13
Mar

Halle Berry & Olivier Martinez viven separados?


El matrimonio de Olivier Martinez y Halle Berry va rumbo al fracaso. La parejita – casada el julio 2013  en el  Chateau des Conde en Vallery, Francia – parece ir con  boleto directo a Splitville, así lo dice una fuente muy pero muy bien informada a Confidenti@l. El insider dice que la razón de la tensión en el matrimonio que los ha separado, es que ambos tienen unas agendas muy apretadas. Berry ahora está filmando su nueva serie en CBS, “Extant” en Los Angeles, mientras Martinez ha estado trabajando en “Revenge” como actor invitado. La actriz de 47 años y Martinez, 48, no han sido vistos en público juntos desde hace meses.  Provocando más rumores sobre su separación, Berry no usó su anillo de matrimonio en una de las after party del Oscar. Y a Martinez, no lo han visto. La última vez que vieron a la parejita fue en diciembre 7. Ambos tienen un hijo, Maceo, nacido en Octubre del 2013. Berry también tiene una hija, Nahla, de su anterior relación con Gabriel Aubry.

Pero hay más chismes sobre la actriz, resulta que alguien en el set de “X Men: Days of Future Past” dijo que Halle, quien es Storm, fue cortada de cada escena, solo dejaron una. Mientras filmaban su rol se redujo porque estaba embarazada, pero al final terminando cortando más partes de las esperadas. “Ella solo tiene una linea en toda la película” dijo una fuente. “No le han dicho nada hasta que se estrene el film.” HA! Ya hay fans pidiendo que Lupita Nyong’o sea Storm… pero es solo eso, un fan fic. So, Trouble in Paradise?? Se imaginan ese divorcio? Lo curioso, el rep de Halle Berry dijo inicialmente ‘no comment’ pero después buscó cambiar su respuesta a “esta historia es totalmente falsa”. Un rep por Martinez no respondió a los llamados.  So, cuando el río suena…

Halle Berry y Olivier Martinez viven separados

nydailynews.com

 

… Halle ha estado casada dos veces – primero con el jugador de baseball, David Justice en 1993, se divorciaron el 1997. Ella terminó solicitando una orden de restricción contra él. En 2001, la actriz de “Monster Ball” se casó con el cantante Eric Benet. Se divorciaron en 2005, él admitió que la engañó, y lo llamó un error. Luego Halle estuvo con Gabriel Aubry, con quien no se casó pero tuvo a una hija, ya todos conocen la historia. Halle y Gabriel terminaron, ella quería mudarse a Francia con su hija, lo llevo a la corte pero al final un juez no la dejó. Sin olvidar como el novio (ahora esposo de ella) Martinez golpeó a Gabriel. Anyways… interesante, no creen?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Halle Berry & Olivier Martinez viven separados?


Ellos han dicho
  • Bley

    Si es verdad que se separaron la loca de Halle tratara a toda costa de separar a Maceo de su padre, no entiendo como una mujer tan egoista que no le importa la relacion del padre con sus hijos para que no los tiene via invitro, y ya, sin padre, pero no ella se enrola en relaciones que luego fracasan y la forma de vengarse es tratar de separar a toda costa a los hijos de sus padres, me molestan las mujeres asi.

    0

    tessa reply on marzo 13th, 2014 14:26:

    @Bley, correcto,podría haberlos tenido sola y sin necesidad de pelearse por la custodia.una prima mía después de vaivenes con sus relaciones,tomo la decisión de hacerse una invitro y es feliz junto a sus hijos.

    0
  • IvO

    Halle debe ser MUY especial…porque algo esta fallando en sus relaciones, y siempre acaban del chongo…ella o se refugia en su trabajo, o es mas importante su trabajo que atender su relación, o pasado un tiempo simplemente se “aburre” (just like me) espiritu libre, no puede estar con NADIEEEE!!

    0

    mar reply on marzo 13th, 2014 15:53:

    @IvO, I agree with you, hay personas que se aburren en las relaciones 😉
    Me too 😆 No puedo vivir con nadie 😆 Espíritu libre y feliz 🙂 ~.~ 🙂

    0

    IvO reply on marzo 13th, 2014 22:38:

    @mar, yess! somos mas felices asi jejejeje 😆

    0
  • Luna

    Ella deberia hacerse a la idea de que no puede vivir en pareja, esta bien que algunos de sus ex hayan sido maltratadores, pero debe haber algo en la personalidad de Halle que hace que sus relaciones no funcionen.

    0
  • shizen

    Ahora hara todo lo posible por separar al bb de Olivier, pero en este caso no creo que la vaya a tener tan facil…

    0
  • mar

    La guapa Halle, cada vez que tiene una relación feliz, la destruye cuando se casa o se va a vivir con el novio ❓ .
    Después de esto es mejor que decida: TU EN TU CASA Y YO EN LA MIA 😆
    Con este método, las relaciones duran para siempre 😉

    0
  • labith

    Puede ser que se enamore de hombres equivocados. Este es agresivo y así como le dio una paliza a Gabriel quien dice que no la golpea a ella ???.
    Nada mas de verlo, el hombre parece que te va a morder, que cara de pocos amigos tiene.
    Uy uno no sabe con quien duerme.

    0

Comentarios Cerrados.