6
Feb

Sean Penn y Charlize Theron se mudan juntos…


… él quiere casarse con ella y adoptar a su hijo, Jackson. SERIOUSLY? Charlize Theron y Sean Penn son pareja y dicen que el actor quiere formar un hogar con ella. Según el reporte, Sean es otra persona cuando está con Charlize, y su hijo Jackson. Es amable y divertido, lados que no muchas personas han visto de Penn. El reporte de Radar, afirma que la pareja empezó a hablar de matrimonio en las pasadas semanas, luego que Sean se mudara a la casa de Theron. Ella jamás ha querido casarse, pero ver como Sean se comporta con Jackson, le está cambiando la manera de pensar. “Charlize siempre pensó que solo serían ella y Jackson, y  le parecía bien. Ahora hablar de matrimonio es un gran paso para ella.  Aparentemente, Sean está muy bien ahora. Ha estado soltero por un buen tiempo luego de su divorcio con Robin Wright. La gente no sabe lo duro que fue ese divorcio. Lo sintió como un gran fracaso, él jamás deseó estar divorciado. Charlize es realmente la luz de su vida. Él incluso está hablando de adoptar a Jackson si se casan.” Woow… si esto es cierto, a Charlize deben darle un premio. Dicen que hasta convenció a Sean de dejar que usaran sus armas como parte de obras de arte de Jeff Koons. Nobel Peace Prize?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Sean Penn y Charlize Theron se mudan juntos…


Ellos han dicho
  • Luna

    Al parecer esta loquito por ella, pero igual me parece que van muy rápido, bueno en términos humanos normales en tiempo hollywoodense ya deben estar sacando la licencia matrimonial.

    0
  • wooow

    sinceramente no se que le vio chalize a este hombre… sí, tiene buen cuerpo y pues para el rato.. esta bien… o si no que lo diga. scarlet,,, pero a este punto….. ok… digamos que” las personas cambian” cosa que no me creo mucho, … pero para casarse con él, já. …. ojala este sea el hombre de su vida que halla cambiado… y que la haga realmente feliz… que puedan tener un hermoso hogar…ella parece de esas chicas buenas.. y obvio se merece lo mejor… como todas las personas en este mundo..

    0
  • Sil

    Otro fiasco raro de Hollywood…no le doy mucho a esta pareja, principalmente por lo violento que es este tipo, y porque ahora Charlize es mamá…estos tipos por lo general encantan a estas mujeres por el primer tiempo, sin embargo luego se aburren, además, no creo que él esté muy interesado en ser “papá” de este niño, menos si es adoptado, sin embargo, si ella es madre de este niñito, es porque ella lo eligió, y obviamente querrá lo mejor para él…y eso no es tener un papá postizo con las características violentas de este tipo….seguro cuando se de cuenta le dirá, next!…puedes largarte porque lejos prefiero a mi hijo….Este tipo es más que inestable, en años de estar casado con una mujer jamás se pudo establecer con ella, porque me imagino que debe ser un ególatra, violento, con adicción al alcohol(entre otras cosas)…en definitiva, un niñato en cuerpo de grande que lo único que busca es atención y ser el centro del universo.

    0
  • Xogami Figo

    No sé.
    Yo siempre habría querido que fueran pareja ella y mi Keanu Reeves.
    En la panttalla grande siempre se veían ttaaan lindos. 😳

    En fin,… ojalá ninguno salga lasttimado. Y menos Jackson.
    El acosttumbrarse a una figura patterna y que luego se le rettire, puede llegar a ser difícil para ése angelitto de chocolatte :3

    0
  • mar

    *Todos al comienzo son maravillosos* 😀

    Por suerte Charlize logró que dejara de usar las armas como parte de las obras de Arte de Jeff K O _____ O
    Quien más que ella, para no querer armas ni en exhibición 🙁

    0
  • IvO

    Que necesidad de casarse si pueden convivir felizmente como pareja, sino preguntenle a Brad y Angelina

    0

Comentarios Cerrados.