Chris Pine arrestado por manejar ebrio en Nueva Zelanda

El actor de Star Trek, Chris Pine fue arrestado por manejar ebrio en Nueva Zelanda, allí está grabando el film de ciencia ficción "Z for Zachariah". Según fuentes locales, Pine fue pillado manejando ebrio en horas de la madrugada del 1 de marzo, luego de celebrar con otros miembros del elenco de su próximo film. Según las autoridades de Canterbury,  un hombre de 33 años fue detenido en una rutina de chequeo temprano el 1ro de marzo, pero no revelaron su identidad debido a las leyes de privacidad de Nueva Zelanda. Una fuente local dijo que Pine debe presentarse en la corte del Distrito de Ashburton el 17 de marzo.

El periódico local "The New Zealand Herald" habló con el mánager del Blue Pub Methven, donde se realizó la fiesta con el elenco de la película. De acuerdo a la publicación, como 70 miembros del elenco, técnicos y voluntarios locales rentaron el local para celebrar que terminaron la filmación el 28 de febrero, la fiesta terminó como a las 3 a.m del 1ro de marzo – la mañana que Pine fue arrestado. "Chris Pine llegó aquí con su novia [Iris Bjork Johannesdottir] y pasó todo el tiempo con ella – alguien me dijo que ella había llegado esa mañana " – comentó el mánager del pub al Herald. También dijo que habían chóferes designados y que le sorprendió saber que Chris Pine había manejado su auto. El rep de Pine no ha respondido a los llamados.

 

"Z for Zachariah" está dirigida por Craig Zobel (Compliance) y está protagonizada por el actor de "12 Years a Slave", Chiwetel Ejiofor y Margot Robbie de "The Wolf of Wall Street". La trama es sobre una chica de 16 años que sobrevive a una guerra nuclear en un pequeño pueblo de USA. Se estrena en el 2015.

 

79272927302lo

Chris Pine arrestado en New Zealand por manejar ebrio

hollywoodreporter.com

 

6 Comments

  1. Naty 19 marzo, 2014
  2. Arob 13 marzo, 2014
  3. Poow! 12 marzo, 2014
  4. MiRc 12 marzo, 2014
    • Dee 15 marzo, 2014
      • lizzi 17 marzo, 2014