17
Dic

Kim Kardashian depiló las cejas de su baby North West? WTF???


Kim Kardashian mostró una pic de su baby North West en Instagram y empezaron a decir que la niña tenía las cejas muy “perfectas”… que Kim se las había depilado. WTF? OMG! Que  desalmado le depila las cejas a una bebita de sesis meses?? A quien se le ocurre? Well… eso fue lo que se empezó a comentar en Twitter, que Kim (alias obsesionada con la belleza) depiló la ‘uniceja’ de su hijita. Yeap, la uniceja. Hay comentarios como “Kim K definitivamente le depiló con cera la uniceja a su bebé” – “Juro que la foto de Instagram que puso Kim Kardashian parece que su hija tiene las cejas delineadas y depiladas… no me importa” – “Ese incómodo momento cuando la bebé de Kim Kardashian tiene mejores cejas que tú”

Lo curioso, es que si ves fotos anteriores de la bebé… digamos las dos (?) que hay por ahí, no se ve que Nori tenga una sola ceja. LIARS!!  Hay quienes creen que Kimmy le sacó los tres pelos a la baby y le puso maquillaje. LOL! Porque… Come on! Vellitos tiene entre las dos cejas, no es que se le ve una sola ceja. Otra teoría, no es que Kim sean tan desalmada de depilar a su bebita, simplemente la foto está editada… BINGO! Just check it out! Si se fijan bien, las cejas de la bebita, la unión se ve borrosa, sospechosamente borrosa y libre de pelitos, los cuales le sobran en su frente… además los ojos se ven expresivamente grandes. BIG DEAL!! Es una bebita!! Quien no embellece sus pics para Instagram? OMG! Hablamos de una bebita… en serio, por qué la edita? 🙁 Anyways, ustedes creen que Kim realmente le haría eso a baby Nori? Gosh! Yo no creo que le haya depilado las cejas, creo que solo la editó… you know, la está adentrando al mundo del amado PHOTOSHOP y eso es todo. SAD! Obviamente, Kim negó esto a través de su rep, digo, que le haya depilado las cejas a su baby. Ella tiene las cejas perfectas… así naturales como su mami. HA! Poor Nori, tan pequeñita y su mami ya la edita… SAD!

Kim Kardashian niega haber depilado as cejas de su hija Nori

dailymail.com



 

Y hablando de madres locas, hay madres que sí depilan a su hijitas, la Farrah Abraham de ‘Teen Mom’ lo hizo, le depiló la uniceja a su hijita de tres años, so, Bastard! Dónde está Servicios Infantiles??? OMG!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Kim Kardashian depiló las cejas de su baby North West? WTF???


Ellos han dicho
  • catheryn

    Kim y su obsesión con la perfección que no tiene. No dudo que los próximos meses saque una foto de baby North con larga cabellera rubia, piel clara y pestañas postizas diciendo que parió a la bebé más hermosa del mundo.

    0
  • tessa

    jajaja Kimmy es la hermana de la madrastra de cenicienta

    0
  • Marjorie

    :mrgreen: En fin, si se las sacó o editó la foto, a mi parecer lo unico de lo que me dice de esta madre son 2 cosas….1) Esta LOCA, 2) Esta RELOCA… Que madre le ve defectos físicos a sus hijos POR DIOS… ??!! yo tengo 2 y para mi son hermosos….. No les cambiaría nada!!! los demás que piensen lo que quieran!!! Que futuro para la pobre bebita!!!

    0

    Lulu reply on diciembre 21st, 2013 06:14:

    @Marjorie,

    Digamos que ella es una madre realista y que reconoce cuando su propio bebe no es fisicamente muy agraciado. Entiendo que veas a tus hijos con ojos de madre, pero ella ve a la suya con ojos reales.

    0
  • romina

    pero podría ser que la bebe nació con las cejas perfectas yo no lo creo North tiene mejor cejas que yo jaja

    0
  • Luna

    Bah, yo creo que editaron la imagen, y de la tal Farrah, pues me creo cualquier cosa de esa narcisista mala hija y mala madre.

    0
  • pepita la pistolera

    yo creo que se las editó

    0
  • Elizabeth

    hay por Dios ya no saben que chisme inventarle a la Kardashian

    0
  • ch@

    Si es cierto edito la foto se ve lo borroso…. jajajja pobre bebé tan pequeña y editada.

    0
  • jennifer

    increible como la gente siempre quiere encontrar el minimo detalle en todo… la baby esta bella y dudo que halla hecho eso

    0
  • shizen

    Q linda la bb. Pero no creo q la tipa esa llegué a eso. Q lo haya editado si, lo otro no creo q sea tan nefasta.

    0
  • mar

    😳 Que graciosa luce Nori 🙂 😳

    Sería el colmo que le depilara las cejas 🙁 , creo que la foto es editada. Se olvidó de la frente 😀
    Esta gente está tan locamente obsesionada por la belleza física, que no se salvan ni sus hijos 🙁 todo es posible. 😉

    Existen madres locas, que incluso tiñen el cabello a sus babes, 😕 😯 😈 sacan las cejas, 😕 😯 y más que eso 😮 😕 😐

    0

    mar reply on diciembre 18th, 2013 06:35:

    @mar, 🙂 En la foto Kim luce demacrada 😕 envejecida ❓ , se le venció el botox ❓ ❓ , se olvidaron del photoshop 😀

    0

    pandora reply on diciembre 18th, 2013 15:47:

    @mar, jajajaj.. eso iva a cometar yo… se ve rarisima en esa foto… creo que es por que, esta foto no esta editada… jajjajaj.. y salio como natural… normal… su cabello normalito.. su cara .. su bocota… todo normalito.. y hasta parece que hubiera llorado.

    0

    mar reply on diciembre 19th, 2013 07:55:

    @pandora, Vale, tienes razón 😉 parece triste, que hubiese llorado ❓

    0
  • joaquina

    No estoy a favor de kim,pero la verdad es que la presión que ejercen los medios de comunicación y los estándares de belleza que cada vez son más excluyentes…y si le agregamos que su fama pende de su apariencia,eso hace que exista mucha más presión …su reconocimiento mundial no depende de su intelecto ni de un talento especifico…Ademas ya saben…no se da lo que no se tiene…y Kim solo es un producto y lo único que garantiza que un producto sea exitoso es un buen marketing y publicidad….y creo que Kim y su familia lo saben…por eso creo que hasta cierto punto es comprensible ese afán de Kim por figurar y no pasar de moda…pero no es aceptable que incluya a una niña tan pequeñita…

    0
  • Laura

    La verdad es que no puedo CREER todo lo que le inventan si en efecto no estoy a favor de todo lo que hace pero esto ya es el colmo… Yo tengo una bebe de 1 año y 2 meses y mi hija mas chiquita tenia las cejas super finitas parecian que estuvieran depiladas!! asi que ya basta!!!

    0
  • Agatha

    Bella North

    0
  • Liz

    Critican a Kim, quizas inventandole cosas y así, pero que paso con las mamas de los concursos de belleza que a niñas de 4 años les depilan las cejas les pintan el cabello pero nadie les dice nada, con eso se ve claramente que cual sea la cosa que haga kim lo hará mal solo por ser ella, creo que necesita un break de los medios.

    0

    Lulu reply on diciembre 21st, 2013 06:17:

    @Liz,

    Y dejar de ganar dinero????. Creo que la palabra “dejar de ganar dinero” es un trauma canceroso al cual Kim siempre evita, de ahi que luche tanto siempre en mantenerse figurando y siendo popular.

    0
  • MiRc

    no creo que le haya depilado las cejas, pero si fue editada, que triste la verdad, los bebes son hermosos!

    0

Comentarios Cerrados.