12
Mar

La lista de los mejores 36 “novios” de Lindsay Lohan!!


Les gustaría leer la lista de los 36 “novios” de Lindsay Lohan? WHAT? 36?? Ok, ok, los 36 mejores… lol! Según la reciente edición de InTouch, Lindsay escribió en una lista a los 36 amantes más famosos que ha tenido. InTouch obtuvo la lista, hay varios nombres, entre ellos Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. Sin dejar de mencionar of course a Heath Ledger, Colin Farrell y James Franco. Resulta que Lindsay estaba charlando y hablando pestes de la gente de la industria con unos amigos – dijo una fuente a la revista que presenció cuando la Mean Girl escribía los nombres uno a uno en el Beverly Hills Hotel, el 30 de Enero, del 2013 (yeap, el año pasado).

“Era su lista personal de conquistas” dijo. “Ella estaba tratando de impresionar a sus amigos con la lista”. La fuente también añade que Lilo se detuvo varias veces para pensar,  tenía que recordar con quien había estado. LOL! Es que Hollywood es tan grande que la mujer perdió la cuenta. Y es que según la revista, no se imaginan los nombres que aparecen en esa lista, “La lista tiene algunos nombres famosos, y ellos no son solteros” dijo este insider. “Que salga esto ahora podría dañar algunas relaciones de Hollywood.”  REEEAALLY???  Impresionante sería que pareciera el nombre de Mister “F” allí… bahahahaha… Hey hay un ganador del Oscar. Y según la portada, una docena de Top Stars en pánico por esta lista… sure!

 

Los 36 amantes famosos de Lindsay Lohan revelados en una sorprendente lista

InTouchweekly.com



Obvio, la lista está borrada para que compren la revista… HA!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




36 Comentarios en La lista de los mejores 36 “novios” de Lindsay Lohan!!


Ellos han dicho
  • MiRc

    Dice lovers, no novios, entonces sera verdad esa nota que hubo en una ocasion que LiLo se andaba acostando con cuanto tipo se le paraba enfrente?

    0
  • Nata

    Jajajaja los 36 que ella recuerda, si se acostó con casi todo Hollywood

    0
  • Mia

    :mrgreen: la fama que tiene… imaginen quien sera ese ganador del Oscar

    0

    Luna reply on marzo 12th, 2014 20:23:

    @Mia, es Jared eso hasta se publicó.

    0

    LunaTak reply on marzo 24th, 2014 16:46:

    @Mia, Suponen que fue Jared, pero también en su momento tuvo su escandalillo en que habia tenido un encuentro casual con DiCaprio… Asi que….
    Quizá fueron ambos jajaja

    0

    Morgana_ reply on abril 21st, 2014 10:07:

    @Mia, yo pienso que es Joaquin Phoenix, tienes un oscar y está en la lista…

    0
  • Luna

    Supongo estos son los 36 mas sobresalientes, ¿entonces con cuantas personas se ha acostado en total? lo triste es que de los 36 o mas, ninguno ha estado con ella cuando mas lo ha necesitado, solo ha sido sexo One Night Stan, por eso pienso que lo mejor es estar con alguien por quien haya amor mutuo y le importes. (aunque dudo de la veracidad del listado o de la fuente)

    0
  • shizen

    La que queda peor es ella, que triste que tenga que recurrir a eso para que hablen de ella….realmente patetico

    0

    LunaTak reply on marzo 24th, 2014 16:56:

    @shizen, Osea, si un hombre hace pública la lista de las mujeres con las que ha estado es casi un héroe pero si la que necesita dedos de más para contar a sus amigovios es una mujer, se le tacha de p***???? Más bien yo creo que ella es una muestra clara de la juventud hoy en día que ya sea hombres o mujeres le dan a las relaciones interpersonales un significado tan vanal que lo mismo les da si se acuestan con menganito o sutanito… y que a pesar de la modernización, evolución tecnológica y adelantos científicos, el humano sigue siendo tan retrograda en su machismo que señalan a esta chica ofensivamente tan solo por ejercer su sexualidad.
    Se dan cuenta que exhibieron la sexualidad de una mujer para que fuera señalada y causar morbo, y que protegieron la identidad de los hombres casados con los que tuvo que ver, siendo que a mi punto de vista, es peor la infidelidad que cometieron ellos, y que encima se les “proteja” para evitar escandalos en sus matrimonios????
    Señalan a una chica soltera por ejercer su derecho a la sexualidad, pero protegen y esconden la infidelidad de los varones con los que estuvo…

    0

    Rosiely reply on abril 24th, 2015 03:12:

    @shizen, Para que sepas era una lista que hizo cuando estuvo en rehabilitación un supuesto amigo se la robo y la llevo a los diarios debes ver las dos caras de la moneda

    0
  • labith

    Uy Madre mía esta vieja no dejó pa nadie. Es de cascos flojos la mujer. en la cara se le ve. 36?? que se acuerda,. Tanto uso la ha desgastado se ve vieja.
    En mi pueblo una asi seria la z*rra, la bicha la p…..a ufff
    Pero claro una muchacha que anda borracha, drogada, sin ropa interior, con la que te conté al aire, para que la use el que quiera, ufff parece una poceta publica, zasss que asqueroso diran ellos.
    Pobrecitas las prostis, van a morir de hambre, con tanta bicha regalada ya no deben tener clientes.

    0
  • McFly

    Quizas para Lilo ha sido su mejor logro en la vida (salir con hombres hot)
    LOL

    0

    Luna reply on marzo 12th, 2014 20:30:

    @McFly, hay que alabarle el buen gusto, se comió sus buenos bocadillos. 😛

    0
  • Yeismin

    Huuuuy comentarios mojigatos los de antes, claro cuando es una mujer la tratan de suelta, p*ta y z*rra, pero cuando es hombre es un winer! Gente doble estándar. Me cargan esos comentarios!!! Ella sabe!!! Total el cuerpo es de ella, lo único que puedo decir es el que puede, puede, el que no se dedica a escribir comentarios misóginos

    0

    Luna reply on marzo 12th, 2014 20:29:

    @Yeismin, Yo opino que ella puede acostarse con quien quiera y con cuantos quiera, a mi lo triste del asunto es que ninguno de los mencionados se le haya visto darle la mano cuando ella lo necesitó o ser su amigo o amiga porque deben haber mujeres, yo pienso que lilo esta falta de afecto….Quisiera saber la opinión de la súper fan de lilo, Lilipanama, a ver si la mide con le mismo rasero con que crítica a otras.

    0

    Rosiely reply on abril 24th, 2015 03:10:

    @Luna, porque querrías que tu ex te tome pena, porque a mi no me gustaría que mi ex ande dique dándome la mano los ex son ex por algo y si solo fue una noche también es porque no los quizquizo en su vida de otra forma estarían juntos

    0

    lauris reply on marzo 12th, 2014 21:27:

    @Yeismin, totalmente de acuerdo!

    0
  • IvO

    pues el unico que le conoci y por el que peleó a muerte con la Hill fue Aaron Carter y su noviecita DJ esa que la indujo al vicio, nadie bueno que la quiera de verdad como para sacarla de donde se encuentra

    0
  • labith

    Ni mojigatos Y MENOS MISOGINOS, si conoces bien el significado de esa palabra. Ser promiscuo NO es para felicitar ni a mujer ni a hombre.
    Una persona que tiene sexo por una noche y que pierde la cuenta de con cuantos hombres o mujeres se ha acostado, A MENOS QUE ESE SEA SU TRABAJO, SU MEDIO DE SUSTENTO, no se puede aplaudir.
    En las relaciones debe haber sentimientos, No importa cuantos novios, amantes, maridos, hayas tenido en tu corta o larga vida. pero que por lo menos haya existido un enamoramiento, un tiempo de conquista, corto, largo, como sea
    TOOOODAS PUEDEN tener sexo cada noche, gordas, flacas, famosas, no famosas, bonitas, y no tanto, todas pueden hacer lo que quieran con sus cuerpo, es cuestión de tener un poco de respeto y dignidad por uno mismo.
    Lee las encuestas de lo que piensan los hombres de las mujeres regaladas, que estan a la orden, LAS DESPRECIAN, PIENSAN QUE SON UN ASCO.
    Mi amor vive como quieras, es decisión de cada quien, pero NO TE CARGUES, NO TE MOLESTES PORQUE OTROS NO PIENSEN COMO TU.

    0

    shizen reply on marzo 13th, 2014 11:44:

    @labith, exacto…a mi me parece asqueroso tanto un hombre como una mujer con tantas parejas sexuales solo por poder hacerlo.

    0

    Yeismin reply on marzo 13th, 2014 12:48:

    @labith, “NO YE MOLESTES POR QUE OTROS NO PIENSEN COMO TU” esas palabras deberias aplicalas para ti y se muy bien que significa misogiono, por algo lo escribí. Y por mucho que se gun tu ” un estudio” dice que los hombres desprecian y crean que las mujres faciles son un asco, igual cuando van a una fiesta son a ellas a las que andan buscando, yo solo digo que son doble estandar, por que a los hombres no los critican y a las mujeres si?
    A y por ese ataque casi personal que pusiste antes yo solo me ha acostado con un solo hombre (mi novio desde hace 5 años) y tengo 24 años, y no por eso ando catalogando a las demas personas como p*tas o z*rras. Tampoco ando con prejuicios estupidos, eso queda para personas subdesarrolladas

    0

    melissa reply on marzo 13th, 2014 17:54:

    @Yeismin, dejame ver si lo que trata de argumentar es lo siguiente

    lo que criticas es el hecho de que las personas critiquen mas a las mujeres que a los hombres que tiene ese tipo de conducta. o te disgusta que las personas critiquen la forma de vida de los demas

    si es el primer caso pues lamentablemente en ocasiones a las mujeres asi promiscuas las critican mas es verdad, pero no creo en ambos caso que una conducta de este se deba aplaudir, a mi en lo personal lo repudio y se me hace que lo que lo hacen (hombre como mujer) no tiene respecto por ellos mismo ni por su salud ni por sus sentimientos.

    lo que labicth critica es el tipo de conducta promiscuas de las persona pero su forma de criticarlos es su forma de expresarse y a cada quien se le respecta el comentario aunque a uno le parezca ofensivo….

    0

    IvO reply on marzo 13th, 2014 13:00:

    @labith, totalmente de acuerdo, la mujer podra sentirse liberal, winner por acostarse con los mas hot o populares, pero al final se siente vacia, usada, eso es falta de amor propio y nadamas.
    No hablo de los hombres que tambien debe aplicar la misma regla pero a ellos el sistema, la cultura les ha educado a que esta bien el sexo ocasional pffff, pero mientras haya mujeres que lo permitan es un circulo visioso de nunca acabar

    0

    lauris reply on marzo 13th, 2014 19:24:

    @IvO, vacía? , usada?, no estuviste en la cama con lilo para saber si sintio eso. A lo mejor le gusto, la hizo sentir mejor. Yo creó que no es que uno no se quiere. Te tiene que gustar no andas por ahi por deporte acostandote con cualquiera. Y si la veedad cada quien tiene su opinión y punto.

    0

    IvO reply on marzo 14th, 2014 22:51:

    @lauris, bueno me referia al sentimiento de una mujer en general, podra acostarse con mil hombres pero al final sentirá un vacio pues nadie esta con ella para apoyarla moralmente,sentirse querida…y usada, si tambien es un sentir porque sigues sola, te sientes usada pero despues viene el sentimiento winner en el que dices nadie ha usado a nadie, yo use a ese hombre porque se acosto conmigo, yo lo use, el me uso, bueno es un juego enfermizo, tal vez a algunas les guste pero sales lastimada psicológicamente

    0

    LunaTak reply on marzo 24th, 2014 17:17:

    @IvO, Porqué catalogar??? Simplemente es un ser humano ejerciendo su sexualidad. Si son muchos o pocos, eso realmente importa???? En dónde está escrito que tener a lo largo de tu vida varios compañeros sexuales está mal??? Esa es simplemente una imposición de la sociedad, y se le señala a ella en su condición de mujer, porque la sociedad nos ha enseñado que un hombre si puede hacerlo pero una mujer no. Las estadísticas dicen que tanto hombres como mujeres desprecian a la gente promiscua y les dan asco.. pero las mismas estadísticas indican que la mayoría de hombres ha pagado a una se*oservidora en algún momento de su vida (entonces no les dan tanto asco).
    Y las mujeres la tachan de zorra y facil, cuando solo basta mirar los perfiles de las redes sociales, para darse cuenta que existen millones de mujeres en la actualidad que publican fotos sugestivas en donde se ven precisamente así: faciles y zorras.
    Existe una doble moral en la sociedad que jamás se va a terminar mientras no exista tolerancia en el mundo hacia los demás. Mientras una persona conozca los riesgos que existen en las relaciones casuales, se proteja y acuda al medico a realizarse sus pruebas correspondientes por tener una vida sexual activa y tome todas las precauciones necesarias para poder ejercer su sexualidad sin problemas de salud, puede acostarse con todos los hombres que quiera, eso ya queda a criterio de la persona en cuestión. No se necesita sentir amor por alguien para tener se*o y en el amor tampoco el se*o es lo más importante.

    0

    Rosiely reply on abril 24th, 2015 03:07:

    @IvO, y porque crees que uno necesita que tu pareja sexual te apoye, ella puede estar bien con eso es una chica exitosa y si solo necesita sexo porque es una necesidad totalmente humana y no a un hombre que quiera estar hay siempre para alguien con su vida alguien que quiera siempre allí mas que algo bueno se convertirá en ujs molestia

    0
  • labith

    @labith, PARA YEISMIN

    0
  • IvO

    Por cierto, que risa eso de que Mister “F” estuviera en la lista jajajaja

    0

    Rosiely reply on abril 24th, 2015 03:02:

    @IvO, El tenia que denegarse xq si dijera que si estuviera enfrentando cargos por acostarse con una menor ya que cuando sucedió el tenia 26 y ella 17 de no haberlo hecho estaria acusado tener sexo con una menor

    0
  • mar

    🙁 Que triste, Lindsay una chica, bonita, famosa, con juventud, ha hecho de su vida sexual una adicción. Se ha involucrado también con chicas. Algunos posiblemente, no desean que se sepa que estuvieron con ella ❓ . Esto le ha dejado una gran soledad. Ha tenido muchos hombres pero no la han amado 🙁
    Todas hemos tenido, amores de verano, amores de vacaciones, amores de mucho tiempo y otros casi fugaces, pero ha existido algo mutuo, un sentimiento. Y hay un espacio de tiempo, antes de iniciar una nueva relación.
    Recordemos lo que decia Ashton Kutcher de las relaciones de una noche: ” Son asquerosas” 😮 . Así piensan todos los hombres 🙂 , por muy promiscuos que ellos sean, una chica fácil ninguno la quiere para una relación o noviazgo.
    NO SE TRATA DE MORAL, se trata de amor propio, de respeto por una misma e incluso de salud, tanto física como mental.
    (-_-) Si no te valoras,nadie lo hara. Como te ven te tratan (-_-)* .

    0

    LunaTak reply on marzo 24th, 2014 17:26:

    @mar, Mas promiscuos son los hombres casados que aún teniendo una esposa e hijos, les valio m**res y buscaron una aventura. Eso si es ser promiscuo, pues no creo que Lindsay les haya obligado a acostarse con ella.
    Pero la sociedad la señala a ella y no a los hombres infieles que no les importó faltar a su promesa de matrimonio. Ashton Kutcher critica las relaciones de una noche, pero en su momento también fue un pone cuernos, por eso terminó con Demi, porque le puso el cuerno con la Kunis. Así que más pronto cae un hablador que un cojo. Por eso no es bueno criticar ni juzgar pues nunca sabremos si en algún momento tomaremos de la misma agua.

    0
  • MAYRELIS CEDEÑO

    TODOS SON BELLOS ´ GUAAAAAAOU QUE GUSTO TIENE.

    0
  • lilo

    Muchas son una bola de envidiosas ya quisieran una noche con alguno de muchos guapos de la lista como zac efron, Jared leto, Adam levin etc. Es su cuerpo y su vida y si ha salido también con chicas ese es su problema, por mi parte no me espanto como algunas personas. Es un ser humano y merece respetó.

    0
  • Mmercury

    jajajaja esa conoce mas palos que tarzan, es verdad que es su cuerpo pero es triste que con tanto tipo que estuvo y se mantenga emocionalmente sola 🙄

    0
  • Rosiely

    Saben eso lo robo un amigo y es su lista de conquistas de cuando estaba en recuperación por alcoholismo a quien deberían criticar es a quien la robo para publicarla, y es obvio que Franco se denegara porque de ser así estuvo con ella siendo menor pues el tenia 26 y ella 17y la fiscalía pondría cargos saben que eso es ilegal

    0

Comentarios Cerrados.