGO! Just check it out! Si se fijan bien, las cejas de la bebita, la unión se ve borrosa, sospechosamente borrosa y libre de pelitos, los cuales le sobran en su frente… además los ojos se ven expresivamente grandes. BIG DEAL!! Es una bebita!! Quien no embellece sus pics para Instagram? OMG! Hablamos de una bebita… en serio, por qué la edita? 🙁 Anyways, ustedes creen que Kim realmente le haría eso a baby Nori? Gosh! Yo no creo que le haya depilado las cejas, creo que solo la editó… you know, la está adentrando al mundo del amado PHOTOSHOP y eso es todo. SAD! Obviamente, Kim negó esto a través de su rep, digo, que le haya depilado las cejas a su baby. Ella tiene las cejas perfectas… así naturales como su mami. HA! Poor Nori, tan pequeñita y su mami ya la edita… SAD!

Kim Kardashian niega haber depilado as cejas de su hija Nori

dailymail.com



 

Y hablando de madres locas, hay madres que sí depilan a su hijitas, la Farrah Abraham de ‘Teen Mom’ lo hizo, le depiló la uniceja a su hijita de tres años, so, Bastard! Dónde está Servicios Infantiles??? OMG!