Bradley Cooper confirma dueto con Gaga en los Oscars fue actuación

Bradley Cooper confirma dueto con Gaga en los Oscars fue actuación. Yep, porque todavía hay gente hablando de eso… gosh!

Bradley Cooper confirma romántico dueto con Gaga en los Oscars fue actuación

El actor de American Hustle de 46 años, FINALMENTE confirmó lo que ya Lady Gaga ya había dicho: TODO FUE UNA ACTUACIÓN! Refiriéndose a esa presentación tan romántica que hicieron de la canción ‘Shallow’ en los Oscars 2019.

Bradley Cooper Confirms Steamy Lady Gaga Oscars Duet Was Just a Performance 3

Pese a las especulaciones de que la relación de Gaga y Bradley Cooper se había intensificado después de su tan romántica presentación en los Oscars, Cooper explicó que toda ese performance fue diseñado para replicar el romance de los personajes Jack y Ally de ‘A Star is Born’.

“Desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad” – dijo el nominado al Oscar a The Hollywood Reporter en una entrevista publicada este miércoles, 17 de noviembre.

“Ellos como que se enamoraron en esa escena en la película. Ese explosivo momento que les ocurre en un escenario en frente de cientos de personas… Hubiese sido extraño si nos hubiésemos parado ahí de frente a la audiencia.”

Exacto!

Según THR, Cooper “concibió la presentación para que fuese como una escena de la película en parte para ayudar a su propio miedo de cantar en vivo”. Su estrategia parece haber funcionado porque ambos sonaron grandioso y convencieron al público de que él y Gaga no estaban actuando.

Si recuerdan todos los chismes de que ellos dos eran pareja, blah, blah, blah… Gaga lo desmintió pero la gente siguió con el cuento hasta el cansancio.

giphy

Happy now? Bradley Cooper confirma romántico dueto con Gaga en los Oscars fue actuación.

7 Comments

  1. Bley 18 noviembre, 2021
    • Farandulista 18 noviembre, 2021
  2. YasS**! 18 noviembre, 2021
  3. Magy MAG 17 noviembre, 2021
  4. Muah! 17 noviembre, 2021
    • Belenn 18 noviembre, 2021
  5. Jazly 17 noviembre, 2021