6
Feb

Lady Gaga habla de sus problemas en 2013


Lady Gaga ha hablado de los problemas que sufrió en 2013. Resulta que Gaga estuvo muy mal a finales del 2013,  sufrió de una profunda depresión, en una entrevista con Harper’s Bazaar, la Mother Monster dijo:

“Me deprimí mucho al final del 2013. Estaba cansada de pelear con la gente. No podía sentir ni mi propio corazón. Estaba furiosa, cínica y tenía esta profunda tristeza que me hundía a donde quiera que iba.” “Simplemente sentí que ya no quería pelear más. No quería levantarme por mí misma otra vez – ante alguien que me mintió.”

Gaga también contó como trataba de salir de esa depresión: “Enero 1, me levanté, comencé a llorar otra vez, y me miré en el espejo y dije, ‘Sé que no quieres pelear. Sé que piensas que no puedes, pero has hecho esto antes. Sé que duele, pero no vas a sobrevivir a esta depresión.”

Pero de alguna manera ella logró sacar fuerzas y recuperarse, pese a que ya había perdido toda esperanza: “Realmente creí que estaba muriendo – mi luz se apagó completamente. Me dije, ‘Lo que sea lo dejaré, incluso una molécula de luz, la encontrarás y la multiplicarás. Tienes que hacerlo por ti. Por tu música. Tienes que hacerlo por tus fans y tu familia.”

“La depresión no se lleva tus talentos – solo los hace más difícil de encontrarlos. Pero yo siempre los consigo. He aprendido que mi tristeza nunca destruye lo que era grandioso sobre mi. Tienes que regresar a esa grandeza, encontrar esa pequeña luz que dejaste. Soy afortunada de haber encontrado ese destellito guardado.”

Sobre el desórden alimenticio, la cantante de “Applause” reveló que ya no tienes problemas con la comida: “Me siento mejor con la comida. Ya no tengo ningún desórden alimenticio” – dijo. Gaga aprendió a ver a quienes le rodean y a identificar aquellos que se aprovechan de su status.  “También me siento mejor de no dejar que las personas se aprovechen de mi. Hace cinco años, cuando descubrí a alguien con una agenda oculta, deje que estas personas estuvieran cerca de mi. No quería creerlo. Pensé que si lo ignoraba, ellos eventualmente volverían a verme – como un ser humano y no como una muñeca. Pero no funciona de esa manera.”

“Ahora hablo de eso. Me di cuenta que es mi culpa que se aprovechen de mi. Debería estar rodeada de gente que aprecie mis talentos, mi salud, mi tiempo. No soy un peón del negocio futuro de nadie. Soy una artista. Merezco mucho más que ser leal a personas que solo creen en mi porque hago dinero.”

Woow…  En este mundo de Hollywood, con estas estrellas fabricadas que dicen representar a un personaje en el escenario… a veces es difícil ver que es cierto o que es falso. Pero  es tremenda reflexión. Good Luck!

Lady Gaga estuvo muy deprimida en el 2013 pero revela que venció su desórden alimenticio

digitalspy

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Lady Gaga habla de sus problemas en 2013


Ellos han dicho
  • Janeth Kalaouz

    Me encantaron sus reflexiones!

    0
  • princesa

    No se , yo creo que esperaba que su disco se vendiera más , que iba a ser como al principio, pero claro fastida y mucho cuando viene una nueva , una desconocida como Lorde que gana en los grammys que(con videos y vestuarios sencillos) guste y venda. Luego que llegue Beyoncé de sorpresa sin promoción y arrase entrando directamente en el numero uno ( muchas ventas) .
    Lady gaga subio muy rapido , pero dio un gran bajon , tiene que recuperarse

    0

    IvO reply on febrero 10th, 2014 03:55:

    @princesa, al entrar al show bussiness debió haber sabido que la fama es efímera y hay que disfrutar el momento de gloria mientras dure

    0
  • leven

    Problemas del primer mundo…

    0
  • Marjorie

    Que bueno que supero sus problemas, a mi ella no me gusta se me hace tan ridícula, y siempre queriendo llamar la atención con sus excentricidades. baaaa.

    0
  • shizen

    Lo ultimo que dijo, claro que estoy de acuerdo…lo demas…nah..lo que pasa es que ya esta pasando de moda…

    0
  • Janna

    Pobre títere masónica – illuminati!

    0
  • Mmercury

    Se que voy a sonar cruel pero :mrgreen: ya merece su capitulo en la rosa de guadalupe 😈 me estresa esta vieja y sus problemas y depresiones y pendejadas, todo el mundo tiene problemas pero ella los usa para vender, no necesita a nadie que la explote como mercancía porque ella misma sabe venderse y aprovecharse de su dolor, no leo casi nunca nada de ella sin que se mencione sus problemas, ya va siendo hora de que madure al menos un poco, que siga adelante con su vida, que se dedique a hacer música y no a autocompadecerse ahora dice que si que ve una luz, pero mañana estará contando otra vez como es una lucha entera su vida, es como un diario depresivo :S “Enero 1 de 2014 omg me he despertado en mi enorme mansión , amada por millones de admiradores y con todo el dinero del mundo para irme a donde se me pegue la gana, si tan solo tuviera un poco de autoestima para poder disfrutarlo -__-” , lo siento si no gusta mi comentario, solo es mi humilde opinión ❓

    0

    mar reply on febrero 7th, 2014 18:14:

    @Mmercury, ja ja me gustó 😆

    0

    dianis reply on febrero 7th, 2014 19:01:

    @Mmercury, mas que de acuerdo contigo!

    0

    IvO reply on febrero 10th, 2014 03:49:

    @Mmercury, da a entender que a pesar de la fama es una chica con muy baja autoestima…el dinero no lo es todo en esta vida

    0

    mar reply on febrero 10th, 2014 10:56:

    @IvO, De acuerdo 😉

    0
  • Dee

    demasiado drama para una sola entrevista.

    0
  • Xogami Figo

    ¿No le gustta la industtria?
    Fácil,… existte algo llamado “RETIRO”.
    Millones en su cuentta bancaria ttiene,… podría inverttirlo en algunos ottros negocios sin necesidad de esttar expuestta al odio de ottras personas y vivir alegrementte en alguna isla privada lejos del ojo público.

    HA!… Pero no lo hacen.
    Les encantta esttar allí, en la prensa,… día si y noche ttambién.
    Éso les llena su ego.

    0
  • mar

    OMG definitivamente tener mucho dinero y fama causa depresión, drogadicción, alcoholismo, anorexia y otras enfermedades.

    Pobre, siempre está contando sobre su miserable vida. 😯

    Ojala sigan viendo esa luz 😕

    0
  • IvO

    OMG!! Me tocó el corazón con su reflexión acerca de la depresión, la entiendo perfectamente

    0
  • IvO

    Jaja ahora comprendo su apoyó a los chicos de one direction cuando fueron abucheados en una entrega de premios….y su depresión y problemas alimenticios no serán de aquella época de cuando se le vio algo extremadamente pasada de peso?

    0

Comentarios Cerrados.