21
Feb

Christina Aguilera embarazada por segunda vez!!


Christina Aguilera está esperando su segundo baby! A casi una semana de anunciar su compromiso con su novio Matt Rutler por twitter, una fuente confirmó a Us que la ganadora del Grammy está embarazada… again! Christina ahora está tomando un descanso de su trabajo como coach en The Voice  (T6) – en su lugar está Shakira. La recién comprometida parejita ha estado junta por casi tres años. Se conocieron en el film Burlesque (2011) protagonizado por Xtina.

Well… esta fuente debe ser la misma que contó a la edición de OK! (de principios de mes) que Christina y Matt estaban ‘intentando’ tener un bebé juntos. En la portada aparecía un enorme “Yes, I’m Pregnant,” sin embargo, en el reporte no entrevistaban a Aguilera  pero afirmaban que ella no tenía planes de casarse. Whatever, era un cuento pero… acertaron! Este sería el segundo matrimonio y baby para Christina quien estuvo casada con Jordan Bratman y es madre de Max. So, por eso el compromiso, Aguilera y Rutler se comprometieron en San Valentín. Congratulations!

Christina Aguilera espera su segundo hijo con su prometido Matt Rutler

us


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Christina Aguilera embarazada por segunda vez!!


Ellos han dicho
  • Bley

    mmm le debe encantar la maternidad xq luego de matarse tanto para adelgazar, volver a inflarse como globo en el embarazo uch

    0

    Majo reply on febrero 21st, 2014 12:42:

    @Bley, me imagino que no tienes hijos. La belleza y el privilegio inigualable de tener un bebe hace que valga la pena “inflarse como globo” y si te cuidas durante el embarazo cuando tengas al baby te “desinflas”.

    0

    Bley reply on febrero 21st, 2014 15:30:

    @Majo, Si tengo una bb de 11 meses y pues que te dire no tengo tu complexión, no me he desinflado, sigo como un globo. Y no entiendo eso que dice de “cuidarse en el embarazo” claro que cuide mi salud y alimentacion por el bebe pero la panza crece cariño, te hinchas, retienes liquidos, se que algunas madres no les pasa eso, pero a mi si, y aguilera tambien se pone como globo, no es una critica simplemente es la realidad,

    0

    labith reply on febrero 21st, 2014 18:28:

    @Bley, Entiendo tu comentario. pienso como tu, a Aguilera le costo recuperar la figura que tiene, para despues embarazarse????. lo que dices es la verdad

    0

    Bley reply on febrero 22nd, 2014 16:41:

    @labith, si es verdad solo que la gente siempre anda muy sensible con comentarios de gordura, se imaginan que quien lo dice es alguien flaquisima, con cuerpo de supermodelo y no tambien soy gordita por eso entiendo bien a aguilera y lo dificil que es bajar de peso.

    0

    Kitty reply on febrero 23rd, 2014 13:25:

    @Bley, y entonces qué debería hacer Christina, no tener hijos para no volver a estar gorda? No te das cuenta de la tontería de comentario? Dspués de que le costase bajar de peso…pero si bajo de peso en 2 meses, esta mujer baja de peso cuando quiere y lo engorda cuando quiere también, pues si vuelves a engordar, pues te vuelves a ejercitar y ya está, ya ves tú el problema.

    0

    Majo reply on febrero 24th, 2014 14:15:

    @labith, Pues cada quien con sus prioridades. Entre ser mamá y tener una figura delgada pues me quedo con ser mamá y por lo que se ve Christina piensa igual que yo!!! 😛

    0

    labith reply on febrero 26th, 2014 07:16:

    @Majo, La nota no es elegir entre ser mamá y perder la figura entre las mujeres que no son famosas. Lo que sucede es que Aguilera por poco enloquece con las criticas cuando estuvo con peso de más, fue traumatico para ellla. hizo de todo para recuperar su talla o no lo recuerdas?????. Y cuando ya está como barbie quedas embarazada??? supongo que no fue planificado??? me parece hermoso ser madre. pero las famosas dan a luz y ohhhh lucura, cirugias, dietas, lipo, depresión, por regresar a sus cuerpos anteriores. Que no hagan tanto drama cuando pierden la figura, si no quieren ser criticadas DE ESO SE TRATA 😛 😛

    0
  • MARJORIE

    Me encanta cristina, un tiempo se volvió loca pero ya maduro, me encanta en the voice, es una gran artista súper talentosa con una voz privilegiada, de las pocas que hay, que bueno que se casara y espera baby, congratulations!!!!

    0
  • lamami

    ella se ve que es una buena mamá.. merece tener una bonita familia… creo

    0
  • Luna

    Se ve rara en la portada, que bueno que haya adelgazado antes de embarazarse, supongo que así volverá mas fácilmente a su peso.

    0

    labith reply on febrero 26th, 2014 07:18:

    @Luna, Ella era delgada antes del primer embarazo. eso no es quiere decir que volvera facilmente a su peso

    0
  • shizen

    A lo mejor por eso adelgazo. Para embarazarse de nuevo, ya q a veces es riesgoso tener sobrepeso y embarazarte. De todos modos Felicidades para ella.

    0
  • KARLAH

    ME super alegro por ella, me parece una madre dedicada , ahora cuando leo estas notas me da una tristeza yo tengo la misma edad y ni siquiera marido con quien tener un baby =( no importa ya llegará 😉 y respecto a si sube 100 kilos que mas dá! ya los bajará como mujeres no podemos criticarnos entre nosotras!

    0

    dianis reply on febrero 21st, 2014 21:01:

    @KARLAH, Animo las cosas llegan cuando menos te los esperas!!

    0

    KARLAH reply on febrero 22nd, 2014 09:41:

    @dianis, 🙂 txs!

    0

    Bley reply on febrero 22nd, 2014 18:58:

    @KARLAH, Ya llegara tu momento de ser esposa y madre, mientras disfruta muchisisisimo tu solteria, a disfrutar me refiero a cosas sanas y que te hagan feliz, ya luego tendras tus hijos, Dios te Bendiga.

    0

    KARLAH reply on febrero 24th, 2014 18:05:

    @Bley, GRACIAS LO MISMO PARA TI =)

    0
  • Elle

    Vale la pena perder la figura por estar hermosamente redondeada 😆 yo subi 30 kilos kon mi embarazo y poco a poco baje los kilitos ke subi y sinceramente valio la pena, y para Cristina Aguilera el subir de peso no es ningun sacrificio, ya ke es una bendicion ser mamá ella lo ha dicho muchas veces.. y las mujeres ke somos mamas estamos de acuerdo ke el tener un hijo es la mayor bendicion del mundo..

    0

Comentarios Cerrados.