Kylie Jenner escondida porque filma su embarazo para su reality

SURPRISE!! Kylie Jenner ha estado escondida porque está filmando todo su embarazo para su reality show, es más, dicen que ella quiere tener un reality para su baby. HA!

Según el chisme, Kylie permanece escondida mientras espera su baby girl con su “novio” Travis Scott pero ha estado filmando en su casa para un reality de la baby.

kylie jenner insta

“Ella ha tenido cámaras filmando sin parar en su casa! Dijo un chismoso a Radar.

“Lo que la gente no sabe es que Kylie ha estado evitando el público por una buena razón. Ella está en su casa filmando su embarazo esperando lograr una segunda temporada de su reality show Life of Kylie.”

Show me the moneeeey!!! ~~~~~$$$$$$$$$$$$$$$$$$

“Ella no está sola del todo. Además de su familia, ella tiene a un camarógrafo que prácticamente vive con ella y permanecerá allí hasta que nazca la baby.”

De acuerdo al reporte, Kylie Jenner ha subido casi 30 kilos en su embarazo y los amigos insisten en que “ella no puede esperar a perder ese peso para volver a ser ella misma!”

“No es que Kylie no quiera salir de su casa. Si quiere. Ella solo piensa que entre más misterio cree más será la oportunidad de obtener esa segunda temporada. Y tiene razón!”

“Kylie dijo que no quiere gente viéndola mientras está gorda y embarazada, pero no se sentirá de esa manera una vez que pierda todo el peso del embarazo y se vea hot otra vez “ dijo la fuente a Radar.

Bahahahahaha… Sure! Quiere salir asi "natural" y que el mundo la vea.

“Kris y Kylie están ahora solo esperando que nacimiento del bebé y van a revisar todas las grabaciones luego que nazca el bebé” – dijo un insider del canal.

“Sus oportunidades de una segunda temporada del spinoff  son bastante altas. Especialmente considerando la gran cantidad de publicidad que ha obtenido su embarazo.”

So, ahí tienen una razón bastante lógica de por que Kylie ha estado escondida durante su embarazo… MONEY!!!  Aunque la otra versión que se siente fea y gorda también cuadra, huh? LOL!

Kylie Jenner Celebs KIIS FM 2012

 

13 Comments

  1. Angelica Marecis 5 febrero, 2018
  2. May 3 febrero, 2018
  3. Andaba por aqui 3 febrero, 2018
  4. Ann24 3 febrero, 2018
  5. Felicia 2 febrero, 2018
  6. Regina 2 febrero, 2018
  7. angelina 2 febrero, 2018
    • Gigi 2 febrero, 2018
  8. Ursula 2 febrero, 2018
  9. Daniela 2 febrero, 2018
    • Salome 2 febrero, 2018
  10. Mariana 2 febrero, 2018
  11. shizen 2 febrero, 2018