Zac Efron y Vanessa Valladares terminan tras 10 meses de relación

Zac Efron y Vanessa Valladares terminan tras 10 meses de relación. Se dice que Zac y Vanessa terminaron su noviazgo… yep, again.

Zac Efron y Vanessa Valladares terminan tras 10 meses de relación

El actor terminó con su novia australiana, Vanessa Valladares, después de 10 meses de romance, reporta The Daily Telegraph.

La estrella de “High SChool Musical” de 33 años conoció a la mesera de 25 en junio 2020, mientras ella trabajaba en la Byron Bay General Store en New South Wales. Según Daily mail, Valladares renunció a su trabajo para pasar tiempo con Zac.

La aspirante a modelo fue vista siempre al lado del actor mientras este trabajaba en sus proyectos cinematográficos, incluyendo la película “Gold”, filmada en Adelaide, y la serie documental de Netflix, “Down To Earth with Zac Efron.”

El pasado Octubre, Vanessa le dio una fiesta sorpresa de cumpleaños a Zac. La pareja celebró el cumpleaños con algunos famosos como el host de radio Kyle Sandilands, el campeón de tenis Pat Rafter y miembros de la familia Hemsworth.

Zac y Vanessa Valladares fueron fotografiados por ultima vez juntos en marzo mientras el actor filmaba “Down To Earth” en New South Wales.

Efron ha estado viviendo en Australia desde hace ya unos años. En agosto, se reportó que canceló un vuelo de regreso a L.A y extendió su visa de tres a 12 meses, mientras buscaba casa para comprar en Byron Bay.

So, no es la primera vez que reportan que terminaron, en diciembre dijeron que Zac y Vanessa habian roto la relación, pero meses después, específicamente a comienzos de abril, se reportó que estaban muy felices… so. Who Knows? El rep de Zac no respondió a este reporte. Zac Efron y Vanessa Valladares terminan tras 10 meses de relación.

giphy

7 Comments

  1. Mar 22 abril, 2021
  2. jade 20 abril, 2021
  3. Belenn 20 abril, 2021
    • Ñaña 21 abril, 2021
      • Dany 21 abril, 2021
      • Bley 21 abril, 2021
      • Belenn 21 abril, 2021