22
Ene

Gwen Stefani muestra su baby bump!!!


Gwen Stefani mostró su baby bump en Twitter. STUNNING!!! La cantante y diseñadora de modas de 44 años demostró que los años no pasan por ella, OMG!! She looks GREAT! Posando frente al espejo con su iPhone, Stefani mostró su crecida barriguita, vestida con una túnica negra Seraphine pegada al cuerpo, y unos leggings. Y no podían faltar los zapatos, Stefani una adicta a la moda terminó su outfit con unas sandalias altas. “Bump it” escribió, también usó estas hashtags: “#allblack (toda de negro),” “#inappropriateshoes (zapatos inapropiados),” “#capturethemoment (captura el momento),” y “#miracle (milagro)”.  Gwen Stefani está embarazada por tercera vez de su esposo Gavin Rossdale, y ya es madre de Kingston, 7, y Zuma, 5. Hace poco reveló que espera otro varón. She looks amazing! Sin la baby bump luce super delgada. Solo Gwen Stefani puede lucir tan hermosa y chic  embarazada… Love Her!

 

Gwen Stefani luce fabulosa embarazada, muestra su baby bump en Twiter

usmagazine.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Gwen Stefani muestra su baby bump!!!


Ellos han dicho
  • star

    me encanta Gwe siempre tan natural lo que ella es lo que es t an chic y atrevida siempre mostrndo su familia en primer lugar!

    0
  • Valerie

    Como admiro a Gwen, inteligente, sin escandalos raros, madre y esposa dedicada. Me encanta como se la ve en la foto eso se llama tener buen cuerpo y embarazada.

    0
  • mar

    Gwen luce super bien 😉
    Madre, esposa, profesional, con una vida aparentemente plena, y además con un físico, que muchas con la mitad de su edad quisieran.
    Pocas lucen tan fabulosas embarazadas, y con 44 años ❓ ❓
    Que más se puede pedir ❓

    0
  • elizabeth

    wowwwww… la verdad sea dicha…. se ve fabulosa y hasta tierna con esa pancita… por que ella es solo pancita… con ese cuerpo hasta podria posar en playboy al otro dia de dar a luz……
    pero un hijo a los 44 años… en 6 años tendra 50…. y asi hay muchas… que afan de tener hijos estando tan mayor….
    ataque en 3,2,1

    0

    IvO reply on enero 23rd, 2014 13:05:

    @elizabeth, mm yo diria como con intencion de buscar la niña

    0

    zazil reply on enero 23rd, 2014 22:10:

    @elizabeth, tienes toda la razón, no les da miedito que sus hijo vengan con algún problema genético por su edad? porque se esperan hasta el limite de la menopausia para tener hijos? se podrán ver maravillosas,pero la edad biológica es la edad biológica y eso no se puede cambiar, corren mucho riesgo tanto ellas como los bebes al tener sus hijitos tan mayores, y luego cuando sean niños que quieren jugar ellas ya serán adultos mayores 😈 apoyo la libertad de la mujer en decidir a que edad quieren tener sus hijos, pero tampoco que se pasen y quieran pescar los últimos óvulos que les quedan..

    0
  • IvO

    Ni un solo gramo de grasa extra en su cuerpo!…wow! she’s so cool

    0
  • shizen

    Se ve genial!!

    0

Comentarios Cerrados.