Zac Efron  haría una reunión de High School Musical. Durante la promoción de su reciente film “Neighbors” en el SXSW en Austin, Texas, Zac dijo: “Todos estamos pensando en eso”. ” Siempre veo a todos los chicos de High School Musical. Cada vez que nos vemos, está esa mirada entre nosotros. Es cool porque nunca olvidamos ni un momento de esa experiencia.” Luego agregó que siempre le trae recuerdos cuando ve a alguno de sus co-stars. Well, sería funny ver que piensan los demás protagonista… Vanessa…

La franquicia de High School Musical comenzó como una película de t.v en el canal Disney en el 2006. Al año siguiente vino una secuela y luego un film en 2008. El soundtrack de la película fue el álbum más vendido en USA en el 2006. En 2012, se reportó que las tres películas de HSM habían sido vistas por más de 225 millones de espectadores. Desde que HSM terminó, Zac efron ha protagonizado una variedad de películas en el cine, incluyendo “17 again”, “The Paperboy” – con Nicole Kidman, Parkland y recientemente, That Awkward Moment con Michael b. Jordan y Miles Teller.

En Neighbors, Efron hace el papel de un presidente de fraternidad super fiestero, vecino de una pareja joven con un baby, (Seth Rogen y Rose Byrne). Neighbors se estrena el 9 de mayo. Whatever! So, una reunión de High School Musical… y se llamaría como? High… Celebs Musical? LOL!  Sería curioso ver como harían el guión de este ‘nuevo’ film.

Zac Efron en la premier de 'Neighbors' 
durante el 2014 SXSW Music, Film + Interactive Festival en Austin, Texas. 
(8/03/14)