Lady Gaga ha hablado de los problemas que sufrió en 2013. Resulta que Gaga estuvo muy mal a finales del 2013,  sufrió de una profunda depresión, en una entrevista con Harper’s Bazaar, la Mother Monster dijo:

“Me deprimí mucho al final del 2013. Estaba cansada de pelear con la gente. No podía sentir ni mi propio corazón. Estaba furiosa, cínica y tenía esta profunda tristeza que me hundía a donde quiera que iba.” “Simplemente sentí que ya no quería pelear más. No quería levantarme por mí misma otra vez – ante alguien que me mintió.”

Gaga también contó como trataba de salir de esa depresión: “Enero 1, me levanté, comencé a llorar otra vez, y me miré en el espejo y dije, ‘Sé que no quieres pelear. Sé que piensas que no puedes, pero has hecho esto antes. Sé que duele, pero no vas a sobrevivir a esta depresión.”

Pero de alguna manera ella logró sacar fuerzas y recuperarse, pese a que ya había perdido toda esperanza: “Realmente creí que estaba muriendo – mi luz se apagó completamente. Me dije, ‘Lo que sea lo dejaré, incluso una molécula de luz, la encontrarás y la multiplicarás. Tienes que hacerlo por ti. Por tu música. Tienes que hacerlo por tus fans y tu familia.”

“La depresión no se lleva tus talentos – solo los hace más difícil de encontrarlos. Pero yo siempre los consigo. He aprendido que mi tristeza nunca destruye lo que era grandioso sobre mi. Tienes que regresar a esa grandeza, encontrar esa pequeña luz que dejaste. Soy afortunada de haber encontrado ese destellito guardado.”

Sobre el desórden alimenticio, la cantante de “Applause” reveló que ya no tienes problemas con la comida: “Me siento mejor con la comida. Ya no tengo ningún desórden alimenticio” – dijo. Gaga aprendió a ver a quienes le rodean y a identificar aquellos que se aprovechan de su status.  “También me siento mejor de no dejar que las personas se aprovechen de mi. Hace cinco años, cuando descubrí a alguien con una agenda oculta, deje que estas personas estuvieran cerca de mi. No quería creerlo. Pensé que si lo ignoraba, ellos eventualmente volverían a verme – como un ser humano y no como una muñeca. Pero no funciona de esa manera.”

“Ahora hablo de eso. Me di cuenta que es mi culpa que se aprovechen de mi. Debería estar rodeada de gente que aprecie mis talentos, mi salud, mi tiempo. No soy un peón del negocio futuro de nadie. Soy una artista. Merezco mucho más que ser leal a personas que solo creen en mi porque hago dinero.”

Woow…  En este mundo de Hollywood, con estas estrellas fabricadas que dicen representar a un personaje en el escenario… a veces es difícil ver que es cierto o que es falso. Pero  es tremenda reflexión. Good Luck!

Lady Gaga estuvo muy deprimida en el 2013 pero revela que venció su desórden alimenticio

digitalspy